Jump to content

Alfombrillas A6


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Os cuento, cuando adquiri el A6 me lo dieron con una alfombrilla (la del conductor) que no es la original, y ya sabeis que llevan estas alfombrillas delanteras una especie de broches para "abotonarla" en la tapiceria. Pues esta que tengo aunque lleva estos broches no encajan y cada vez que entro y salgo del coche se mueve, y es un coñazo.

Fui a buscar unas alfombrillas a una tienda de recambios y accesorios para automovil bastante maja, y me daban unas que si valian para el A6, pero no llevaban estos broches, me comentaron que tendria que ir al concesionario a buscar unas.

Mi pregunta es si habeis comprado algunas fuera del concesionario, pero que queden bien sujetas, o saber cuanto me cuestan unas en el conce.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de Norauto es una opción. Yo en concreto vi solo la de los A3 y A4 (no se si no hacen para el A6).

 

Al final y antes de gastarme la pasta gansa del juego delantero .... compré un juego universal de muy buena calidad (mitad moqueta y mitad goma) en negra, que además lleva un sistema antideslizante ( se ancla a la moqueta del coche con unos clips y luego se rosca a la alfombrilla). En Feubert por 30 euros.

 

He visto que en el ETOS aparece la referencia de las grapas de sujección como recambio, pero no encuentro el precio.

 

Ref.soporte p. alfombrilla

F 4B-W-091 001>>*4B-Y-200 000*

soul (negro) 0,19 euros

 

caperuza utilizar conjuntamente con:

soul (negro) 8E0 864 229 4PK 0,19 euros

 

soporte

F >> 4B-W-091 000* 0,60 euros

 

 

Y luego una referencia de soporte que pone piezas de fijación para vehículos con esterilla adicional. Ref. 4B-W-125 000, que ésta es la que no encuentro el precio.

 

Total que si te informas de algo pues no lo cuentas. En el dibujo del ETOS no hay mucha definición para decirte qué soporte es el que buscas. Creo que es esta última referencia.

 

P.D. Por cierto, se me olvidaba el precio de las alfombrillas originales (el par de delante va desde los 70 euros, hasta los 100 si buscas algo más personalizado y en tiendas de accesorios on line).

 

Saludos.

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.