Jump to content

Recarga aire acondicionado


jjrm

Publicaciones recomendadas

Al igual que ocurre con el líquido refrigerante, ¿cada cuánto tiempo hay que cambiar el gas del aire acondicionado?

 

Mi coche tiene 4 años y siete meses y no enfría nada, es decir, da igual que conectes el botón "econ" que el aire.

 

Voy a suponer que no tengo ninguna avería en el circuito. Si fuera así el problema sería otro más grave.

 

En principio sólo quiero saber si hace falta cambiarlo cada cierto tiempo.

 

Un saludo :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a cambiar el filtro de la calefacción que va en el vano motor al lado de la bateria?

a veces de tanta mi*** que tiene no deja salir tanto caudal de aire frio,actua como "tapón"

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a cambiar el filtro de la calefacción que va en el vano motor al lado de la bateria?

a veces de tanta mi*** que tiene no deja salir tanto caudal de aire frio,actua como "tapón"

 

Salu2! :thumbsup:

 

Yo lo primero que miraria es lo que dice orenesTDI, a mi me pasaba, ha sido cambiar el filtro y enfriar mucho más <_<

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscate un termométro y mira la tempertura que tiene el aire justo en la salida de los airedadores frontales. Debe salir a unos 6ºC más o menos, si sale a más temperatura.... es carga de aire lo que te hace falta.

 

Aun así, con algo más de 4 años no creo que le venga mal una carguita.

 

El año pasado, yo notaba que el mio enfriaba poco, hace poco lo llevé a cargar, y efectivamente le hacia falta una carga. Ahora mismo tiene unos 6 años y medio.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser carga baja de gas o que no va el compresor,

 

Esperemos que tengas que dar pocos pasitos...

 

Paso 1: Recarga de gas.

 

Paso 2: Comprobar que llega corriente al embrague eléctrico. El famoso conector rosa

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97267

 

Paso 3: Cambiar embrague del compresor (200 y pico euros)

 

Paso 4: Cambiar compresor completo. :laugh: (mas de 600)

 

 

 

 

El mío es del 2001, 255.000 kms. y nunca se ha tocado el sistema de a/a. La verdad es que no he notado pérdida de potencia de frío, aunque estoy con la idea de cambiar embrague del compresor en el próximo cambio de correas de distribución.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.