A3 2.0FSI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Hola el tema esta que estoy pensando en cambiar las llantas (a medianos del mes que viene) por unas 17", y me gustaria saver cuales opinais que le quedarian mejor al A3 y otra pregunta para los entendidos en unas 17" me cabrian unos frenos Brembo?. Gracias un saludo las llantas que me planteo son : -Tecnomagnesio Tm Detroit http://www.ozonwheels.hu/MIM/Detroit.jpg -Replica RS6 http://img.adoosimg.com/3d334e1da1d1bba5b4c57d0321e8-1-3.jpg -Replica New RS4 http://www.arc-racing.net/images_contenido...eplicas/317.jpg -BBS RF http://www.harrisonmotorsports.com/shop/im...ew%20cap_sm.jpg Añadir que me tiran un poco mas las BBS pero bueno estoy mirandolas todas de momento si no cambio de idea. Editado 18 de Junio del 2008 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 He visto las Rs4 y Rs6 en 17" y no me gustan nada! ... las bbs no sé que tal quedarían, pero no creo que quedaran del todo mal! .. aunque casi me decanto en 17" por las Tecnomagnesio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 en 17... las bbs igual pero YO en 17 solo pondria las RS4/S-Line de toda la vida. para el resto creo q no es la medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 estoy con Allblack Para 17", pondria las s-line de 9 palos. son las que mejor le sientan en esa medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Opino igual que Allback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 en 17... las bbs igual pero YO en 17 solo pondria las RS4/S-Line de toda la vida. para el resto creo q no es la medida Entiendo esta prespectiva, pero las S-line no me acaban de gustar y como llevo el acabado attraction con mas pulgadas que 17" queda raro como muy alto y ademas tendria que cambiar los muelles y de momento no tengo ganas de meterme en tantas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 tu pides opinion yo opino. pero ta claro q lo de las llantas y el color del coche son cosas muy personales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 tu pides opinion yo opino. pero ta claro q lo de las llantas y el color del coche son cosas muy personales. Gracias por opinar por cierto tu que llebas unos frenos brembo no sabras si cabrian en unas llantas de 17"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Pues yo le pondria las nuevas S Line de 17" que son de 5 radios...como las del A4 y el A5 (pero esas creo que son en 18"). Tambien me gustan las primeras que pones en el post, creo que son las tecnomagnesio. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro. otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Rs4 b7 en 19, pero cuales? en 17 como mucho las antiguas rs4 son las que mas salvan el tipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro. otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña. hay un kit mas pequeño que el GT?, por cierto esto lo estoy mirando ya para dentro de un tiempo pero claro si cambio las llantas quiero unas que me valga para poner luego frenos mas o menos por cuanto sale cada kit (Brembo y S3) Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanique Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 A mí me gustarían las nuevas RS6 en 19, al menos para mi A6, os pongo el link. Estoy intentando encontrar alguien que las venda en 19x8,5 ó 19x9 y nada, hasta ahora solo las he visto en 20'' http://www.merseyspeed.co.uk/index.php?_a=...mp;productId=59 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro. otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña. hay un kit mas pequeño que el GT?, por cierto esto lo estoy mirando ya para dentro de un tiempo pero claro si cambio las llantas quiero unas que me valga para poner luego frenos mas o menos por cuanto sale cada kit (Brembo y S3) Gracias. el kit GT es el q era el junior de toda la vida, pero por internet en ebay y algunos sitios de compra venta, algua gente vende un kit brembo hecho para la seat efectivamente más pequeño aun. me edito, precios. kit brembo pequeño en foros 1000 euros kit brembo GT (el junior de toda la vida) 1500 euros en tiendas kit audi S3 (buscar bremsen audi s3 en ebay o directamente en recambios audi) 890 euros Editado 19 de Junio del 2008 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro. otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña. hay un kit mas pequeño que el GT?, por cierto esto lo estoy mirando ya para dentro de un tiempo pero claro si cambio las llantas quiero unas que me valga para poner luego frenos mas o menos por cuanto sale cada kit (Brembo y S3) Gracias. el kit GT es el q era el junior de toda la vida, pero por internet en ebay y algunos sitios de compra venta, algua gente vende un kit brembo hecho para la seat efectivamente más pequeño aun. me edito, precios. kit brembo pequeño en foros 1000 euros kit brembo GT (el junior de toda la vida) 1500 euros en tiendas kit audi S3 (buscar bremsen audi s3 en ebay o directamente en recambios audi) 890 euros Gracias por la info el precio que pones de 1000euros en foro es en nuevos o de 2º mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.