Jump to content

Prestaciones Audi TTS


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

La medición de valores de un TTS con el manual. Datos de "Le Moniteur Automobile"

 

temperatura ambiente: 25 grados

 

Presión atmosférica: 1011 hPa

 

peso: 1423 kg

 

0,31 CW

* A 0,65 CW

 

kg / $ 5,2

 

400 m de pie empezar ---> 13,9 seg (167 km / h)

 

1000 m de pie comienzo -> 25,0 seg (215 km / h)

 

0-60 2,8

 

0-80 4,0

 

0-100 5,8

 

0-120 7,4

 

0-140 9,7

 

0-160 12,6

 

0-180 16,3

 

0-200 20,6

 

 

Elasticidad: 40-160 km / h (4 ª) 19,4 seg 90-120 3,2

 

40-160 km / h (5 ª) 27,0 seg 90-120 4,1

post-33790-1214061554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca crei ni creere que un TT de 272cv manual haga el 0-100 en 5,4 segundos como "dice" el fabricante,estos datos si son bastante mas coherentes en el 0-100 ya que 5,8 se ajusta mas a la realidad.

 

Un M3 343cv hace el 0-100 en 24,7 si no recuerdo mal,y este TTS en 25 ya es una excelente crono.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca crei ni creere que un TT de 272cv manual haga el 0-100 en 5,4 segundos como "dice" el fabricante,estos datos si son bastante mas coherentes en el 0-100 ya que 5,8 se ajusta mas a la realidad.

 

Un M3 343cv hace el 0-100 en 24,7 si no recuerdo mal,y este TTS en 25 ya es una excelente crono.

 

Da un vistazo al último número de Motor 16. Prueban el TTS Roadster con S-Tronic y le han medido un 0-100 en 5,5 seg.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca crei ni creere que un TT de 272cv manual haga el 0-100 en 5,4 segundos como "dice" el fabricante,estos datos si son bastante mas coherentes en el 0-100 ya que 5,8 se ajusta mas a la realidad.

 

Un M3 343cv hace el 0-100 en 24,7 si no recuerdo mal,y este TTS en 25 ya es una excelente crono.

 

estos datos son de un TTS ROADSTER es decir es un pelín más lento que el TTS COUPÉ. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.youtube.com/watch?v=zd61BodhiyQ

con el cambio S-tronic el TTS coupé hace un 0-100: 5,2 y con el cambio manual TTS coupé hace un 0-100: 5,4

con el cambio S-tronic el TTS roadster hace 0-100: 5,4 y con el cambio manual TTS roadster 0-100: 5,6

 

estos datos son analizados exaustivamente por los ingenieros de la marca antes de dar un dato el vehículo pasa una serie de pruebas con diferentes presiones atmosféricas, temperaturas de ambiente, etc. (pueden variar 1 milésima 2 milésimas). POR EJEMPLO no hay la misma presión en Sudamérica que por ejemplo en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.youtube.com/watch?v=zd61BodhiyQ

con el cambio S-tronic el TTS coupé hace un 0-100: 5,2 y con el cambio manual TTS coupé hace un 0-100: 5,4

con el cambio S-tronic el TTS roadster hace 0-100: 5,4 y con el cambio manual TTS roadster 0-100: 5,6

 

estos datos son analizados exaustivamente por los ingenieros de la marca antes de dar un dato el vehículo pasa una serie de pruebas con diferentes presiones atmosféricas, temperaturas de ambiente, etc. (pueden variar 1 milésima 2 milésimas). POR EJEMPLO no hay la misma presión en Sudamérica que por ejemplo en Europa.

Entonces tambien es factible que un TT 3.2 250cv Stronic lo haga en 5,7 segundos como dice el fabricamte?Pues he visto ya 3 pruebas de el en prensa y de 6,2 y 6,3 no lo baja ni dios,o hablamos de los 7,2 segundos del 1.8 TFSI con tan solo 160cv?

 

A mi el rollo no me lo cuelan,y los ingenieros no tienen nada que ver con la mecadotecnia de una marca,que al fin y al cabo son los que dan estas burradas de prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.youtube.com/watch?v=zd61BodhiyQ

con el cambio S-tronic el TTS coupé hace un 0-100: 5,2 y con el cambio manual TTS coupé hace un 0-100: 5,4

con el cambio S-tronic el TTS roadster hace 0-100: 5,4 y con el cambio manual TTS roadster 0-100: 5,6

 

estos datos son analizados exaustivamente por los ingenieros de la marca antes de dar un dato el vehículo pasa una serie de pruebas con diferentes presiones atmosféricas, temperaturas de ambiente, etc. (pueden variar 1 milésima 2 milésimas). POR EJEMPLO no hay la misma presión en Sudamérica que por ejemplo en Europa.

Entonces tambien es factible que un TT 3.2 250cv Stronic lo haga en 5,7 segundos como dice el fabricamte?Pues he visto ya 3 pruebas de el en prensa y de 6,2 y 6,3 no lo baja ni dios,o hablamos de los 7,2 segundos del 1.8 TFSI con tan solo 160cv?

 

A mi el rollo no me lo cuelan,y los ingenieros no tienen nada que ver con la mecadotecnia de una marca,que al fin y al cabo son los que dan estas burradas de prestaciones.

 

Yo creo que no es lo mismo un motor atmosférico trabaje sobre el nivel del mar (por ejemplo Valencia, Barcelona) que trabaje en un sitio de montaña por ejemplo en sitios con 2000 metros sobre el nivel del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.