Jump to content

Bluetooth y volante multifuncion en S-Line


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, siento ser pesado.

Tengo una duda, veo que con el pack S-Line, se puede poner el bluetooth como extra aparte.

En el configurador veo dos precios, uno por 840€ aprox (GPT5PT5) y otro por 650€.

En el mas caro se indica que es obligatorio poner voltante multifuncion s-line.

 

Mi duda es... que diferencia hay entre los dos tipos de bluetooth?

Merece la pena poner el mas caro para poder controlar las llamadas entrantes desde el volante? AUNQUE segun veo para poder controlarlo es necesario poner el movil en su cuna , es decir, en el apoya brazos central..

 

Yo estoy realmente interesado en el bluetooth, pero no quiero meterlo en cuna ni nada por el estilo simplemente llevarlo en el bolsillo, por lo que supongo que con la opcion mas economica de bluetooth es mas que suficiente (y no es necesario el volante multifuncion, aunque si opcional)

 

Alguien que lo tenga, puede aclarar un poco el tema de los volantes s-line y el tema del bluetooth...?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Deymos, te explico, la razón de que valga más como tu bien has dicho es que trae el volante multifunción que permite utilizar el movil y el equipo de sonido desde los mandos del volante, y no necesitas acoplar el movil al apoyabrazos ya que con que tengas el activado el bluetooth del movil podras manejarlo desde el volante, esta genial. Desde luego te recomendaría el volante multifunción.

post-29050-1213956249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, el de 800 euros trae el reposabrazos, y el otro no.

 

Ahora, mi consejo. Pidelo sin apoyabrazos y pide el apoyabrazos aparte, asi te viene sin la cuna para el movil y no te quita espacio.

 

Respecto al volante, para mi un extra imprescindible por manejar musica y telefono desde el. Además si pides volante multifuncion tendras los comandos por voz para el movil, sin el multifuncion no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.