Jump to content

INJUSTOS O SIMPLEMENTE DEJADOS


Publicaciones recomendadas

Creo que es injusto que en el magnifico estudio que hace Lopa con los pedidos haya hasta 18 individuos que ya les han entregado el coche y no se han dignado a poner unas fotos, auque sean de movil....

Pienso que en tiempos tuvieron sus dudas, presupuestos, esperas, ansias, les gusto ver fotos, pidieron consejos...etc y ahora una vez con el coche nuevo...pues que les den ....por alla a los del foro. Pues bien, no me parece justo, esto se trata de un intercambio de informacion, sensaciones, dudas, impresiones...en fin es un foro.

Creo que hay gente interesada solo por ellos, no miran mas allla de sus narieces ....

A lo mejor estoy equivocado y veo cosas raras...en ese caso pido disculpas...Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te falta razon ALBERTI10. Yo soy uno de los que aun no ha colgado fotos del coche. En mi caso es porque normalmente está sucio, y siempre espero a limpiarlo a fondo, aunque aun no le he quitado esos innumerables restos de mosquitos que se kedan en el frontal en cada viaje.

 

Me comprometo a hacerlo y colgar las fotos de una vez.

 

Por cierto, alguna formula magica contra esos dichosos mosquitos del frontal?

 

Agradecer tambien a Lopa la fantastica tarea que realiza.

 

Saludos.

Editado por Sargon_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falta razon ALBERTI10. Yo soy uno de los que aun no ha colgado fotos del coche. En mi caso es porque normalmente está sucio, y siempre espero a limpiarlo a fondo, aunque aun no le he quitado esos innumerables restos de mosquitos que se kedan en el frontal en cada viaje.

 

Me comprometo a hacerlo y colgar las fotos de una vez.

 

Por cierto, alguna formula magica contra esos dichosos mosquitos del frontal?

 

Agradecer tambien a Lopa la fantastica tarea que realiza.

 

Saludos.

Lleva el coche a una de esas gasolineras con pistola a presión, en la posición de lavado (Agua muy caliente) lo primero le das a todo el frontal unos 10 segundos para mojarlos a todos. Después de esto dedícate a lavar el resto del coche, y al final cuando ya este enjabonado entero ya los mosquitos se habrán reblandecido. Pon la pistola como a 5 o 10 centímetros y muévela arriba y abajo rápidamente, verás como saltan todos y el coche se queda como el primer dia. Finalmente pon otro eurito a la maquina y posición 2 enjuague. quita rápidamente todo el jabón y cuando ya no queden restos pon la posición de encerado y dale por todos lados hasta acabar. Generalmente limpiando bien las ruedas y los bajos haciéndolo así el coste sale por 3 o 4 euros.

 

En máquinas de labado automáticas, no suelen salir los mosquitos y la carrocería sufrirá mucho debido a los cepillos que o arañan el coche o si son tipo fregona no sacan la porquería. Yo después de esta operación tengo una barra de unos 40 centímetros que compré que tiene una banda de silicona. cuando la pasas una sola vez, arrastra todo el agua de una pasada dejando el coche impecable. Si usas un trapo o balleta de piel generalmente se quedan las marcas si no tienes especial cuidado. Una vez que no queden goterones, limpio los cristales con cristasol y un trapo muy limpio y el resto se seca de camino a casa, también suelo usar el cristasol para pasar un trapo que tengo más sucio por los limpiaparabrisas (por las gomas) para quitarles los restos de suciedad y las cosas que pueda tener pegadas.

 

Procura no bajar las ventanas hasta pasadas un par de horas ya que al subirlas los restos de agua ensuciarán de nuevo los cristales.

 

Es que vivo en el sur y en verano hay miles de millones de mosquitos siempre estampados con este calor, el truco principal es lavarlo al menos cada semana o cada dos como mucho dependiendo de los mosquitos, dejarlos más puede hacer difícil quitarlos completamente.

 

Después de un viaje, aunque no vayas a lavar el coche dale un pistoletazo por delante para quitarlos ya que será mas fácil que dejarlos que se resequen mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es injusto que en el magnifico estudio que hace Lopa con los pedidos haya hasta 18 individuos que ya les han entregado el coche y no se han dignado a poner unas fotos, auque sean de movil....

Pienso que en tiempos tuvieron sus dudas, presupuestos, esperas, ansias, les gusto ver fotos, pidieron consejos...etc y ahora una vez con el coche nuevo...pues que les den ....por alla a los del foro. Pues bien, no me parece justo, esto se trata de un intercambio de informacion, sensaciones, dudas, impresiones...en fin es un foro.

Creo que hay gente interesada solo por ellos, no miran mas allla de sus narieces ....

A lo mejor estoy equivocado y veo cosas raras...en ese caso pido disculpas...Gracias a todos.

Tienes toda la razon del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Se supone que en un par de semanas o tres me darán el mío y os prometo que pondré las fotos de rigor. No se si estaré a la altura de los reportajes de Lopa y Ragtop, cañeros (el que no los haya visto los puede encontrar aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154760 (Ragtop) y aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152505 (Lopa 2003)

 

Queda dicho... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te hayas pasado, lo que dices es lo que hay. Hay gente que tiene un problema o una duda y entra en el foro para que se le resuelva el caso o buscar que le orienten, y una vez conseguido desaparece como el Guadiana. En cambio hay otra gente que, por lo que sea (le gusta la marca o son así de condición, por ejemplo Lopa2003), están ahí para lo que sea......

 

No creo que te hayas pasado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos:

 

Mañana me lo dan. Tiene webs la cosa. Hice el pedido el 7 de Marzo y me lo dan mañana. Lo he pagado, no lo he visto, todo por poder llevármelo de vacaciones y ni así. Estoy de vacas y me toca volver a Madrid a por él.

 

Alberti, creo que habrá mas de uno como yo, esperando a que nos lo den de una p vez.

 

Os pido un consejo, que hagais un post de como subir las fotos. No tengo ni idea de como hacerlo, y alopeor esto es lo que hace que alguno desista de subir

las fotos.

 

Un saludo.

Firma: Un desesperao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Coges la foto, te metes en una pagina para subir imágenes, por ejemplo: www.imageshack.com

2-Pinchas en examinar y eliges la foto que quieres subir. Ahora dale a donde pone HOST IT

3-Esperas a q se suba y cuado acabe veras unos cuantos links, pues bien, copia el link de abajo, donde pone: Direct link to image

4-Ahora te vienes al foro, le das a escribir mensaje y para que te salga la imágen pues le das al boton que pone: Insertar imágen (Es en el que sale una especie de foto en chiquitito) y ahi pones el link que copiaste antes y listo!

 

Alguna duda?

 

Aqui os pongo la foto de mi perro de ejemplo:

tinixf3.jpg

Editado por masser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que tengo clara después de los años que llevo colaborando en foros de tema bastante diferente a éste. Y es que el tiempo o esfuerzo que quiera uno invertir en ellos, debe de hacerse de forma desinteresada. Y muchos foros se mantienen gracias a esta colaboración desinteresada por los demás. En la esencia misma de los foros.

 

No se deben de esperar grandes cosas a cambio por parte de nadie, porque entre otras cosas, la relación en ellos suelen ser bastante impersonales y realmente nadie está obligado a colaborar, ayudar y ni siquiera a dar las gracias cuando se le ayuda. Aunque realmente tengas parte de razón ALBERTI 10, no se le puede exigir nada a nadie. Cada cual actúa según su conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.