Jump to content

LLANTAS B8 SLINE


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos....El caso es que cuando lo lavas, lo que esta a la vista queda muy bien, pero al ser la llanta muy ancha y a su vez muy "abierta"...el interior se queda "mas negro que el alma de un tendero"....Entonces...¿alguien sabe que puedo hacer para mejorar eso?....Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos....El caso es que cuando lo lavas, lo que esta a la vista queda muy bien, pero al ser la llanta muy ancha y a su vez muy "abierta"...el interior se queda "mas negro que el alma de un tendero"....Entonces...¿alguien sabe que puedo hacer para mejorar eso?....Gracias :p

 

Te las cambio por las 16" de serie y un kit de limpieza. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos....El caso es que cuando lo lavas, lo que esta a la vista queda muy bien, pero al ser la llanta muy ancha y a su vez muy "abierta"...el interior se queda "mas negro que el alma de un tendero"....Entonces...¿alguien sabe que puedo hacer para mejorar eso?....Gracias :thumbsup:

 

Te las cambio por las 16" de serie y un kit de limpieza. :clap1:

 

 

Tu coche esta perfecto con las que llevas.....tan bonito, que ibas a sufrir con las sline que se ve todo lo negro dentro....de todas formas gracias por tu interes.... :thumbsup: <_<

PD...ya que estoy aqui, agradecerte todas las fotos de los avant...muchas y muy buenas...Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos....El caso es que cuando lo lavas, lo que esta a la vista queda muy bien, pero al ser la llanta muy ancha y a su vez muy "abierta"...el interior se queda "mas negro que el alma de un tendero"....Entonces...¿alguien sabe que puedo hacer para mejorar eso?....Gracias :thumbsup:

 

Te las cambio por las 16" de serie y un kit de limpieza. :thumbsup:

Ja ja ja muy bueno <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos....El caso es que cuando lo lavas, lo que esta a la vista queda muy bien, pero al ser la llanta muy ancha y a su vez muy "abierta"...el interior se queda "mas negro que el alma de un tendero"....Entonces...¿alguien sabe que puedo hacer para mejorar eso?....Gracias :clap1:

 

KH7 creo que sería la mejor solución. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos....El caso es que cuando lo lavas, lo que esta a la vista queda muy bien, pero al ser la llanta muy ancha y a su vez muy "abierta"...el interior se queda "mas negro que el alma de un tendero"....Entonces...¿alguien sabe que puedo hacer para mejorar eso?....Gracias :clap1:

 

KH7 creo que sería la mejor solución. :clap1:

 

 

y ese producto no sera demasiado agresivo con las llantas y el sobrante que vaya al neumatico....¿lo usas periodicamente?...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Ez detail brush y un limpia llantas.

 

merc-brush5.jpg

 

 

OK. Muchas gracias.... :thumbsup:

 

 

EZ Detail Brush y limpia llantas como te aconseja el compañero. Un buen limpia llantas es el Hot Shine All Wheel Cleaner de Meguiars. O si buscas algo mas potente y mas cantidad, el Meguiars Wheel Brightener, aunque es mucho mas potente que el Hot Shine y hay que usarlo con cuidado. Despues que las limpies te recomiendo que las selles para que luego te sean mas facil de limpiar, y solo limpiar con champu carroceria. Un producto muy bueno para sellarlas es el Duragloss 105 o el Optimum Opti-Seal. Son productos que al aplicarlos protegen la llanta contra el polvo ferodo y suciedad. Luego le das con el EZ y champu carroceria y quedan limpias. Si las sellas evita usar limpia llantas ya que eliminara el tratamiento. Estos productos los puedes encontrar en http://tienda.autocare.es y unos similares en carsupercare.com

 

El KH7 no lo uses, el mismo fabricante lo desaconseja utilizar en llantas esmaltadas, como las tuyas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un limpiallantas de calidad, lo sabrás porque en vez de 6€ te costará 14€... :thumbsup:

 

Después de limpiarlas usa un 'sellante' para llantas, de marca Poorboys o similar, esto impedirá que se manchen tanto y facilitará enormemente la limpieza, verás como con el agua de la pistola prácticamente se te limpian.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos....El caso es que cuando lo lavas, lo que esta a la vista queda muy bien, pero al ser la llanta muy ancha y a su vez muy "abierta"...el interior se queda "mas negro que el alma de un tendero"....Entonces...¿alguien sabe que puedo hacer para mejorar eso?....Gracias :notworthy:

 

KH7 creo que sería la mejor solución. :notworthy:

 

 

y ese producto no sera demasiado agresivo con las llantas y el sobrante que vaya al neumatico....¿lo usas periodicamente?...Gracias

 

Yo lo uso mes sí y mes no y no he tenido ningún problema en cinco años... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero donde se compran todos estos productos que decís??? xD.

 

Quiero poner mi pequeñín como si estuviera nuevo pero nose que comprar, que esponjas, que productos... AYUDA PLIZZZ :)

 

Pues por ebay (lo mejor los vendedores ingleses, los más baratos)

 

o por: http://www.carcareeurope.com

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.