Jump to content

cinturon de seguridad


Publicaciones recomendadas

bueno resulta que me da la sensación de que el cinturon del conductor, recoje muy despacio, siendo necesario ayudarle para que recoja todo.

Sabéis el coste aproximado que puede tener un cinturon y si es normal que me pase esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo siento vectragt, no habia visto este post antes, menos mal que acabao subiendo

 

 

Si, con el spray de teflon de lubricacion en seco mejora bastante, ademas de que acabas con todos los ruiditos del coche :thumbsup:

 

Saludos

 

Pd: espero que no te llegue muy tarde la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, investigando por el foro sobre el tema del cinturon de seguridad e visto que hablas de un spray de teflon en seco, puesto que mi cirturon no recoge practicamente nada, esta llegando a su fin. Donde puedo comprarlo?? y como debo aplicarlo?? es decir.. debo limpiarlo antes con algun producto especial para que haga mas efecto? y donde mas puedo utilizarlo en el coche.. los años pasan factura a mi grandullonnn!!! Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, investigando por el foro sobre el tema del cinturon de seguridad e visto que hablas de un spray de teflon en seco, puesto que mi cirturon no recoge practicamente nada, esta llegando a su fin. Donde puedo comprarlo?? y como debo aplicarlo?? es decir.. debo limpiarlo antes con algun producto especial para que haga mas efecto? y donde mas puedo utilizarlo en el coche.. los años pasan factura a mi grandullonnn!!! Muchas gracias.

 

Has comprobado que no sea porque esta dado la vuelta por dentro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.