Jump to content

Cosa rara


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues esta mediodia, me pongo a lavar el coche en un "elefante" y dejo el movil dentro, cerre el coche. Estoy limpiando y me salta la "alarmita". Me decanto por dos cosas pero me imagino que sera la primera.

 

1º Tiene el coche sensor de sonido, ademas del de movimiento???, al sonar el movil ha saltado la alarma

 

2º Tiene algun dispositivo que suena la alarma cuando te llaman y esta el coche cerrado??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta mediodia, me pongo a lavar el coche en un "elefante" y dejo el movil dentro, cerre el coche. Estoy limpiando y me salta la "alarmita". Me decanto por dos cosas pero me imagino que sera la primera.

 

1º Tiene el coche sensor de sonido, ademas del de movimiento???, al sonar el movil ha saltado la alarma

 

2º Tiene algun dispositivo que suena la alarma cuando te llaman y esta el coche cerrado??

 

Saludos

 

desde luego ke la segunda no.... :p

y la primera es tambien muuu dificil...es posible ke la alarma tenga detector de rotura de cristales ke se disparan con sonidos muy agudos...pero con el movil...,me extraña..puede ser ke el movil tenga vibrador y se haya caido del salpidero al asiento...por ejemplo...?? x decir algo..

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenia colocado en el soporte de bebidas del centro, ademas tengo la vibracion quitada. Pues si tampoco es lo primero, por que me ha saltado la alarma??. Supongo que sera del movil, porque cuando entre lo primero que me paso fue que habia sonado y tenia una llamada perdida. Puede ser algun tema de radiofrecuencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ein? Que cosa más rara...

 

¿Dices que te dejaste el mvil y cuando éste sonó, se activo la alarma?

Detector de sonido fijo que no.

 

¿No será que le hiciste algo al coche?

Lo digo pq más de una vez me he dejado el mvil en el coche y cuando lo he vuelto a recuperar, hay llamadas perdidas y la alarma nunca se activó.

 

Haz más pruebas pq ezto é mu ruaro

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya me pasó a, y creo que es porque la alarma salta cuando el coche se mueve,

, el coche tiene alarma volumétrica y si detecta movimiento salta

asi que para evitarlo tengo que lavar el coche sin poner la alarma¡¡¡

Sí, yo también creo que es por el movimiento. Lo del sonido es extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.