Jump to content

Presentación de mi A4


Sanfe

Publicaciones recomendadas

Aquí tenemos las fotos de mi máquina.

Va como la seda y no le falta de nada, aunque por tener el presupuesto limitado va corto de extras.

Tiene la pintura, el Tempomat y el Bluetooth (que suena mucho mejor que el parrot que tenía)

Foto 1 General.

p5150001xq5.jpg

 

Segunda foto... uno de los detalles que más me gustan. Ese terminado tipo BMW que ya tuvo el A4 hace unos años. Claro, ahora estilizado, y superando, para mi gusto, a los bávaros.

p5150002za8.jpg

 

Otro ángulo lateral, donde se ven mejor esas llantas, de serie, que me encantan.

p5150012zi1.jpg

 

El frontal, tipo A5. No lleva Xenon, pero sí leds diurnos (4 bombillitas)

p5150016zu0.jpg

 

Visión del piloto.

Asiento cómodo y todo a mano.

p5150046fn6.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Primer plano del volante, en cuero, y muy agradable de manejar. La dirección un poco dura, recomendable la servoasistida que algunos motores traen de serie, y en el 2.0 cuesta poquito (pero hay que esperar, claro).

p5150051qz0.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Consola central, plano 1.

Clima (de serie) y radio. Suena muy bien. Quizás algún mandito más en el volante...

p5150052wj8.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Primer plano de la pantalla de la radio. Desde aquí se controla todo.

 

p5150077hk8.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Y un toque de tuning...:mrgreen:

La silla del niño.

p5150038ja2.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un coche muy chulo! A veces la gente empieza a meter extras al tuntún q se cree q son necesarios cuando para nada lo son, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Qué tal va el tempomat? Yo me lo he pillao pero es mi primer coche con un cacharro de estos. Por cierto, el color plata hielo se parece al tuyo cuando le da el sol o son cosas mias?

Yo solo le veo una pega tio, y son las luces, me encantan las xenon porque además de ser preciosos tambien son útiles, lo unico malo es que son caros de c*** pero creo que si que lo valen :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sanfe. Tienes un coche muy bonito.

 

Con el tema de los extras, simplemente echa la vista algo atras, solamente unos diez años y compara cualquier coche en producción de aquellos años, así te darás cuenta de que con lo que trae ya va sobrado.

 

Tienes un pedazo de máquina, disfrútala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un coche muy chulo! A veces la gente empieza a meter extras al tuntún q se cree q son necesarios cuando para nada lo son, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Qué tal va el tempomat? Yo me lo he pillao pero es mi primer coche con un cacharro de estos. Por cierto, el color plata hielo se parece al tuyo cuando le da el sol o son cosas mias?

Yo solo le veo una pega tio, y son las luces, me encantan las xenon porque además de ser preciosos tambien son útiles, lo unico malo es que son caros de c*** pero creo que si que lo valen <_<

 

Saludos Masser.

Yo te puedo hablar del tempomat porque lo he tenido 5 años en mi A4 antiguo. Aparte de lo practico y comodo que es, para mi tiene una funcion que hoy en dia se hace imprescindible: ta ayuda a no correr mas de la cuenta y evitarte las multas. Yo se lo puse principalmenete por ese motivo. Ahora lo pongo siempre a 130 kmph y asi no tengo que aguantar tampoco a la comput*dora que va sentada en el asiento del copiloto diciendote a cada momente: corressss mucho...corresss mucho...corres mucho...... jod** no habia manera de desconectarla. :p

Por eso para mi es un extra indispensable.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenemos las fotos de mi máquina.

Va como la seda y no le falta de nada, aunque por tener el presupuesto limitado va corto de extras.

Tiene la pintura, el Tempomat y el Bluetooth (que suena mucho mejor que el parrot que tenía)

Foto 1 General.

p5150001xq5.jpg

 

Segunda foto... uno de los detalles que más me gustan. Ese terminado tipo BMW que ya tuvo el A4 hace unos años. Claro, ahora estilizado, y superando, para mi gusto, a los bávaros.

p5150002za8.jpg

 

Otro ángulo lateral, donde se ven mejor esas llantas, de serie, que me encantan.

p5150012zi1.jpg

 

El frontal, tipo A5. No lleva Xenon, pero sí leds diurnos (4 bombillitas)

p5150016zu0.jpg

 

Visión del piloto.

Asiento cómodo y todo a mano.

p5150046fn6.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Primer plano del volante, en cuero, y muy agradable de manejar. La dirección un poco dura, recomendable la servoasistida que algunos motores traen de serie, y en el 2.0 cuesta poquito (pero hay que esperar, claro).

p5150051qz0.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Consola central, plano 1.

Clima (de serie) y radio. Suena muy bien. Quizás algún mandito más en el volante...

p5150052wj8.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Primer plano de la pantalla de la radio. Desde aquí se controla todo.

 

p5150077hk8.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Y un toque de tuning...:mrgreen:

La silla del niño.

p5150038ja2.jpg

By sanfeliu, shot with E-400 at 2008-05-15

 

Espero que os guste.

Saludos

llevas isofix La silla del niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que las luces de día que lleva son bombillas, no son leds...y esto supone que en realidad son las mismas que las de posición,¿no es ilegal circular con las luces de posición encendidas? tengo entendido que sólo se pueden poner al aparcar el vehículo en vias sin iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que las luces de día que lleva son bombillas, no son leds...y esto supone que en realidad son las mismas que las de posición,¿no es ilegal circular con las luces de posición encendidas? tengo entendido que sólo se pueden poner al aparcar el vehículo en vias sin iluminación

 

No es ilegal llevar las luces diurnas encendidas y además es aconsejable.

 

Para dentro de poco serán obligatorias y en su defecto tendremos que llevar las cortas... http://luces24horas.com/

 

Las luces de posición si son para cuando aparcas en calles con poca iluminación, dejas puesto el intermitente una vez aparcado el coche, hacia el laterál que vayas a dejar con la luz encendída.

 

No son leds pero cumplen su función de luces diurnas.

Muy chulo el coche ... :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecía a mi que esas no valían para luz diurna, estas so n otra cosa...gracias por la aclaración, por cierto¿qué bombillas llevan para dar tanta luminosidad?

 

 

Son unas bombillas normales a diferecia de los leds, y dan luz mas amarilla pero el destello que dan es muy luminoso....y se ve de muy lejos que es de lo que se trata....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.