Jump to content

Merece la pena s-line exterior???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Estoy empezando a ver configuraciones del nuevo A4 y me surge la duda el incorporar el pack s-line exterior. En la version b7 era capaz de reconocer un a4 con dicho pack, es precioso. Sin embargo, en el nuevo modelo no me es tan sencillo reconocerlos. ¿Creeis que merece la pena ponernlo?? ¿teneis alguna fotillo de alguno con dicho pack?

 

Muchas gracias y saludos,

ajaias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son aproximadamente 1800 euros.... me parece caro para lo que da...en cualquier caso prefiero techo electrico y clima trizona por el precio.... a mi el imprescindible me parece el interior.... :clap1:

Totalmente de acuerdo, casi no se nota a no ser que te fijes mucho, yo antes pondria cualquiera de los extras... Este para mi no es importante en absoluto ya que no me aporta nada, el sline interior si lo veo muy recomendable buen precio y acabado genial, es mi segundo audi y mi segundo sline interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.