Jump to content

CAMBIAR SALIDAS ESCAPE !!!


multitronic5

Publicaciones recomendadas


No sólo no puedo ayudarte, sino que encima vas a tener que aguantar mi queja: ¿como dices? Tu buga lleva colas de escape planas pese ser un diesel, bien gordas, dos a cada lado y bien brillantitas... cual es la queja? Si querías la colas de un RS4 haberselo comprado hombre!!!!!!!

Si te va el tunning... alla tú, pero creo que el que deja mucho que desear es tu buen gusto. Te compras un coche elegante y lo quieres convertir en otra cosa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo no puedo ayudarte, sino que encima vas a tener que aguantar mi queja: ¿como dices? Tu buga lleva colas de escape planas pese ser un diesel, bien gordas, dos a cada lado y bien brillantitas... cual es la queja? Si querías la colas de un RS4 haberselo comprado hombre!!!!!!!

Si te va el tunning... alla tú, pero creo que el que deja mucho que desear es tu buen gusto. Te compras un coche elegante y lo quieres convertir en otra cosa :thumbsup:

 

 

Para gustos los colores no? Esta claro q todos no tenemos los mismo gustos gracias a dios sino todos los coches serian clones, en fin es sólo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo no puedo ayudarte, sino que encima vas a tener que aguantar mi queja: ¿como dices? Tu buga lleva colas de escape planas pese ser un diesel, bien gordas, dos a cada lado y bien brillantitas... cual es la queja? Si querías la colas de un RS4 haberselo comprado hombre!!!!!!!

Si te va el tunning... alla tú, pero creo que el que deja mucho que desear es tu buen gusto. Te compras un coche elegante y lo quieres convertir en otra cosa :laugh:

Multitronic5 se quejaba de que se oxidaban con facilidad, no pasa nada porque las quiera cambiar por otras un poco mas gordas y brillantes ya que las de serie de gordas no tienen nada, si lo hace bien, sin pasarse, queda igual ó mas elegante.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un 2.7 multitronic ,la colas de escape dejan mucho que desear :p ,algun forero las a sustituido ,ojo no son las del 1.8 ,son las grades, que almenos en el mio son mate i se oxidan con facilidad.saludos

Yo al A4, se las cambié, como el mío las traía cubiertas y hacia abajo tuve que cambiar el difusor por el de dos agujeros, estuve mirando colas en tiendas de tuning y no me convencía ninguna, quería algo lo mas parecido a las de un S4 B6 y todo lo que encontraba era demasiado gordo o distinto acabado que las del S4, se me ocurrió irme a repuestos del conce y conseguí las del A8 que eran las únicas que se vendían por separado además de unas de accesorios supercutres, las demás eran soldadas.

Valen una pasta, creo recordar que unos 80€ cada una, pero son cromadas y de 8,5 cm de diámetro, otra cosa es que te valgan de largas sin que sobresalgan, creo recordar que medían unos 19 cm incluída la brazadera para sujetarla.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo no puedo ayudarte, sino que encima vas a tener que aguantar mi queja: ¿como dices? Tu buga lleva colas de escape planas pese ser un diesel, bien gordas, dos a cada lado y bien brillantitas... cual es la queja? Si querías la colas de un RS4 haberselo comprado hombre!!!!!!!

Si te va el tunning... alla tú, pero creo que el que deja mucho que desear es tu buen gusto. Te compras un coche elegante y lo quieres convertir en otra cosa :unsure:

 

Perdon señor listillo pero antes de contestar un mensaje leaselo bien y atententamente. Para empezar veo que eres poco conocedor del modelo en cuestion,ya que este solo dispone de una salida a cada lado y no de 2 como usted dice en su escrito,de brillantes nada que son mate y se OXIDAN ,esto para que cojas un poquito por donde voy..... asi que como bien dicen los demas compañeros para gustos los colores y de tunero nada ,en un momento dado darle ese toque de elegancia que le falta a un coche de este calibre que por supuesto tu no debes tener si no estarias algo mas puesto .

 

saludos y gracias a los demas compañeros.

 

JESUSMA :mirare los del A8 ,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.