Jump to content

Paragolpes trasero S3


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Quiero ponerle algun tubo de escape bonito a mi culohuevo, pero al tener el paragolpes trasero normal tendria que recortarlo... creo que no es muy buena idea que opinais?¿ lo ideal seria poner el del S3 no?¿ pero cuanto cuesta? (me compensa?¿) He visto que los a4 del mismo año que nuestros culohuevos tiene recortado de serie la salida para el escape, pero ese paragolpe no nos vale verdad?¿

Gracias y perdon por tantas preguntas a la vez. :lol2:

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo hace un mes me puse una cañeria directa y hace una semana m compre el parachoques de s3 trasero,y por comenzar la casa por el techo tengo q modificar el tubo por q no concuerda las salidas con el parachoques....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo es caro por el precio en si que no se si ronda sobre algo más de los 200 euros más aparte el embellecedor del parachoques que cuesta unos 60 euros más aparte su correspondiente IVA.

Luego has de pintarlo y posterior acople que como el taller te comente que no se pueda tendrás que ir a parar a alguno que puede decirte que lo hace pero vete a saber el tiempo que puedan cobrarte cuando en no más de una hora se hace.

 

Después tienes el inconveniente del sistema del pliege del tubo de escape que varía en todas sus consecuencias por ser el S3 tracción total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como te dicen por ahi, la salida del escape del S3 va (mirando el coche por detras) mas hacia la derecha, por ser Quattro, si tu coche no lo es, has de modificar LAS SALIDAS, no tienes porque cambiar de escape, es mas, eso es complicado porque hay un pequeño problema, y es que justo a la derecha del silencioso, por donde deberiamos colocar el nuevo escape para que coincidiera con la salida de la defensa del S, esta el deposito!!! con lo que es bastante complicado.

 

Yo te recomiendo que compres unas colas de escape bonitas, en mi caso las del Octavia RS, y vayas a alguien que sepa soldar acero y te haga la ñapa, lleva trabajo porque hay que cortar las salidas a ras del silencioso y luego hacer dos tubos a inglete y posteriormente soldarlas colas nuevas, al menos yo asi lo hice.

 

El tema de la defensa del S, pues a mi me encanta y la verdad que le das un cambio al coche importante. El precio en el conce es prohibitivo ya que te llega a los 400€ si no es mas, luego sumale pintura y adaptacion (ya que hay que darle un poco de calor en los extremos para que ajuste mejor). Para su mejor colocacion (y aunque yo no se lo he oido a los demas foreros que tienen la trasera del S) es necesario comprar las guias traseras de la defensa, con lo que has de sumar creo que 33€.

 

Si tienes cualquier duda o lo que sea, y te pueda ayudar... ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.