Jump to content

Ya esta en produccion


Publicaciones recomendadas


Yo tengo como ya comente una vez el pedido recibido el 22/5 y todavia esta en principio ni aceptado ni nada.

El comercial me ha dicho que entra en produccion a final de mes (semana 27) y que la entrega esta prevista para 3ª semana julio.

No te quejes!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo medio desesperao ... como no me aparecia nada en audiclass llamé al comercial y me confirmó que esta semana entra en producción.

 

A mi no me llegan los emails de audiclass aunque actualicen la pagina, así que me fio del comercial y espero tenerlo para dentro de 3 semanitas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perico, a mi me llegó el primer mensaje de producción el 07/06, a los cuatro días desapareció :crying_anim: y ayer me volvió a aparecer en producción :cfsd1: pero con fecha 18/06......, el comercial me dijo que la semana teórica de recepción es la que viene (semana 26) pero con lo de la huelga del transporte espero tenerlo para la segunda semana de Julio.......

 

Saludos y paciencia..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es buena que aun no me llego ningun mail ni de produccion , ni de finalizada ni na jaja pero supuestamente ya estara de camino segun audiclas...

 

Jong, el mío tiene las mismas fechas que el tuyo :thumbsup::innocent: , acabo de recibir el correo de producción finalizada...... acabo de ponerme pesas en los pies para no dar más saltos de alegría....... Ya nos queda menos, ya nos queda menos!! :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es buena que aun no me llego ningun mail ni de produccion , ni de finalizada ni na jaja pero supuestamente ya estara de camino segun audiclas...

 

Jong, el mío tiene las mismas fechas que el tuyo :laugh::laugh: , acabo de recibir el correo de producción finalizada...... acabo de ponerme pesas en los pies para no dar más saltos de alegría....... Ya nos queda menos, ya nos queda menos!! :laugh::laugh:

Lo que a mi me a estrañado es que no he recibido correo ninguno de produccion... estoy un poco mosca nose, espero que esas fechas sean correctas y que no me quiten la ilusion luego, ya nos queda menos si!!! unos 10/15 dias para tocarlo!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.