Jump to content

¿Porque TT 2.0 y no TTS?


isaaclg

Publicaciones recomendadas

menudo dilema que teneis----------- :)

 

que si 45000 euros en un tt apañao, ke si otros 55000 en un tts full fulll

 

dejaos de xorradas ,,,,,, :cfsd1:

mi mejor consejo para el ke tenga 50000 euros sin dueño---

 

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_ven...1150773505.html

 

Tu si que acabas de parir una chorrada hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi es que me gusta el 2.0 Quattro, que ya sin nada esta en 40.000 €, algo mas creo. Entonces con los extras que comentas, que sube a 50.000. Y el TTS por la web cuesta 51.000.

 

Si ya vas a por el 1.8 entonces si que te sale unos 10.000 € mas barato que el TTS.

 

Que impuesto de matriculacion tiene el 2.0? 14% es una pasada no? Sera que cuanto mas caro el coche, mas te clavan.

 

Luego el seguro. Desde el configurador de balumba, me salia a 1.500 €, si selecciono el TTS directamente me dicen que les llame, asi que fijo que otro paston.

 

Pero bueno, teniendo en cuenta que la configuracion que hice se acerca al precio del TTS, quiza compense gastarse un pelin mas. Por eso pregunto lo de las desventajas y ventajas.

 

No no, no hace falta irse a por un 1.8 para sacar los 10.000 de diferencia q te digo yo.

 

A mi me gusta q sea quattro pero como no dan la opción de ponerselo a un manual (q es el q kiero yo) pues me he configurado una opción 'decente' pero no demasiado cargada de extras en el 2.0 manual y como te digo, si le pones los s-line int + ext, xenon, concert + bose, automat, control presion neumaticos, espejos retractables y alguna cosa má ...(es decir, con unos ctos extras...) te sale por 45.000 y con el descuento cerca de 40.000.

 

El TTS poniéndole el mínimo de extras q yo le pondría (las llantas 19', bose, automat y alguna cosa mas) me salía por 55.000 con el descuento en 50.000, es decir, 10.000 euros de diferencia, q si finalmente los tuviera, me los gastaría pq el tts me tiene encaprichao pero es q es posible q al final no pueda destinar toda esa pasta solo a coche, así q, ahí ando...

 

ya pero esq hablais de 10.000 euros como si no fuera nada :laugh:

 

por 10.000 euros te compras un moto deportiva de ultima generacion por poner un ejemplo :cfsd1:

 

yo el mio lo tengo con bastantes extras, unos 45-46.000€ en el configurador aunq luego se quedaran en menos y el TTS a poco q le pongas se te ira a los 55.000 euros q es lo q decimos 10.000 euros mas por un TTS me parece una buena opcion pero esq tambien hay q reconocer q muchos tendran q estirar el bolsillo para llegar a un TT normal otros a un TT s-line otros a un TT s-line S-tronic y asi todos, cada uno donde pueda llegar, por eso cada compra creo q sera la mas acertada en cada uno, yo posiblemente me hubiera pillado el TTS si lo hubieran sacado pero tambien es cierto q con el q tengo estoy igual de contento y con 10.000 mas en el bolso y asi pensaran muchos, el q pueda perfecto y el q no a disfrutar de hasta donde llegue q seguro q colmara sus espectativas :)

 

eso si, repito el q pueda mejor un TTS q un 2.0 claro esta :p

 

Estoy contigo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo se andara, hay que hacer numeros y demas, pero si al final por poco mas, puedo optar al TTS, me lo compraria.

 

Yo tampoco he visto todavia ninguno en directo, solo imagenes por internet. Creo que ha salido hace nada.

Por eso me olvido de que este en el salon del automovil de ocasion de madrid xDDD aunque nunca se sabe con los coches de directivos y Kilometro 0.

 

El precio de las revisiones, tampoco sera mucho mayor que en el 2.0 imagino no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo se andara, hay que hacer numeros y demas, pero si al final por poco mas, puedo optar al TTS, me lo compraria.

 

Yo tampoco he visto todavia ninguno en directo, solo imagenes por internet. Creo que ha salido hace nada.

Por eso me olvido de que este en el salon del automovil de ocasion de madrid xDDD aunque nunca se sabe con los coches de directivos y Kilometro 0.

 

El precio de las revisiones, tampoco sera mucho mayor que en el 2.0 imagino no?

 

Saludos

Yo vi uno en directo en el reciente salón del automóvil de Madrid. Además dió la casualidad que estaban haciendo la presentación y es A-CO-JO-NAN-TE :laugh: Sinceramente, parece otro coche comparado con el TT Tfsi. No se porque, pero este se ve gordo gordo gordo :thumbsup:

Desafortunadamente no dipongo de 50.000€ pero sin duda si los tuviera no lo dudaría ni un segundo: TTS.

