Jump to content

Lo tengo


nyto

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya lo tengo,no lo he podido rodar mucho pero las primeras sensaciones son buenas,es agil,rápido,me encanta el silbido del turbo en fin bien de momento,lo he dejado en el chapista para pintar la aleta que tenia una rascadita y este finde le haré unas fotos y os lo presentaré.

 

Un una pregunta,como limpiais el salpicadero ya que es como rugoso y un material que es raro como plastico ,no sé explicarme.

Lleva el volante de tres radios por lo que es el Ambition verdad?

Se habre con la llave no tiene mando aunque en la documentación pone que lo puede llevar ,alguien se lo ha puesto a posteriori,sale caro,donde?

De momento ya está,es lo que tiene ser novel que solo preguntas,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enhorabuena ante todo. Mira si es el volante de 3 radios es ambition tienes razon. Si la llave no tiene mando podrias hacerte con un kit de mando a distancia y centralita universal por ebay que salen por menos de 50€. Ya que en la casa pagarias solo en piezas 500€. Te lo digo por experiencia ya que yo le puse el de ebay y va de PM. La instalacion es algo compleja a mi me lo hizo un colega electricista, aunque si te animas hay manuales por ahi.

A disfrutarlooo tioo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo,no lo he podido rodar mucho pero las primeras sensaciones son buenas,es agil,rápido,me encanta el silbido del turbo en fin bien de momento,lo he dejado en el chapista para pintar la aleta que tenia una rascadita y este finde le haré unas fotos y os lo presentaré.

 

Un una pregunta,como limpiais el salpicadero ya que es como rugoso y un material que es raro como plastico ,no sé explicarme.

Lleva el volante de tres radios por lo que es el Ambition verdad?

Se habre con la llave no tiene mando aunque en la documentación pone que lo puede llevar ,alguien se lo ha puesto a posteriori,sale caro,donde?

De momento ya está,es lo que tiene ser novel que solo preguntas,un saludo y gracias.

 

Felicidades !!!!!!

Ahora a disfrutarlo !!!!

 

No te olvides de poner unas fotos para presentarlo, y actualizar tu firma con tu coche exacto, para que todos sepamos contestarte mejor a tus preguntas.

 

Respecto a limpiar el salpicadero, yo utilizo NATURAL SHINE de la marca Meguiars (www.meguiars.es).

No es grasoso, dicen que el mejor para nuestros salpicaderos, que son como mates.

Para aplicarlo, una balleta de microfibra, de venta en mercadonas, :thumbsup::flwrs:

Se aplica el producto sobre la balleta (poco), nunca directo sobre los guarnecidos, para que de un aspecto más uniforme.

Despues retirar sobrantes con un trapo seco, para que no queden zonas más "grasientas".

El resultado es asombroso, aunque el liquido parece brillante, al final queda mate y nuevo nuevo.... en el subforo de limpieza hay fotos de resultados, para que lo puedas comprobar tú mismo.

 

El forero "guanterarefrigerada" es el que vende y distribuye éste y otros cientos de productos (lo envía desde Madrid), es un crack de la limpieza de nuestros audis tanto por dentro como por fuera, en función del modelo, año, color, acabado.. es un fiera !!!! , se dedica a ésto, lo encontrarás en el mismo subforo que te he dicho antes.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para reconocer que es el ambition tienes varios detalles que se tiene que dar todos a ala vez, como son:

-llantas de 5 palos

-volante 3 radios

-asientos con alas y rayas inclinadas

y seguro que hay mas pero ahora no me acuerdo,jeje

 

 

pues sin duda es el ambition,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de poner unas fotos para presentarlo, y actualizar tu firma con tu coche exacto, para que todos sepamos contestarte mejor a tus preguntas.

 

las fotos mañana en cuantito lo saque del chapista se las hago ya me explicaries como se cuelgan aqui,y otra cosilla estado mirando mi perfil y no veo por ningún sitio para actualizar la firma,donde está. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nyto.

Enhorabuena por tan buena adquisición. No te defraudará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente una Vileda cristales humedecida en agua y el cuadro nuevo como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.