Jump to content

Primer susto del verano


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Hoy en un giro a la derecha, yo iba por el carril que tocaba para girar, delante mio una moto. y por el carril que obligaba a ir recto ha girado una furgoneta con nosotros, resultado la moto ha frenado y yo le he dado en la rueda, resultado, mi parachoques bollado y magullado, la semana que viene lo peritaran y todo el tramite, espero que no sea mucho, auque solo pague la franquicia no quiero que el seguro me suba demasiado. Os dejo unas fotitos para que veais como queda uno de los nuestros en un golpe a 10 km/h o menos.

 

Saludos

post-26184-1213978945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lamento lo ocurrido... pero ya sabes, hay que mantener la distancia de seguridad para evitar estos sustos :laugh:

 

de todos modos la parte positiva es que solo han sido daños materiales de poca importancia! como ha dicho carlitos en cuanto te lo arreglen quedará como nuevo! y de paso podrías aprovechar y cambiarle el frontal al S3 aunque teniendo en cuenta que te toca pagar a ti alomejor la broma sube demasiado de precio... bueno esto ya es decisión tuya :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode un monton.

Montaras kit s3?

Buenas. No creo que lo monte, me gusta asi tal cual, ademas con la franquicia de 300 ya me sobra, ya que me han dicho en el taller que hay que cambiarlo lo mas seguro, ya que esta rajado y todo. Si teneis algun taller o algo de confi que lo deje nuevo avisar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el chaval de la moto? se ha caido?

Que va si la torta ha sido a menos de 10 por hora, ya ves a el solo se le ha hundido el guardabarros de la moto y lo ha puesto en su sitio y bien y yo todo el morraco, lo importante es que no ha pasado nada, ha sido culpa de la furgo que lo ha hecho frenar de golpe, el cab*** se ha ido (el de la furgo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo meteria en el seguro , ami me costo 90 euritos pintarlo y montarlo claro.

Lo que me han dicho en el taller es que esta rajado y hay que cambiarlo porque tambien esta flexado y el golpe esta justo debajo del lavafaros y afecta al antiniebla, para curarme en salud paso la franquicia y ale, algun conce de confi donde me den otra opinion??-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el chaval de la moto? se ha caido?

Que va si la torta ha sido a menos de 10 por hora, ya ves a el solo se le ha hundido el guardabarros de la moto y lo ha puesto en su sitio y bien y yo todo el morraco, lo importante es que no ha pasado nada, ha sido culpa de la furgo que lo ha hecho frenar de golpe, el cab*** se ha ido (el de la furgo).

 

Saludos

 

Teniendo una franquicia de 300 euros tu estas loco eso no vale na arreglarlo , ya te dije lo que me costo ami. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento lo ocurrido... pero ya sabes, hay que mantener la distancia de seguridad para evitar estos sustos :laugh:

 

de todos modos la parte positiva es que solo han sido daños materiales de poca importancia! como ha dicho carlitos en cuanto te lo arreglen quedará como nuevo! y de paso podrías aprovechar y cambiarle el frontal al S3 aunque teniendo en cuenta que te toca pagar a ti alomejor la broma sube demasiado de precio... bueno esto ya es decisión tuya :crying_anim:

Buenas.

 

Distancia habia pero estaba mas pendiente de la furgo que de la moto ya que no pensaba que frenara en seco, bueno mira. Seguro que se puede reparar???, me gustaria a ver si sabeis algun sitio donde me digan la verdad , ya que en el conce me dicen que igual esta el lavafaros afectado y posiblemente el antiniebla. Me quieren tangar???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo meteria en el seguro , ami me costo 90 euritos pintarlo y montarlo claro.

Lo que me han dicho en el taller es que esta rajado y hay que cambiarlo porque tambien esta flexado y el golpe esta justo debajo del lavafaros y afecta al antiniebla, para curarme en salud paso la franquicia y ale, algun conce de confi donde me den otra opinion??-

 

Saludos

 

Para cojer mas tajada y no se complican....

 

Un compañero del foro le paso algo asi pero un volpe mas cuerte con aujeritos y todo , pero en el paragolpes

de atras y se lo dejaron nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.