Jump to content

Pensando en llantas


A3 2.0FSI

Que llantas pondriais vosotros?  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola el tema esta que estoy pensando en cambiar las llantas (a medianos del mes que viene) por unas 17", y me gustaria saver cuales opinais que le quedarian mejor al A3 y otra pregunta para los entendidos en unas 17" me cabrian unos frenos Brembo?. Gracias un saludo las llantas que me planteo son :

 

-Tecnomagnesio Tm Detroit

 

http://www.ozonwheels.hu/MIM/Detroit.jpg

 

-Replica RS6

 

http://img.adoosimg.com/3d334e1da1d1bba5b4c57d0321e8-1-3.jpg

 

-Replica New RS4

 

http://www.arc-racing.net/images_contenido...eplicas/317.jpg

 

-BBS RF

 

http://www.harrisonmotorsports.com/shop/im...ew%20cap_sm.jpg

 

Añadir que me tiran un poco mas las BBS pero bueno estoy mirandolas todas de momento si no cambio de idea.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en 17... las bbs igual pero YO en 17 solo pondria las RS4/S-Line de toda la vida. para el resto creo q no es la medida

 

Entiendo esta prespectiva, pero las S-line no me acaban de gustar y como llevo el acabado attraction con mas pulgadas que 17" queda raro como muy alto y ademas tendria que cambiar los muelles y de momento no tengo ganas de meterme en tantas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro.

 

otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro.

 

otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña.

 

hay un kit mas pequeño que el GT?, por cierto esto lo estoy mirando ya para dentro de un tiempo pero claro si cambio las llantas quiero unas que me valga para poner luego frenos mas o menos por cuanto sale cada kit (Brembo y S3) Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro.

 

otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña.

 

hay un kit mas pequeño que el GT?, por cierto esto lo estoy mirando ya para dentro de un tiempo pero claro si cambio las llantas quiero unas que me valga para poner luego frenos mas o menos por cuanto sale cada kit (Brembo y S3) Gracias.

 

el kit GT es el q era el junior de toda la vida, pero por internet en ebay y algunos sitios de compra venta, algua gente vende un kit brembo hecho para la seat efectivamente más pequeño aun.

 

me edito, precios.

 

kit brembo pequeño en foros 1000 euros

kit brembo GT (el junior de toda la vida) 1500 euros en tiendas

kit audi S3 (buscar bremsen audi s3 en ebay o directamente en recambios audi) 890 euros

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brembo un kit GT de 330mm entran en 17" por diametro, pero despues tienes q ver el ET de la llanta y su forma por si las pinzas rozan en los radios por dentro.

 

otra alternativa mas barata es poner los discos y pinzas del S3 o el 3.2 q aunque llevan un disco sobredimensionado de 345, la pinza es más pequeña.

 

hay un kit mas pequeño que el GT?, por cierto esto lo estoy mirando ya para dentro de un tiempo pero claro si cambio las llantas quiero unas que me valga para poner luego frenos mas o menos por cuanto sale cada kit (Brembo y S3) Gracias.

 

el kit GT es el q era el junior de toda la vida, pero por internet en ebay y algunos sitios de compra venta, algua gente vende un kit brembo hecho para la seat efectivamente más pequeño aun.

 

me edito, precios.

 

kit brembo pequeño en foros 1000 euros

kit brembo GT (el junior de toda la vida) 1500 euros en tiendas

kit audi S3 (buscar bremsen audi s3 en ebay o directamente en recambios audi) 890 euros

 

Gracias por la info el precio que pones de 1000euros en foro es en nuevos o de 2º mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.