Jump to content

DUDA CON LOS EXTRAS


Amir

Publicaciones recomendadas

Hola! Supongo que como todos los que pedimos el 1.8TFSI, pedire el cambio por el 2.0 de 180cv. Si no me equivoco, creo que se diferencian en unos 1.000 euros mas o menos. Que extras pondriais con esos 1.000 euros? Mi coche lleva pintura metalizada negro phantom con el interior tela gris luz, xenon, parking system plus, control presion neumaticos, paquete portaobjetos, pack espejos calefactables y plegables electricamente, llantas 17" de 7 radios, tempomat y nose si me dejo algo mas. El caso es que estoy barajando la posibilidad de quitar esas llantas de 250 euros y ponerme el pack S line interior con los 1250 euros, que asi ya viene con llantas de 18. El problema es que creo que lo tengo que acoplar con los asientos deportivos y la tela S line que no se si con el nuevo motor 2.0TFSI 180cv viene de serie, que si no vendria sumarian casi 2500 euros ( 1000 del pack, + 700 de los asientos mas 700 la tela), pero no estoy seguro de ello... alguien me puede decir si puedo ponerme con ese precio el S line interior? Por otra parte, suponiendo que me cueste los casi 3.000 euros, que otros extras pondriais con los 1.000 euros? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en caso de que le pongas el paquete s-line interior, en los 985 euros ya incluye los asientos deportivos, pero por otra parte lo mas barato que le puedes poner en tapicería son los asientos sprint-cuero que cuestan 1045 euros y si quieres la tapiceria clara, que creo que es el caso, te tienes que ir a los asientos en cuero-alcantara gris luz que se te suben a 1700 euros aproximadamente por lo que con ese paquete y tapiceria clara el mínimo son sobre 2700 euros, y con tapicería negra serían sobre 2000 euros.

 

En mi opinión a la configuracion que tienes hecha solo le fallan las llantas, por tanto yo en tu lugar lo que haría es ponerle las llantas de 10 brazos en V que a un coche negro le sientan muy bien, son elegantes y te salen por 1145 euros.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y si quieres la tapiceria clara, que creo que es el caso, te tienes que ir a los asientos en cuero-alcantara gris luz que se te suben a 1700 euros aproximadamente por lo que con ese paquete y tapiceria clara el mínimo son sobre 2700 euros, y con tapicería negra serían sobre 2000 euros...

 

 

sline interior, solo admite tapicería negra, e interior completamente negro.

 

 

 

En mi opinión a la configuracion que tienes hecha solo le fallan las llantas, por tanto yo en tu lugar lo que haría es ponerle las llantas de 10 brazos en V que a un coche negro le sientan muy bien, son elegantes y te salen por 1145 euros.

 

totalmente deacuerdo. :thumbsup:

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y si quieres la tapiceria clara, que creo que es el caso, te tienes que ir a los asientos en cuero-alcantara gris luz que se te suben a 1700 euros aproximadamente por lo que con ese paquete y tapiceria clara el mínimo son sobre 2700 euros, y con tapicería negra serían sobre 2000 euros...

 

 

sline interior, solo admite tapicería negra, e interior completamente negro.

 

 

 

En mi opinión a la configuracion que tienes hecha solo le fallan las llantas, por tanto yo en tu lugar lo que haría es ponerle las llantas de 10 brazos en V que a un coche negro le sientan muy bien, son elegantes y te salen por 1145 euros.

 

totalmente deacuerdo. :thumbsup:

 

Es verdad, me he equivocado, s-line sólo tapicería negra.......

Editado por PaRRiLLaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pensado una cosa, a ver que os parece: estoy pensando en quitar los espejos abatibles (440 euros), el tempomat ( 325 euros) y las llantas de 250 euros, y sumado a los 1000 euros de diferencia, ya dispongo de los casi 2000 euros para ponerme el Sline interior, que al cambio, vendra con asientos deportivos, llantas S de 18, tela/cuero y luego las pijadillas de cromados, que supongo que ganara mas el coche con el S line que con espejos abatibles y tempomat ( cuando el 85% de mi conduccion es por ciudad).

El unico inconveniente es que el coche es de color negro phantom, y si el Sline interior me obliga a que la tela/cuero sea tb negra... por eso estoy pensando en cambiar el color del coche, el color gris mas oscuro que haya queda bien? si alguien tiene fotos se lo agradeceria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line interior voy a intentar ponerlo como sea, aunque mi comercial aun no me ha dicho nada de que vaya a tener el de 180 cv ya que yo pedi el 1.8 y aun no tengo semana de producion.

