Jump to content

gcomevaz

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gcomevaz

  1. Alguien con experiencia de haber cambiado las bobinas y cables del RS2? Supongo que también con las del TFSi
  2. Estoy buscando la carpeta de documentación del Audi RS2, la de piel que pone Audi Porsche
  3. Lagarto, por que crees que no se ha tocado la electrónica? La admisión, mas lejos que menos Lag me da mas... o igual es el turbo tan grande, porque empieza a tirar a las 4500 vueltas. También tiene el intercooler cambiado, si os fijáis incluso el parachoques esta modificado para meter los tubos tan grandes. En cuanto al volante, otro como el mio en un grupo de facebook que se llama Audi Rs2. por cierto, estoy buscando el emblema de la parrilla para cambiarlo ya que esta un poco picado, alguien me recomienda donde comprarlo? y como se instala? tornillos o pegatina?
  4. Sabeis por lo menos si el manual del RS2 es el mismo que el del 80/S2? he encontrado alguno en venta y me interesaría comprarlo.
  5. En cuanto al volante, no se si sera de serie, en Internet solo he encontrado esta foto con el mismo volante, o lo copio el que lo hizo o si que había esta opción. La conservación parece muy buena, peor los últimos años porque desde que lo tengo y lo muevo algo ha mejorado, debió estar muy parado últimamente. El manual, me estoy volviendo loco para encontrarlo, en Audi me dicen que vaya a un servicio oficial, estaría bien encontrar el libro libro, no pdf ni nada de eso.
  6. Y la diferencia entre meterlo directo a la admisión y meterle un decantador de estos? Simplemente configuración del motos? distancia hasta la admisión?
  7. Por ahora no me ha pringado nada, pero si, mirare de ponerlo como dios manda... menudas chapuzas se ven por el mundo. Por cierto Tolo, como es un decantador? no conozco esta opción.
  8. Ya pero cuando lo arranco unos 10-15 min sale un poco de humo por ese hueco, sigue siendo desaireacion del cárter y lo han dejado así?
  9. tengo otra duda sobre este motor, puede alguien decirme que es esto que se ve en la foto? en otras fotos de motores RS2 veo la salida pero a una tubería.
  10. sabi, jejej mas detalles? Aprovecho y os hago preguntas... Todavía lo tengo pendiente de llevar a mi mecánico a ver que es lo que tiene exactamente montado, por lo que he podido saber es una modificación de turbo, inyección e intercooler que supuestamente eliminaba el efecto lag del turbo, pero por lo que he probado sigue empujando solo a partir de 3500 4000. Tengo un alguna duda. El clima me hace caer las vueltas hasta casi calarlo, alguien sabe si sera electrónico o de inyección o que? Ya he preguntado en otro hilo pero sin respuesta, si alguien sabe como encontrar el manual del coche, en Audi me dicen que lo pida en el servicio oficial, pero dudo que lo tengan... Otra cosita, el embrague arriba hace un pequeño click al soltar, como si se quedase enganchado, sera algo hidráulico??
  11. Pues nada, había intervenido en el foro un par de veces la semana pasada por la compra de un RS2 y por fin me he lanzado, así que como es costumbre os pongo alguna foto de la maquina. No soy gran experto en mecánica, pero aportare y preguntare todo lo que pueda. Un saludo.
  12. Alguien sabe de donde puedo sacar el manual del RS2?
  13. Entonces... me recomendarías comprarlo? o me dará problemas esa modificación?
  14. Lagarto, te escribo por aqui, porque veo que no me lees en el hilo del RS2, te preguntaba si conoces el coche porque. Estoy bastante decidido y me dejaste con la intriga...

  15. Según MorgarV6 también esta cambiada la admisión. Y por que preguntabas si es de Gerona? Lo conoces?
  16. Por cierto Lagarto, conoces el coche? preguntabas si era de Gerona? También preguntar por aquí si conocéis algún taller Barcelona o Sabadell que me haga una revisión un sábado para comprobar el coche???
  17. Gracias a los dos, entiendo lo de la originalidad y lo comparto, seria mejor sin esos cambios de hecho es lo que mas me tira para atrás de comprarlo. Lagarto, electrónica ni idea lo pregunto y os lo pongo aquí a ver que opináis. MorgarV6 homologado debe estar porque las ultimas itv las ha pasado favorablemente. Seguire dando vueltas al tema... Tengo muchas ganas de RS2
  18. Joer que profesional MorgarV6... muchas gracias. Y ves algún problema con esta modificación para comprarlo?
  19. Alguien podría aclararme una duda? Estoy en otro hilo con la compra de un RS2 y en las fotos que veo veo una modificación extraña en el motor. Lo primero en el lado izdo de la foto, veo que se ha modificado el turbo e intercooler, pero lo que no entiendo es en la tapa de la admisión (made by porche) es una tapa un poco extraña con respecto a otros RS2 que he visto. Alguien podría indicarme que es ese cambio? es diferentes años de producción? es un cambio de motor? cambio de admisión? Adjunto otra foto de otro RS2 que he encontrado en google y que coincide con la mayoría que encuentro. Gracias.
  20. Alguien sabe algún taller que me revise en Barcelona el RS2 antes de comprarlo? Gracias.
  21. Buensa tardes, estoy en negociaciones para la compra de un Audi RS2, me podeis dar alguna recomendacion? Que mirar? Averias recurrentes de este modelo? etc.. Gracias.
  22. A ver si es eso o no, yo dudo que sea de eso, lo probare y veré..
  23. Bueno, pues me han dicho que es fallo de unos sensores del Abs... No sé si tiene mucho sentido, pero... En 2,3 días lo tienen... Veremos, os sigo contando
  24. El precio me da igual, correrá a cargo del compra venta que me lo vendió hace un mes. Pero que no me quede sin coche 20 días...