Jump to content

Donde consigo estas llantas???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues he visto que un forero a puesto esta foto de una llanta, y me parece increiblemente bonita!!!!! donde la puedo conseguir???? porque no es la RS4 que siempre se ve no????

 

Saludos desde Valencia jajajaja

post-5224-1213811765.jpg

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si esa foto la puse yo,

aun no he ido a pedir pressupuesto pero un miembro del foro que tiene un taller me ha dixo que tiene mucha faena y valdria un paston.

el problema seria luego el tenerlas limpias claro, si no, no reluzen, y dejar un dineral para que se vean sucias como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack pulirlas y pintarlas, yo diria que si, es mas me lo dijo al3x, el que ha hecho la transformacion al a3 8l.

 

edito: aver si puedo esta semana y pido precios.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una RS4 original (la del RS4 B7 y no una cualquiera de 8P) con el interior pintado en blanco.

 

oye en que lo notas ? porque el disco de freno no es de un rs4 .. muy peque no ?

 

es una original de TT.. montada en un TT

 

edito para decir q se ve ridiculo el freno pues es la trasera :laugh:

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.....la verdad es que son preciosas en ese tono melatizado-blanco, a ver si encuentro unas replicas asi y no las tipicas RS4, si alguien sabe dond conseguirlas estare encantod de q me lo diga.....

 

allblack cual seran tus proximas llantas???jajajaja Y otra cosa me recomiendas que cambie mis llantas originales sline en 17 por unas replica en 18 (originales son muy caras) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.....la verdad es que son preciosas en ese tono melatizado-blanco, a ver si encuentro unas replicas asi y no las tipicas RS4, si alguien sabe dond conseguirlas estare encantod de q me lo diga.....

 

allblack cual seran tus proximas llantas???jajajaja Y otra cosa me recomiendas que cambie mis llantas originales sline en 17 por unas replica en 18 (originales son muy caras) jajajaja

 

te recomiendo q las cambies por unas Bimoto en 19 jejeje las nuevas tendrian mucho q ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una RS4 original (la del RS4 B7 y no una cualquiera de 8P) con el interior pintado en blanco.

 

oye en que lo notas ? porque el disco de freno no es de un rs4 .. muy peque no ?

 

es una original de TT.. montada en un TT

 

edito para decir q se ve ridiculo el freno pues es la trasera :p

Sabia que era un TT pero no sabia que las RS4 originales de TT fuesen "identicas" a las originales del B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.