Lo que es una realidad es que cuando un comercial hace su función, vender, pasa a ser un tio que esta en el concesioanrio y que cuando vas no se como lo hacen pero te hacen sentir como un pesado. Deberiamos obligarles y examinarles sobre el contenido de este foro ya que sabemos más que ellos, con la diferencia que es su profesion y no la mia. Gracias a parrilas y a cabfl que habeis hecho que vaya a por el sline interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Amir, para eso estamos, para ayudarnos y orientarnos unos a otros. Desde luego si no fuese por este foro sería un verdadero ignorante sobre el coche y esta la cosa como para dejarte guiar por los comerciales..... <_<

 

Bueno aqui te dejo, como querías, una foto de un gris meteoro, que desde mi punto de vista es uno de los colores mas bonitos de la gama, deportivo y elegante a la vez.

 

post-31150-1214259360.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui te dejo, como querías, una foto de un gris meteoro, que desde mi punto de vista es uno de los colores mas bonitos de la gama, deportivo y elegante a la vez...

 

gris meteorito con el tapizado en cuero gris luz, es un sueño. para mi la combinación perfecta.

 

Amir, yo iba a escoger el sline interior tamb, pero como obliga a negro, incluido el techo, y limita la elección de las llantas, decidií no cogerlo y poder elegir libremente mi combinación. al fin y al cabo, la única diferencia son las insignias, una chapita en el bolante, y un relieve en el sillón, y el precio es similar, q por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi comercial, la noticia buena es que efectivamente ya tengo encargado el 2.0tfsi 180cv, pero por otra parte me ha dicho que el pack S line interior me cuesta 1800 euros MAS la tapiceria tela/cuero, que suman en total un minimo de 2800 euros. Yo pensaba que era como me han dicho parrillas, 985 mas la tapiceria tela/cuero ( total 1800). Si es asi ya se va de presupuesto... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi comercial, la noticia buena es que efectivamente ya tengo encargado el 2.0tfsi 180cv, pero por otra parte me ha dicho que el pack S line interior me cuesta 1800 euros MAS la tapiceria tela/cuero, que suman en total un minimo de 2800 euros. Yo pensaba que era como me han dicho parrillas, 985 mas la tapiceria tela/cuero ( total 1800). Si es asi ya se va de presupuesto... saludos

 

Me puedes decir la diferencia de precio entre el 1.8 y el 2.0 ¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi comercial, la noticia buena es que efectivamente ya tengo encargado el 2.0tfsi 180cv, pero por otra parte me ha dicho que el pack S line interior me cuesta 1800 euros MAS la tapiceria tela/cuero, que suman en total un minimo de 2800 euros. Yo pensaba que era como me han dicho parrillas, 985 mas la tapiceria tela/cuero ( total 1800). Si es asi ya se va de presupuesto... saludos

 

El 2.0TFSI de 180cv con el S-line interior tienes que añadir los asientos deportivos que no vienen de serie, y si no recuerdo mal cuestan unos 800€ de ahí que te pidan 1800€ en vez de 985€ por el pack. En los modelos de mas de 200cv los asientos vienen de serie por eso cuesta más barato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi comercial, la noticia buena es que efectivamente ya tengo encargado el 2.0tfsi 180cv, pero por otra parte me ha dicho que el pack S line interior me cuesta 1800 euros MAS la tapiceria tela/cuero, que suman en total un minimo de 2800 euros. Yo pensaba que era como me han dicho parrillas, 985 mas la tapiceria tela/cuero ( total 1800). Si es asi ya se va de presupuesto... saludos

 

 

Mi comercial mucha idea no tenia, su frase fue: puede que sea mas barato, puede que cueste lo mismo, o incluso que cueste un poco mas... vamos, que no tienen ni idea, pero cuando le propuse el cambio para poner el pack S, me dijo que 1000 euros no habrian, que se llevarian mas o menos unos 300 euros ( mas barato el 2.0TFSI 180 cv). saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en caso de que le pongas el paquete s-line interior, en los 985 euros ya incluye los asientos deportivos, pero por otra parte lo mas barato que le puedes poner en tapicería son los asientos sprint-cuero que cuestan 1045 euros y si quieres la tapiceria clara, que creo que es el caso, te tienes que ir a los asientos en cuero-alcantara gris luz que se te suben a 1700 euros aproximadamente por lo que con ese paquete y tapiceria clara el mínimo son sobre 2700 euros, y con tapicería negra serían sobre 2000 euros.

 

En mi opinión a la configuracion que tienes hecha solo le fallan las llantas, por tanto yo en tu lugar lo que haría es ponerle las llantas de 10 brazos en V que a un coche negro le sientan muy bien, son elegantes y te salen por 1145 euros.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

Total, que al final lo mejor va a ser que hagas lo primero que te dije porque yo pensaba que incluiria los asientos deportivos como el de 211 cv pero se ve que no. Mejor le cambias las llantas tu y ya está.

 

Un saludo y suerte con la eleccion final. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.