Jump to content

apretado


javi_s_tronic

Publicaciones recomendadas

hola he probado hoy el tt y todo son virtudes menos un defecto

 

ya lo tengo pedido y tengo miedo a:

 

 

estar un poco agobiado por el espacio de conduccion las ventanas pequeñas y el techo bajo

espero no arrepentirme nunca de la compra.

 

sentia alguno esa sensacion?

 

gracias tteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola he probado hoy el tt y todo son virtudes menos un defecto

 

ya lo tengo pedido y tengo miedo a:

 

 

estar un poco agobiado por el espacio de conduccion las ventanas pequeñas y el techo bajo

espero no arrepentirme nunca de la compra.

 

sentia alguno esa sensacion?

 

gracias tteros

 

 

 

Hola!, a mi eso me pasó las primeras veces que me monté.Teníamos antes un Golf y la sensación de subirte al TT era esa, como de agobio. Pero en dos días se te pasa, al final ya te acostumbras y cuando subes en otros coches lo sientes raro. Además es mucho mejor la satisfación de conducir el TT, y por eso ya no piensas en nada más. No te preocupes por eso que ni lo notarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q puede ser una sensacion pasajera pq segun te acostumbres a el lo demas te parecera extraño, yo me monto en otros coches y digo, joer q alto van todos pq en el TT vas casi en el suelo sentado y te tienes q tirar para entrar y en el resto pues tienes q subirte :flwrs:

 

con el espacio lo mismo monto en otros y pienso q son barcos q son grandes y en el TT todo a mano y superdeportivo :notworthy:

 

vamos es lo normal cuando tienes un coche de estos y al principio lo normal esq sientas to lo lo contrario, q el coche es pequeño, que es bajito, etc..... pero segun te acostumbre ya veras lo feliz q seras con tu TeTin B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he probado hoy el tt y todo son virtudes menos un defecto

 

ya lo tengo pedido y tengo miedo a:

 

 

estar un poco agobiado por el espacio de conduccion las ventanas pequeñas y el techo bajo

espero no arrepentirme nunca de la compra.

 

sentia alguno esa sensacion?

 

gracias tteros

 

Joer, pues menos mal que te pillas el nuevo modelo, pq los TT de antes si eran claustrofobicos... evidentemente, cuando pasas de un tipo de coche al TT, te sientes al principio un poco raro por el espacio....pero a la que conduces...se te pasa rápido...vamos, q ni lo piensas...

Eso sí, si te duele la espalda, vigila la entrada y la salida...pq vas con el culo a pocos cm del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no por la espalda bien tengo 25 tacos y de momento :laugh:

 

arriba tt

 

le he pedido el 5 de junio y me han dicho k a primeros de agosto me lo dan o eso espero

pork no pasan los dais :laugh:

 

que poquito te tarda entonces :laugh:

 

cuando lo pedimos la mayoria el plazo eran 4 mesazos incluso alguno le tardo 5 :drool:

 

viendo q eres de Cantabria, seguro q te vendras a alguna kdd ASI leonesa o asturiana a enseñarnos el TT, ademas asi ves el TT de JoseTT y el mio q nos apuntamos a un bombardeo si hace falta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he probado hoy el tt y todo son virtudes menos un defecto

 

ya lo tengo pedido y tengo miedo a:

 

 

estar un poco agobiado por el espacio de conduccion las ventanas pequeñas y el techo bajo

espero no arrepentirme nunca de la compra.

 

sentia alguno esa sensacion?

 

gracias tteros

 

Joer, pues menos mal que te pillas el nuevo modelo, pq los TT de antes si eran claustrofobicos... evidentemente, cuando pasas de un tipo de coche al TT, te sientes al principio un poco raro por el espacio....pero a la que conduces...se te pasa rápido...vamos, q ni lo piensas...

Eso sí, si te duele la espalda, vigila la entrada y la salida...pq vas con el culo a pocos cm del suelo.

jejeje, es verdad, los MKI son mucho más agobiantes y claustrofóbicos. La verdad, yo a los dos días ya me acostumbré. El otro día me monté en un mini que tiene mi hermano y me parecio ir en un todo terreno comparado con el TT :laugh: :laugh:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.