snowy Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 estas son mis vistas hoy domingo a primera hora de la mañana :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Y si miro un poco mas abajo veo esto ruben A6, parece que tenemos el mismo constructor de piscinas :shocked: Ésta es la de mis padres Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Hola, os pongo unas fotos de mis vistas, mi piso da a mar y montaña, como uno prefiera. Por cierto, lo tengo en venta (ver mi firma). El mar: Editado 1 de Julio del 2008 por DJSALUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 La montaña: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 a ver si nos animamos un poco y mas ahora con el calorcito un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 vaya vistas que teneis desde las casas!.-... yo no pongo la mia porque me da verguenza! delante mio solo veo mas edificios.... esto de vivir en medio de la ciudad no mola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Pues estas son mis vistas en verano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Anda ... me falta el olor ... muy bonito un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 jod** vaya cantidad de pasta que tiene la gente por aquí... yo desde mi ventana ahora solo veo los pisos que me han puesto enfrente recuerdo cuando me vine a vivir aqui que solo habia una quesería que hay pero que es bajita y pequeña y por detrás se veia el campo a lo largo. me relajaba mucho ver el campo y como se unía con el cielo...(me conformo con muy poco)...además se veían muy buenos amaneceres y puestas de sol, y para mas inri cuando son las fiestas de mi pueblo los encierros vienen por ese campo y entran a las calles por la calle al lado de la mia y veías venir por el campo los toros con los caballos...algo realmente precioso....pero tuvo que venir el constructor de los .... a hacer los pisos!! voy a buscar a ver si tengo una foto antes de que construyeran los pisos y la pongo, si no...con las pedazo de fotos que habeis puesto no voy a poner yo esa m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 bueno aqui ya parece que el invierno quiere llegar ... a ver esas fotos con nieve jejejej un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Sentado desde el ordenador se puede ver esto Playa de Poniente - Benidorm --------------------------------------- Joer, eso esta al lado del Burger king Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.