Jump to content

Lector de tarjetas sd


fran_A5

Publicaciones recomendadas


En cuanto si funciona bien o mal no te puedo decir. En cuanto a si lleva o no lector de tarjetas con el navegador, es una de las cosas que se eliminan, en el concesionario tenían dos y el que llevaba montado el navegador no lo tenia, ni posibilidad de ponerlo después.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto si funciona bien o mal no te puedo decir. En cuanto a si lleva o no lector de tarjetas con el navegador, es una de las cosas que se eliminan, en el concesionario tenían dos y el que llevaba montado el navegador no lo tenia, ni posibilidad de ponerlo después.

 

Un saludo.

 

funciona genial yo tengo una tarjeta de 2G y es muy comodo metaer canciones y tenerlas ordenadas a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fábula, ahora mismo cuando he visto este hilo estaba metiendo en una tarjeta de 2 GB carpetas con cd's de música y todo en un momento.

 

En mi coche A4 B8, se oye la música de cine. Lee fenomenal y es rapidísimo.

 

Solo he puesto un cd una vez para probarlo. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.