Jump to content

Otra vez de nuevo con Tintado de lunas


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

si tienes razon

no me fio de las ITVs y como ves a cada uno lo tratan de diferente manera, a ti te pasaron todo eso por que son unos lerdos o por que son ... lo que sea, :cfsd1: pero tu mismo lo dices no cumples o no cumplias la ley

 

a lo que yo me refiero es a cumplir la ley escrupulosamente,aunque en algunas ITvs no lo tengan claro,.

Eso no quita que dentro de dos años pase la ITV y me pongan pegas pero descuida que ire preparado con Ley en mano y si tengo que llegar a los tribunales llegare

 

 

PD: el BOE lo tienes en uno de los enlaces que puse <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces estamos de acuerdo... :p

 

Si necesito algo legal te avisare y si necestas rozar la ilegalidad aqui estoy :roll1:

 

Un abrazo

 

 

Otra vez que no me avisa el foro de las respuestas :thumbsup::innocent:

 

 

jajajja

voy a preguntar en una 3º ITV y ya veremos que me dicen, :ywn::laugh: este pais es un cachondeo señores....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenme al tanto que me intriga!!!!

 

Yo te digo cuales fueron las mias...la de sin pegas en Toledo (dicen que es muy dura) y la de con pegas en Yuncler...

 

Como bien dices, esto es un cachondeo, solo hace falta ver la tele a diario

 

yo donde nunca me pusieron pegas en la de tres cantos, es hay donde me dijeron por telefono lo mismo que dice el Boe,

no hay problemas mientras tenga el certificado y la pegatina o la marca de homologacion en cada cristal

 

cuendo pasaba la ITV con el Golf las tenia todas tintadas las delanteras incluidas y nunca me dijeron nada, ni siquiera me pidieron el certificado ( que no lo tenia) :thumbsup:

 

Si yo te contara....

 

Fuy hace unos años a pasar la ITV con un R-11 de mi suegro, ya mayor, cuando estaba justo en la entrada del tunel esperando la orden de pasar empezó a echar un humo blanco de la leche, no veía delante del parabrisas, yo asustado creía que salía ardiendo, se acerca el tio de la ITV y me dice que pase, pero caso omiso de mi humareda mal oliente.... le digo al tio que por favor me lo mire que no quiero pasar la ITV para que no me quite los papeles y que me voy al taller a arreglar lo que sea. :bsh1: Total que habre el capo y le pega toda la nube de humo en la cara y me dice que no le pasa nada y lo cierra. :innocent::innocent::laugh::laugh:

Asi paso toda la revisión, los tios pasando del tema y cuando llego al foso me lo miran de nuevo y dicen que no ven nada.....

Salgo de la ITV con mis papeles en regla y sin llegar a casa dejo el coche en el taller y le explico, se meaban de risa. Resulta que se había jodio la junta culata y se pasaba el agua al motor....

Sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola he montado varias veces las que dicen que son una m**** "las trophy" a mi me han ido bien, hay que colocar la homologacion en cada una de las lunas tintadas (imprescindible),ni en la ITV ni cuando me han parado los guardias he tenido problema alguno,pero claro todos miraron la homologacion,yo no tengo certificado de taller alguno y nunca me lo han pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso he llevado montadas unas solarcheck con papel de homologación y montaje en taller y nunca me pidieon nada en la ITV ... que yo recuerde no se veian ni pegatinas ni nada ... pero no lo recuerdo bien , las llevaba en una furgoneta , me rompieron un cristal y la tinté yo mismo con una lámina de no recuerdo que supermercado y tampoco me dijeron nada nunca. En un vitara que tuve también las tinté con láminas de supermercado y ningún problema , en un montero que tengo igual , no problem y ningún comentario de nadie.

Lo más sorprendente e hilarante ha sido hace un mes o así , voy a pasar la ITV al coche de la mujer , no lleva láminas ni nada , al llegar al final el tío me dice que me la pasa pero que el año próximo tengo que cambiar el espejo del retrovisor del acompañante , está roto , le comento que al llevar el interior no es obligatorio por ley y el tío me contesta que llevando algo que obstaculice la visión por el interior tengo que cambiarlo . Pienso yo entonces

-igual mi mujer ha montado unas cortinillas y no me he dado cuenta ...

Miro en el cristal trasero y no veo nada que obstaculice la visión con lo que se lo comento y me responde:

-No lleva unas pegatinas?? Pués eso obstaculiza la visión....

Unas pegatinas de niño a bordo!!!!!De las de 10 * 10 o menos y en un rincón!!!!!! Me quedé para mear y no hechar gota , salí de la ITV desternillándome de la risa!!! Cuando lo explico es que no me creen!!! :roll1:

Por cierto , en el avant que tengo le voy a montar otras de supermercado en cuanto tenga un rato , ya os comentaré el resultado y la próxima ITV :thumbsup:

Editado por ferestek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.