Jump to content

Esto es lo que se ve desde mi ventana y tu ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

jod** vaya cantidad de pasta que tiene la gente por aquí...

 

yo desde mi ventana ahora solo veo los pisos que me han puesto enfrente :unsure: recuerdo cuando me vine a vivir aqui que solo habia una quesería que hay pero que es bajita y pequeña y por detrás se veia el campo a lo largo. me relajaba mucho ver el campo y como se unía con el cielo...(me conformo con muy poco)...además se veían muy buenos amaneceres y puestas de sol, y para mas inri cuando son las fiestas de mi pueblo los encierros vienen por ese campo y entran a las calles por la calle al lado de la mia y veías venir por el campo los toros con los caballos...algo realmente precioso....pero tuvo que venir el constructor de los .... :notworthy: a hacer los pisos!!

 

voy a buscar a ver si tengo una foto antes de que construyeran los pisos y la pongo, si no...con las pedazo de fotos que habeis puesto no voy a poner yo esa m**** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.