 

PD: Por si no ha quedado claro...Menudo cochazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el TTS automatico en España son 53.000 € y en en Alemania son 47.000 €.

Como puede haber tanta diferencia?? Es por lo del impuesto de matriculacion que comentaron mas atras?

 

Sabeis si la version Alemana viene equipada igual que la española? mi aleman no es que sea muy bueno para verlo en el configurador xD

 

Con esta diferencia mereceria mucho la pena ir a buscarlo a Alemania, o buscar alguna empresa que se dedique a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el TT la traccion quattro no se nota tanto o no es tan necesaria como en otros coches. q es la caña el quattro no se discute, pero nuestro coche con el sline ya es bastante seguro y eficiente sin tener quattro, a no ser q te metas en curvas a 160 y vayas aciendo rally, asi si q necesitarias quattro y tb un angel de la guarda.

si te vas a meter un un TT con quattro sline y algunos extras y se te monta en 50.000€, pues logicamente te compras el TTS y punto. Ahora mismo (y por desgracia) ai un TT para cada economia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el TTS automatico en España son 53.000 € y en en Alemania son 47.000 €.

Como puede haber tanta diferencia?? Es por lo del impuesto de matriculacion que comentaron mas atras?

 

Sabeis si la version Alemana viene equipada igual que la española? mi aleman no es que sea muy bueno para verlo en el configurador xD

 

Con esta diferencia mereceria mucho la pena ir a buscarlo a Alemania, o buscar alguna empresa que se dedique a ello.

 

podrias tambien mirarte uno aleman de esos q tienen 1.000km o incluso km 0 de conces, puede q te ahorres una pasta y hombre con tan pocos kms es dificil q el coche este mal, yo cuando compre el TT mire un poco y tranquilamente te podias ahorrar 3.000-4.000 euros despues de todos los gastos de traerlo pero bueno donde este estrenarlo uno q se quite todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el caso es hacerlo desde España, con alguna empresa o alguien fiable, y que se pueda pagar cuando recojas el coche. Es lo que me da cosa, que luego te hagan el lio. Aunque si es un coche de un concesionario no deberia tener problemas.

 

Sabeis de empresas que se encarguen de importar coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo dilema que teneis----------- :notworthy:

 

que si 45000 euros en un tt apañao, ke si otros 55000 en un tts full fulll

 

dejaos de xorradas ,,,,,, :clap1:

mi mejor consejo para el ke tenga 50000 euros sin dueño---

 

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_ven...1150773505.html

 

Tu si que acabas de parir una chorrada hijo.

 

debes ser un tio muy divertido ehhh :notworthy: , y cuando sea rico me vendo mi tt , por una xorrada de estas italianas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoceis www.mobile.de .

Salen unos precios bastante buenos. Aparecen TTS desde 41.000 €. Como decia tuporaky, son coches de demostracion, o de empleados. En la busqueda puedes escoger buscar en particulares, o concesionarios. Con lo cual debe ser mas fiable.

El tema es irse para Alemania. A alguien le pilla de paso ? xD Haced una busqueda, vereis lo precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isaaclg la pagina mobile.de tiene una gran cantidad de denuncias por el monton de estafas q se publican en su web. te recomiendo q te olvides de todo lo q puedes ver o leer de esa pagina.

existen bastantes empresas en españa que se dedican a traer coches nuevos de Alemania, coches nuevos elegidos por ti, es decir, q los compran en la fabrica directamente. Yo tengo un conocido q tiene una empresa de este tipo en sevilla y q ademas tiene una nave con monton de vehiculos. te digo esto porq tb ai muchas personas q dicen q te bajan cualkier coche de alemania, q tienen un concesionario multimarca, q tienen mucha experiencia... y luego la mitad de las cosas es mentira. este conocido del q te ablo le vendio a un amigo mio un cayenne s nuevo con los extras a elegir 9.000€ mas barato q el concesionario porsche de sevilla. esta claro q a mayor precio mayor descuento notaras, pero para un TT fijo que 4.000-5.000€ mas barato te lo pilla. Y por que no le pedi mi TT a este conocido????? jejejeje pues porq lo conoci despues de haber pedido ya el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, como dije antes, no me fio un pelo de todo esto, tienes que hacerlo con alguien de confianza para que no te de el palo.

Mi tio creo que tenia 2 compañeros que bajaban coches de alemania de vez en cuando, le preguntare a ver.

 

De todas formas, si puedes, pasame el email de tu amigo, y le comentas que voy a escribirle, a ver que precio me puede dar vale?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.