Jump to content

¿Porque TT 2.0 y no TTS?


isaaclg

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues esta es mi pregunta.

Yo por ejemplo, quiero el TT 2.0 Quattro, es en el que mas interes tengo. Despues de añadirle algunas opciones, lo que creo basico para este coche, el precio asciende mucho, practicamente a lo que cuesta un TTS.

En el configurador le pongo Cuero, xenon, Sline, y algunas cosas mas, y el precio se dispara.

Luego vas a mirar lo que viene de serie con el TTS y ya trae todo eso incluido.

 

Muchos de vosotros he visto en vuestros coches que los habeis equipado bastante bien tambien.

La pregunta es esa, porque no cogerse el TTS en vez del 2.0?

 

Imagino que algunas pegas seran, el seguro mas caro, mas consumo, revisiones.

 

Que opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente si pudiera vendia el 2.0 y sacaba el TTs. Pero tiene un mes y le perderia mucho.

 

PARA MI

 

Ventajas

 

El consumo es poco mas o menos que un 2.0

La imagen es, bueno que decir

Trae mas extras de serie que el 2.0 y como bien dices son los que se suelen poner al 2.0

Diferencias de precio en revisiones y demas, no creo que sean abismales

 

Desventajas

 

No se que precio te habran dado de el TTS, pero por menos de 50.000 aurelios no lo sacas del concesionario, y casi sin ponerle nada, no creo que nadie del foro se haya gastado 50.000€ en un TT 2.0, estamos hablando de 15.000€ en extras

El seguro, se debe de disparar

Si no me equivoco, el impuesto de matriculacion es el 14,75%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues esta es mi pregunta.

Yo por ejemplo, quiero el TT 2.0 Quattro, es en el que mas interes tengo. Despues de añadirle algunas opciones, lo que creo basico para este coche, el precio asciende mucho, practicamente a lo que cuesta un TTS.

En el configurador le pongo Cuero, xenon, Sline, y algunas cosas mas, y el precio se dispara.

Luego vas a mirar lo que viene de serie con el TTS y ya trae todo eso incluido.

 

Muchos de vosotros he visto en vuestros coches que los habeis equipado bastante bien tambien.

La pregunta es esa, porque no cogerse el TTS en vez del 2.0?

 

Imagino que algunas pegas seran, el seguro mas caro, mas consumo, revisiones.

 

Que opinais?

 

Saludos

 

Lo hemos comentado en alguna ocasión. Yo opino como tu, si cargas mucho un 2.0 se acerca demasiado al precio de serie del TTS q ya viene muy cargado de lo q son extras en el 2.0, así q desde mi punto de vista, en ese caso, es mucha mejor opción el TTS de serie, es otro coche...

 

Ahora bien, si al 2.0 le metes una configuración buena pero sin pasarte, es decir, los s-line, xenon, la concert, bose y alguna cosa mas, te sigue saliendo 10.000 euros mas barato q el TTS y eso sí q es pasta...

 

Yo personalmente, estaba decidido a por el TTS pero por cuestiones de fuerza mayor..., ando viendo las dos opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta el 2.0 Quattro, que ya sin nada esta en 40.000 €, algo mas creo. Entonces con los extras que comentas, que sube a 50.000. Y el TTS por la web cuesta 51.000.

 

Si ya vas a por el 1.8 entonces si que te sale unos 10.000 € mas barato que el TTS.

 

Que impuesto de matriculacion tiene el 2.0? 14% es una pasada no? Sera que cuanto mas caro el coche, mas te clavan.

 

Luego el seguro. Desde el configurador de balumba, me salia a 1.500 €, si selecciono el TTS directamente me dicen que les llame, asi que fijo que otro paston.

 

Pero bueno, teniendo en cuenta que la configuracion que hice se acerca al precio del TTS, quiza compense gastarse un pelin mas. Por eso pregunto lo de las desventajas y ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta el 2.0 Quattro, que ya sin nada esta en 40.000 €, algo mas creo. Entonces con los extras que comentas, que sube a 50.000. Y el TTS por la web cuesta 51.000.

 

Si ya vas a por el 1.8 entonces si que te sale unos 10.000 € mas barato que el TTS.

 

Que impuesto de matriculacion tiene el 2.0? 14% es una pasada no? Sera que cuanto mas caro el coche, mas te clavan.

