Jump to content

MT AUTO INCOMPETENTES!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas, a alguien le a pasado esto?, resulta que me regalaron un parrot mk-6000 y lo llevé para que me lo instalaran en mt auto en Badalona, pues bueno me lo instalan y al parecer todo va bien pero cual es mi sorpresa que a los 2 meses se me descarga la bateria, resulta que cuando quito el contacto se me queda encendido el cargador de cds primero se apaga y luego se queda encendido, alguien sabe de que puede ser? que cable habran puesto mal? seguramente lo vuelva a llevar pero es que no me fio de estos incompetentes a saber lo que me hacen lo mismo me pongo a hablar y se abre el maletero je je.

Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, que me digas que eso te paso nada mas salir del cento donde te lo instalaron pues entonces si seria culpa de ellos, pero que despues de dos meses digas que son unos incompetente por que ahora se te descarga la bateria por que se te queda encendido el cargador de CD´s y que eso es culpa de ellos..... me parece sacar los pies del tiesto, el tema de que se te quede encendido puede ser por multiples fatores, yo me decanto por una derivacion al positivo del cargador y eso no tiene por que ser provocado por una mala instalacion del parrot, llevalo, comentale las cosas de buenas maneras y seguramente te lo reparen casi sin coste, pero de ahi a decir que por que hace dos meses te instalaron el parrot ahora se te descarga la bateria pr que el cargador se te quda encendido.... primeor asegurate de que es por culpa de ellos y despues los pones verdes, pero sin estar seguro de ello me parece que sacas las castañas del fuego antes de meterlas.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que saque los pies del tiesto, yo creo que eso lo hace desde que lo saqué de allí lo que pasa es que como el cargador va en la guantera es un poco dificil de ver que se queda encendido, y la bateria se a ido descargando poco a poco pues esto consume muy poco y lo que va cargando cuando va en marcha pues eso es lo que a aguantado.

Ahora mismo llevo una nueva y va bien pero si no lo soluciono pues acabará descargandose igual que la otra.

Yo iré de buenas maneras como persona que soy pero si me ponen pegas tomare las medidas que sean necesarias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
No es que saque los pies del tiesto, yo creo que eso lo hace desde que lo saqué de allí lo que pasa es que como el cargador va en la guantera es un poco dificil de ver que se queda encendido, y la bateria se a ido descargando poco a poco pues esto consume muy poco y lo que va cargando cuando va en marcha pues eso es lo que a aguantado.

Ahora mismo llevo una nueva y va bien pero si no lo soluciono pues acabará descargandose igual que la otra.

Yo iré de buenas maneras como persona que soy pero si me ponen pegas tomare las medidas que sean necesarias.

Saludos

 

 

Estoy de acuerdo contigo. El fallo seguramente lo ha dado desde el principio y la baterí ase ha ido deteriorando con el paso del tiempo hasta que se ha muerto. Si conservas la factura seguramente tendrás una garantía sobre la instalación y no deberían cobrarte nada. Igualmente, la batería que está ya un poco cascada o vieja (no se si es tu caso), acaba muriendo tarde o temprano por una cosa u otra. Lo del parrot mal instalado creo que solo ha acelerado el proceso de rotura de la batería.

 

De todas formas, estoy de acuerdo con Romulo en que no se puede llamar imcompetente a un equipo de profesionales que, como en todos lados, meten la pata de vez en cuando. Yo he ido varias veces a este taller y tengo que decir que no son lo mejor, pero los hay muuuuucho peores. La atencion al cliente si que es excelente. No creo que tengas problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevaria a mirar,pero puede ser que tengas otro problema,el parrot lleva dos cables de alimentacion uno bajo llave y otro +continuo ,pero lo que se hace es robar corriente de otro cable no alimentar otros cables,ademas siempre se comprueba o deberia estos cables.Yo tampoco los culparia antes de tiempo,no conozco el taller pero cualquier taller se puede equivocar y me imagino que si finalmente la culpa es de ellos te lo solucionaran sin coste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.