Jump to content

TAPIZADOS CARLOS VELA??


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!a ver si alguien puede facilitarme el telefono de un tapicero que se llama Carlos Vela, parece ser que tiene el taller en el Paseo de Talleres en Villaverde Alto, pero no logro encontrar un telefono de contacto.

 

El figura trabajaba segun me han dicho en Autotapizados Millán, y se independizó :cfsd1:.

 

A ver si hay suerte, que me gustaría tapizar en el mes de julio a más tardar.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a Millán directamente...

pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó..

 

de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Millán directamente...

pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó..

 

de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc

 

 

si sabes el segundo apellido te lo puedo mirar ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Millán directamente...

pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó..

 

de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc

 

 

si sabes el segundo apellido te lo puedo mirar ????

 

 

VELA AUTOTAPIZADOS

 

PASEO TALLERES Nº 3

 

666769911

 

y de precio muy bien, me cobra 1550 euros por tapizar en piel de primera calidad asientos, paneles de puertas, volante, pomo y fuelle :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Millán directamente...

pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó..

 

de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc

 

 

si sabes el segundo apellido te lo puedo mirar ????

gracias, que no te he dicho nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio no lo he tapizado alli pero el bmw de mi hermano si y te puedo garantizar que no te va a defraudar...

 

Este sabado???Yo este sabado andaré por el poligono,,,si es asi me gustaria ver que tal te ha quedado y de paso de te enseño el coche...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lo he tapizado alli pero el bmw de mi hermano si y te puedo garantizar que no te va a defraudar...

 

Este sabado???Yo este sabado andaré por el poligono,,,si es asi me gustaria ver que tal te ha quedado y de paso de te enseño el coche...

 

un saludo

 

ok, dame un toque sobre la una si puedes y nos vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy original si señor te a quedado muy bien lo unico que no se puede teñir el airbag del color que llevas ? tengo entendido que si , mira mi aportacion yo tapize el volante en 2 tonos uno piel = a la original practicamente y otro piel vuelta lo mas parecido a la alcantara , haber si me dejan ahorrar un poquito para ponerlo que siempre me viene algo!!! jajja

post-13909-1215303527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.