 

Luego el seguro. Desde el configurador de balumba, me salia a 1.500 €, si selecciono el TTS directamente me dicen que les llame, asi que fijo que otro paston.

 

Pero bueno, teniendo en cuenta que la configuracion que hice se acerca al precio del TTS, quiza compense gastarse un pelin mas. Por eso pregunto lo de las desventajas y ventajas.

 

El impuesto va por la ley de contaminacion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay extras q subirán en los dos del mismo modo como son el navi, homelink etc pero si equipas un 2.0 con extras q vienen de serie en el TTS como Xenon, asientos con cuero... un S-Line etc esta claro q las diferencias se acortan y acabas pagando la diferencia real q viene siendo q uno monta un Turbo K03S y el otro un K04... Esa diferencia no tendría q ser mayor de 3000 ó 4000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta el 2.0 Quattro, que ya sin nada esta en 40.000 €, algo mas creo. Entonces con los extras que comentas, que sube a 50.000. Y el TTS por la web cuesta 51.000.

 

Si ya vas a por el 1.8 entonces si que te sale unos 10.000 € mas barato que el TTS.

 

Que impuesto de matriculacion tiene el 2.0? 14% es una pasada no? Sera que cuanto mas caro el coche, mas te clavan.

 

Luego el seguro. Desde el configurador de balumba, me salia a 1.500 €, si selecciono el TTS directamente me dicen que les llame, asi que fijo que otro paston.

 

Pero bueno, teniendo en cuenta que la configuracion que hice se acerca al precio del TTS, quiza compense gastarse un pelin mas. Por eso pregunto lo de las desventajas y ventajas.

 

No no, no hace falta irse a por un 1.8 para sacar los 10.000 de diferencia q te digo yo.

 

A mi me gusta q sea quattro pero como no dan la opción de ponerselo a un manual (q es el q kiero yo) pues me he configurado una opción 'decente' pero no demasiado cargada de extras en el 2.0 manual y como te digo, si le pones los s-line int + ext, xenon, concert + bose, automat, control presion neumaticos, espejos retractables y alguna cosa má ...(es decir, con unos ctos extras...) te sale por 45.000 y con el descuento cerca de 40.000.

 

El TTS poniéndole el mínimo de extras q yo le pondría (las llantas 19', bose, automat y alguna cosa mas) me salía por 55.000 con el descuento en 50.000, es decir, 10.000 euros de diferencia, q si finalmente los tuviera, me los gastaría pq el tts me tiene encaprichao pero es q es posible q al final no pueda destinar toda esa pasta solo a coche, así q, ahí ando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTS NO tiene un 14,75% de impuesto de matriculacion,sino un 9,75%,os recuerdo que es un 2.0T al igual que el 2.0 TFSI 211cv que monta el A4 y que sin embargo lleva tan solo el 4,75% de impuesto de matriculacion.

 

 

El precio se dispara aqui en España por que a Audi España le da la gana,ya que en Alemani sale desde 44mil y en Italia 46mil,el 14,75% esta "reservado" para los Cayman,335i etc...

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta el 2.0 Quattro, que ya sin nada esta en 40.000 €, algo mas creo. Entonces con los extras que comentas, que sube a 50.000. Y el TTS por la web cuesta 51.000.

 

Si ya vas a por el 1.8 entonces si que te sale unos 10.000 € mas barato que el TTS.

 

Que impuesto de matriculacion tiene el 2.0? 14% es una pasada no? Sera que cuanto mas caro el coche, mas te clavan.

 

Luego el seguro. Desde el configurador de balumba, me salia a 1.500 €, si selecciono el TTS directamente me dicen que les llame, asi que fijo que otro paston.

 

Pero bueno, teniendo en cuenta que la configuracion que hice se acerca al precio del TTS, quiza compense gastarse un pelin mas. Por eso pregunto lo de las desventajas y ventajas.

 

No no, no hace falta irse a por un 1.8 para sacar los 10.000 de diferencia q te digo yo.

 

A mi me gusta q sea quattro pero como no dan la opción de ponerselo a un manual (q es el q kiero yo) pues me he configurado una opción 'decente' pero no demasiado cargada de extras en el 2.0 manual y como te digo, si le pones los s-line int + ext, xenon, concert + bose, automat, control presion neumaticos, espejos retractables y alguna cosa má ...(es decir, con unos ctos extras...) te sale por 45.000 y con el descuento cerca de 40.000.

