Jump to content

Que precio se puede considerar bueno para un A3 2009?


Jandrito10

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero felicitaros por el foro que por lo que he leído hasta ahora tiene buena pinta.

 

La cosa es que estoy mirando un A3 y me gustaría saber hasta cuanto se puede pagar por este coche (ya sabéis... el tema de los descuentos cada conce es un mundo...).

 

Audi a3 ambition 1.4 TFSI s-tronic 125 c.v. 3.p

 

Kit S-line Interior y exterior.

Xenon plus.

Conexión USB para el radio cd (el normal, no el Ipod).

Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente.

 

Que precio creéis que es bueno para este coche?.

 

Saludos!!.

Editado por Jandrito10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


toma como referencia el precio del configurador en la web de audi y luego aplícale entre un 8 y un 9,5 % de descuento y ese es su precio sin considerar posibles ofertas por modelos en stock o similar :angry:

 

suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en el configurador de la web no debe estar actualizado porque por ejemplo el kit s-line interior y exterior que hay ahora cuesta 1500€ y en la web el más caro cuesta 1000€... además las llantas de 18 con el kit s-line estan incluidas mientras que en la web no.

 

El coche en principio cuesta 31.750€ más o menos no recuerdo exactamente, asi que aplicándole un máximo de 9,5% de descuento me sale 28.733,7575€ ese precio ya se podría considerar muy bueno?. Es que en audi lo desconozco porque nunca he comprado ninguno pero en otras dependiendo el conce al que vayas la diferencia puede ser muy grande...

 

Un saludo y gracias por responder tan rápido!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea obvio la mejor forma de saber el precio es ir a tres concesionarios de tu zona, si eres de Madrid te recomiendo Castellana Motor (estos arrasan con el precio), pero antes visita otro par de concesionarios.

Yo tengo pedido un 1.4 sporback con estos extras:

Faros bixenon

Paquete portaobjetos

Paquete iluminación (te lo recomiendo)

Cortinillas traseras

Inserciones de aluminio

El precio ya matriculado es de 25.843

Por otro lado no quiero asustarte, pero la espera en este motor es de 4 a 5 meses, yo lo pedí el 5 de mayo y aún no se ni la fecha de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea obvio la mejor forma de saber el precio es ir a tres concesionarios de tu zona, si eres de Madrid te recomiendo Castellana Motor (estos arrasan con el precio), pero antes visita otro par de concesionarios.

Yo tengo pedido un 1.4 sporback con estos extras:

Faros bixenon

Paquete portaobjetos

Paquete iluminación (te lo recomiendo)

Cortinillas traseras

Inserciones de aluminio

El precio ya matriculado es de 25.843

Por otro lado no quiero asustarte, pero la espera en este motor es de 4 a 5 meses, yo lo pedí el 5 de mayo y aún no se ni la fecha de fabricación.

 

Hola!!!, que acabado llevas? el attraction ambition o ambiente?. Eso cambia mucho el precio...

 

Por mi zona solo hay un conce y antes de ir llamando por hay que no cro que te hagan mucho caso os lo pregunto a vosotros que seguro que no me engañais!!!.

 

La fecha de fabricación es ya... empiezan ha hacer el modelo nuevo ahora según me han dicho, y tambiém me dicen que si lo pido ya, me lo entregan en agosto, principios de Septiembre como más tardar.

 

Por cierto, esto no es modelo nuevo como ya sabreis es un Re-Styling (asi creo que se llama), cuanto creeis que pueden tardar en sacar un modelo realmente nuevo?.

 

Un saludo.

Editado por Jandrito10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea obvio la mejor forma de saber el precio es ir a tres concesionarios de tu zona, si eres de Madrid te recomiendo Castellana Motor (estos arrasan con el precio), pero antes visita otro par de concesionarios.

Yo tengo pedido un 1.4 sporback con estos extras:

Faros bixenon

Paquete portaobjetos

Paquete iluminación (te lo recomiendo)

Cortinillas traseras

Inserciones de aluminio

El precio ya matriculado es de 25.843

Por otro lado no quiero asustarte, pero la espera en este motor es de 4 a 5 meses, yo lo pedí el 5 de mayo y aún no se ni la fecha de fabricación.

 

Hola!!!, que acabado llevas? el attraction ambition o ambiente?. Eso cambia mucho el precio...

 

Por mi zona solo hay un conce y antes de ir llamando por hay que no cro que te hagan mucho caso os lo pregunto a vosotros que seguro que no me engañais!!!.

 

La fecha de fabricación es ya... empiezan ha hacer el modelo nuevo ahora según me han dicho, y tambiém me dicen que si lo pido ya, me lo entregan en agosto, principios de Septiembre como más tardar.

 

Por cierto, esto no es modelo nuevo como ya sabreis es un Re-Styling (asi creo que se llama), cuanto creeis que pueden tardar en sacar un modelo realmente nuevo?.

 

Un saludo.

 

Pues el acabado ambition 5 puertas (sportback)

Si, ya se que la fecha de fabricación es la 27, pero eso no quiere decir que a ti te lo fabriquen la semana que viene. No es por contradecir a tu comercial, pero puedes ver en este foro gente con 4 y 5 meses de espera y alguno al que le han dado 10 meses (vamos que para agosto ni en sueños y para septiembre igual). El problema es con los motores 1.4 de 125 cv de los cuales tiene prioridad WW y no Audi. Yo a finales de este mes preguntare otra vez al comercial, pero para que te hagas una idea a fecha de hoy no sabe nada y como te he comentado lo pedí el día 5 de mayo. Lo normal son dos y medio o tres, pero no en este motor….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.