Jump to content

Recien sacado del conce y al taller.....


dantx

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajajajaja de fijo que todos entrais pensando que es una averia de las tochas no??

Pues no, ayer lo saque y hoy lo he llevado al taller, pero al de Todonavegadores!!!! Ha quedado perfecto y todo en una hora, he montado el navi con el control por voz y todo va de maravilla.

Jose Alberto una persona formidable y un trato perfecto!!! y el precio cojonudo!!!! navi+sds=1090 euros....

 

Si alguno piensa montarlo de verdad que este es el mejor sitio que podeis encontrar!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alberto, ya se donde esta la tienda lo he visto por internet. Otra cosa, el tema de ponerte el navegador, te ponen también la antena de tiburon no??? y en cuanto a los cd,s de musica, por donde se meten los cds?? El nuevo equipo sigue leyendo mp3?? te lee dvd, es decir, te reproduce una peli (ya se que esta prohibido) <_< , simple curiosidad.

Simplemente eso, vale?? un saludo, y de paso, ponte unas fotitos de tu coche nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Si, lo he puesto en madrid, en villaverde para ser mas concreto y es el original de audi, queda perfectamente integrado.

Los cds se meten cuando das a un boton y l pantalla de abate, tambien tienes para meter tarjetas sd para escuchar musica desde ellas.Sigue reproduciendo mp3, pero no permite ver peliculas, el dvd es para el navegador.

La antena de tiburon no me la han puesto, te ponen la antena gps debajo del salpicadero y va perfecta.Ademas mi coche lleva open sky y como que eso de taladrar cristal...no me mola pero nada...

Las fotos ya las pondre despues del finde que me voy a Albacete que corre mi primo en el circuito!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alberto, pero la antena de tiburon te dan la opcion de ponerla?? la verdad es que a mi me gusta como queda, de ahi mi insistencia, jeje, xcierto, dificil eso de taladrar el open sky, jejej, un saludo y gracias

 

 

Hombre yo creo que si hablas con el podria hacerlo, son unos manitas autenticos...estaban montando una suspension neumatica en un coche y me he quedado flipando!!!!

Si se lo comentas a lo mejor te puede ayudar el o darte alguna opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que está muy bien.

 

Unas preguntas:

 

- ¿Ese precio es siendo socio de Audisport-Ibérica? Es decir, ¿lleva incluido el 10% de descuento?

- ¿A tu coche le han tenido que modificar de 1 Din a Doble Din? Imagino que no, ya que la nueva Concert III es doble Din, ¿verdad?

- ¿Llevas equipo de Sonido Bose?

- Ah! Y una última pregunta, ¿encima está garantizado el navegador al menos por un año, verdad?

 

Me estoy animando a llevarlo a ese mismo sitio que dices. He echado un vistazo a la web y tiene muy buena pinta, y si tu confirmas su buen hacer, profesionalidad y rapidez, pues ya genial!

 

Que lo disfrutes y un saludo!

 

 

P.D.: Fotos en cuanto puedas!!!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme la tardanza pero no he parado en todo el fin de semana.

Si, tiene garantia pero creo que de 6 meses. El precio ese es oferta porque han vuelto a ser empresa colaboradora y regalan la configuracion del SDS (150 EUROS).

Yo no llevo equipo bose, pero tampoco lo necesito, suena muy muy bien y de sobra!!!

 

Y a ver si tengo tiempo para poner unas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llame para pedir precio, llevo la radio symphony(2 din) y el navegador que va junto al freno de mano y sale en el cuadro del ordenador por lo que ya llevo la entena puesta(no necesitaria que la pusieran), me tendrian que desconfigurar este e instalar el RNS-E pero me dio un precio de 1200 euros me parecio algo caro paro lo que habia leido por el foro si te lo ponian teniendo el 2 DIN y en mi caso sin tener que montar la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna forma de ver dvd´s con el rns-e, es q me pareceio q a mi me dijeron q la liberacion del video en movimiento 75 euros. Eso no es q se pueden ver?

 

 

Tienes 2 obciones o poner un disco duro o reproductor dvd o un todo en uno.

Eso ya es presupuesto.

 

Gracias

Cuanto podria salir? de todas formas me parece un timo, q teniendo un lector, y cobrandolo como lo cobran (2000 euros muy largos), q no se pueda leer otro dvd q no sea el de cartografia, otra cosa q no entiendo de audi, q tiene algunos detalles q de "marca premium" no tienen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna forma de ver dvd´s con el rns-e, es q me pareceio q a mi me dijeron q la liberacion del video en movimiento 75 euros. Eso no es q se pueden ver?

 

 

Tienes 2 obciones o poner un disco duro o reproductor dvd o un todo en uno.

Eso ya es presupuesto.

 

Gracias

Cuanto podria salir? de todas formas me parece un timo, q teniendo un lector, y cobrandolo como lo cobran (2000 euros muy largos), q no se pueda leer otro dvd q no sea el de cartografia, otra cosa q no entiendo de audi, q tiene algunos detalles q de "marca premium" no tienen nada.

 

ya , ya lo se no te ablo de bmw pero hasta un vw saca disco duro de serie... <_<

Segun lo que quieras tiene un presupuesto o otro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna forma de ver dvd´s con el rns-e, es q me pareceio q a mi me dijeron q la liberacion del video en movimiento 75 euros. Eso no es q se pueden ver?

 

 

Tienes 2 obciones o poner un disco duro o reproductor dvd o un todo en uno.

Eso ya es presupuesto.

 

Gracias

Cuanto podria salir? de todas formas me parece un timo, q teniendo un lector, y cobrandolo como lo cobran (2000 euros muy largos), q no se pueda leer otro dvd q no sea el de cartografia, otra cosa q no entiendo de audi, q tiene algunos detalles q de "marca premium" no tienen nada.

 

ya , ya lo se no te ablo de bmw pero hasta un vw saca disco duro de serie... :lol2:

Segun lo que quieras tiene un presupuesto o otro. :(

...

pues el lector de dvd+disco duro? por ejemplo, cuanto mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna forma de ver dvd´s con el rns-e, es q me pareceio q a mi me dijeron q la liberacion del video en movimiento 75 euros. Eso no es q se pueden ver?

 

 

Tienes 2 obciones o poner un disco duro o reproductor dvd o un todo en uno.

Eso ya es presupuesto.

 

Gracias

Cuanto podria salir? de todas formas me parece un timo, q teniendo un lector, y cobrandolo como lo cobran (2000 euros muy largos), q no se pueda leer otro dvd q no sea el de cartografia, otra cosa q no entiendo de audi, q tiene algunos detalles q de "marca premium" no tienen nada.

 

ya , ya lo se no te ablo de bmw pero hasta un vw saca disco duro de serie... :bye1:

Segun lo que quieras tiene un presupuesto o otro. :innocent:

...

pues el lector de dvd+disco duro? por ejemplo, cuanto mas o menos...

 

Lo quieres junto o separado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.