Jump to content

Pense que nunca llegaria la hora....


dantx

Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias!!!! no hay nada mejor despues de un examen mal echo como que te llamen para decirte que tu coche nuevo ya esta en el conce!!jajaja

 

No se si sabreis, yo vengo de un serie 3 de los nuevos, pensais que me podre arrepentir???

 

Segun lo que busques , pero me parece raro pasar de un serie 3 a un a3. :notworthy:

 

Felicidades por tu nuevo coche. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por interiores me quedo con el A3 por bastidor el Serie3

 

Mira ahi las dao allback yo me iva a comprar un serie 3 blanco a tope como el a3 pues aun

dejandome el serie 3 mas barato que mi a3 me compre el a3 , esque comforme me habrio el

coche y vi el interior dije no , este no es mi coche y me fui a audi que la tengo enfrente

y me compre mi a3 pero vamos sin mirar el interior un serie 3 es superior en todo a un a3

menos en acabados y ami me inporta esto ultimo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Guapisimo... esas llantas las tengo vistas en uno negro en directo y son las ideales... :cfsd1:

 

Precioso en blanco con Sline, enhorabuena por la compra :flwrs:

 

Te pasas de traccion trasera a delantera? y a un coche mas pequeño? te salio mal el serie 3? no sera el coupe :cfsd1: ?

 

 

 

El serie 3 era gasolina 130 cv, y con casi nada...vi el a3 tal como lo he comprado y directamente me fui al concesionario y lo elegi, no me lo pense mas veces, ademas me viene bien, se lo he dado a mi hermana que se casa en breve y mejor regalo que ese no creo que tenga.

Ademas lo veo mas serio que el a3 que me he comprado y sinceramente, el desgaste de ruedas delanteras que tiene el serie 3 (y serie 1) no lo tiene el audi...

 

Espero disfrutarlo y a ver si este me dura mas de un año... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por interiores me quedo con el A3 por bastidor el Serie3

 

Mira ahi las dao allback yo me iva a comprar un serie 3 blanco a tope como el a3 pues aun

dejandome el serie 3 mas barato que mi a3 me compre el a3 , esque comforme me habrio el

coche y vi el interior dije no , este no es mi coche y me fui a audi que la tengo enfrente

y me compre mi a3 pero vamos sin mirar el interior un serie 3 es superior en todo a un a3

menos en acabados y ami me inporta esto ultimo mucho.

 

me paso exactamente lo mismo q a ti!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.