Jump to content

QUE DEBO HACER?????


DUFFMAN 007

Publicaciones recomendadas

NECESITO AYUDA PARA CAMBIO DE VOLANTE MONOFASE A BIFASE ESTA PUENTEADO COMO PONIA EN EL POST DE MARK Y LUCE EL CHIVATO DEL AIRBAG

Y SI SERIA POSIBLE LA REFERENCIA CORRECTA PARA EL VOLANTE RESTYLING TRES RADIOS AMBITION SIN MULTIFUNCION NI TEMPOMAT EL COCHE LLEVA DOS DIAS EN EL TALLER POR ESTE TEMA,NADIE QUE SE TIRE EL MOCO???DEBO HACERME SOCIO PARA DISPONER DE :thumbsup: ESA INFORMACION????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS POR CONTESTAR ESTOY INTENTANDO CONTCTAR CON MARK QUE ES EL QUE CONTROLA,UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO

 

que digo yo, despues de darte el error de airbag lo has intentado quitar con vagcom? es que si el error ya está registrado....como no lo quites nada de nada eh xd, lo digo como idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has circulado con el coche ni que sea 50m?

 

Cuando yo cambie mi volante (tambien tuve que puentear el de 2 fases a 1) se me quedo encendida la luz del airbag (ahora no recuerdo si era la que tiene forma de volante o la del airbag). Entonces recorde que lei en algun post que se tenia que circular en linea recta unos pocos metros y que entonces se apagaba la lucecita. Lo hice y.... BINGO! Adios lucecita :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchisisisisimas gracias por contestar el puenteo lo ha hecho el mecanico,le comente que pines eran en el post de mark,me pregunto el mecanico si era en en paralelo o en serie,y necesitaria saber si el anillo de direccion es el correcto a traves de referencia,el que tengo acaba la referencia en 653 D,si no soluciono el problema seguramente no dejare mas dias el coche en el taller lleva toda la semana alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME HAN CONFIRMADO LA REFERENCIA DEL ANILLO DE DIRECCION SIN TEMPOMAT NI MULTIFUNCION AL PARECER ES LA MISMA QUE TENGO 653D,NO HE ANDADO CON EL COCHE PERO SE LO COMENTARE,EL MECANICO NO DISPONE DE VAG.COM ES OTRO PROGRAMA BENSON O BERSON O ALGO ASI PODRA INFLUIR ESO?????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Belson es bastante simple. El vag-com, en el caso que tengas averias por algún motivo, te lo detalla más. Te lo digo, porque un amiguete mecanico le paso a mi coche el belson y no detectaba el error, hasta que probamos el vag-com y bingo era la valvula egr. En definitiva, el belson no detecta muchas cosas. Intenta pasarle el vag-com, preguntando algún forero de tu zona. Saludos.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.