Jump to content

¡¡Haber quien de vosotros ha sido?? je,je


elgino

Publicaciones recomendadas

En verdad compañeros hay dia q es mejor no levantarse <_< , despues de la p. de la raya, llego a mi casa y me encuentro una notificacion de denuncia por:

 

 

- CIRCULAR A 168 KM/H en la AP7 km 412 direccion ALICANTE, el dia 9-5-2004 a las 12:38.

- TURISMO AUDI TT

- Total 200 euros.

 

 

Pero si yo ese dia estaba en Zaragoza¡¡¡¡ :o , es mas estaba en la cama con una resaca q riete de las de Ernesto De Hannover¡¡¡ :lol: , y el TT en el garage.

 

Venga quien ha sido, donde estabais el 9-5-2004 a las 12:38?? :lol::lol:

 

Mirar q llamo al C.S.I. ¡¡¡ :lol::D

 

JA,JA, hay q tomarse estas cosas con humor, q sino....... :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja que casualidad! El 09/05/2004 volvía yo del GP de F1 por la AP7 dirección Alicante pero a las 20:00 no a las 12:38 :lol::lol:

 

Y ahora que recuerdo no iba con el TT sino con el petrolero :o Asi que a mi me descartas.

 

Ale a seguir buscando al infracTTor :lol:

 

Saludos

 

 

P.D: O dile a tu TT que no se vaya por ahí de fiesta sin tí <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm yo tb me descarto no creo q fuera yo...aunq si os digo la verdad no se ni q c*** hice ese dia..si decis q es el dia de la formula 1 pues supongo q verla por la tele, pero ni recuerdo lo q hacia a las 12:43 ni a las 15:34 ni a las 21:56 ....eso si, si me ponen la multa a mi...creo q serian mas de 200euros por eso no creo q fuera yo <_< :rolleyes::rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona. Pero creo que el margen que tienen las camaras de la poli es de 20km/h o mas.

Un ejemplo:

Este fin de semana en una comarcal, iba a 120€/h. Encontre detras de unos matorrales un coche extraño, con unos parachoques extranos. jejeje. Estaba claro que era un coche-camara. Dos km mas adelante, habia un coche de los mossos parando a los que habian sobrepasado la velocidad €/h. Cuando lo vi pensaba k me pararia.

La velocidad maxima en carretera es 90 o 100. Asi que el margen de los radares sera unos 20km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.