 

El TTS poniéndole el mínimo de extras q yo le pondría (las llantas 19', bose, automat y alguna cosa mas) me salía por 55.000 con el descuento en 50.000, es decir, 10.000 euros de diferencia, q si finalmente los tuviera, me los gastaría pq el tts me tiene encaprichao pero es q es posible q al final no pueda destinar toda esa pasta solo a coche, así q, ahí ando...

 

ya pero esq hablais de 10.000 euros como si no fuera nada B)

 

por 10.000 euros te compras un moto deportiva de ultima generacion por poner un ejemplo :flwrs:

 

yo el mio lo tengo con bastantes extras, unos 45-46.000€ en el configurador aunq luego se quedaran en menos y el TTS a poco q le pongas se te ira a los 55.000 euros q es lo q decimos 10.000 euros mas por un TTS me parece una buena opcion pero esq tambien hay q reconocer q muchos tendran q estirar el bolsillo para llegar a un TT normal otros a un TT s-line otros a un TT s-line S-tronic y asi todos, cada uno donde pueda llegar, por eso cada compra creo q sera la mas acertada en cada uno, yo posiblemente me hubiera pillado el TTS si lo hubieran sacado pero tambien es cierto q con el q tengo estoy igual de contento y con 10.000 mas en el bolso y asi pensaran muchos, el q pueda perfecto y el q no a disfrutar de hasta donde llegue q seguro q colmara sus espectativas :notworthy:

 

eso si, repito el q pueda mejor un TTS q un 2.0 claro esta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te queda casi igual de precio y te gusta la estética del TTS pues no te lo pienses ni un segundo, yo la única pega que le veo al TTS es el frontal y que va ,a mi parecer, demasiado cargado para ser un 4 cilindros, tiene prestaciones similirares a un S5 pero que quieres que te diga el desahogo que tiene un V8 y encima con Torsen pues no se puede comparar con los 4 cilindros y Haldex del TTS, vamos a lo que iba que por el precio que tiene no me compro un 2.0 con "4" retoques para aguantar el aumento de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo dilema que teneis----------- :o

 

que si 45000 euros en un tt apañao, ke si otros 55000 en un tts full fulll

 

dejaos de xorradas ,,,,,, :cfsd1:

mi mejor consejo para el ke tenga 50000 euros sin dueño---

 

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_ven...1150773505.html

 

Puff, me suena mal hasta el telefono :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, encima me pones un Lamborghini, el coche que me compraria si me toca la loteria xDD 50.000 €, eso tiene que tener truquillo :o

 

En cuanto a los TTs.

Para mi 10.000 € si que es una pasta, esta claro que si el 2.0 que me gusta, me sale por 10.000 € menos, voy al por el 2.0. Pero segun el configurador, me salia exactamente a algo mas de 50.000 y como dije, puse cosas que creo imprescindibles para este coche. Por un poco mas, estaria el TTs, de ahi mi pregunta, teniendo en cuenta que el precio sea un poco mas, no tanto como 10.000 €.

 

En cuanto al seguro, sabeis mas o menos cuanta diferencia puede haber con el TTS?

 

Por cierto, cuanto tiempo lleva en el mercado el TTS?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, encima me pones un Lamborghini, el coche que me compraria si me toca la loteria xDD 50.000 €, eso tiene que tener truquillo <_<

 

En cuanto a los TTs.

Para mi 10.000 € si que es una pasta, esta claro que si el 2.0 que me gusta, me sale por 10.000 € menos, voy al por el 2.0. Pero segun el configurador, me salia exactamente a algo mas de 50.000 y como dije, puse cosas que creo imprescindibles para este coche. Por un poco mas, estaria el TTs, de ahi mi pregunta, teniendo en cuenta que el precio sea un poco mas, no tanto como 10.000 €.

 

En cuanto al seguro, sabeis mas o menos cuanta diferencia puede haber con el TTS?

 

Por cierto, cuanto tiempo lleva en el mercado el TTS?

 

Saludos

 

lleva muy poco tiempo, de hecho todavia no he visto ninguno en directo <_<

 

y hombre si puedes esta claro q mejor un TTS y si encima la diferencia q te sale es de 5-6.000 euros pues mas claro todavia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.