Jump to content

Llave


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El Miercoles de la pasada semana me entregaron mi coche, y desde entonces me ha pasado tres veces que la llave se queda "enganchada en el contacto", ¿os ha pasado a alguno de vosotros?, ¿tengo que hacer algo previo para sacarla, como pisar embrague o poner punto muerto? o.... simplemente es que tiene algun defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

El Miercoles de la pasada semana me entregaron mi coche, y desde entonces me ha pasado tres veces que la llave se queda "enganchada en el contacto", ¿os ha pasado a alguno de vosotros?, ¿tengo que hacer algo previo para sacarla, como pisar embrague o poner punto muerto? o.... simplemente es que tiene algun defecto.

 

A mi tambien se me queda de vez en cuando enganchada, simplemente vuelvo a poner contacto y quitarlo y sale. Cuando se queda enganchada no se oye el click que suele sonar cuando se desbloquea, no se si sera normal o un fallo del coche, de momento no le di mucha importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabrás que para sacar la llave tienes que presionar primero hacia dentro y luego para fuera :drooling:

 

Eso, como bien comenta Don Wippi primero presionar la llave para apagar el motor y luego quitar la llave.

 

Aunque dudo que les este pasando esto ya que es imposible quitar la llave si el motor esta en marcha....al menos que se sea HULK!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa tambien algo así, pero supongo que será que aun no me he acostumbrao a manejar el sistema ese raro.

 

Lo que mas me jode es que, cuando se me cala, lio un pitote llave pa fuera llave padentro, me pongo nervioso, y hasta que lo arranco...

 

Personalmente me gustaba mas el sistema clasico de llave, será que soy un romantico...jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa tambien algo así, pero supongo que será que aun no me he acostumbrao a manejar el sistema ese raro.

 

Lo que mas me jode es que, cuando se me cala, lio un pitote llave pa fuera llave padentro, me pongo nervioso, y hasta que lo arranco...

 

Personalmente me gustaba mas el sistema clasico de llave, será que soy un romantico...jeje.

 

Saludos.

Tío si es que lo de Linares somos así...... Que se dejen de chominás, una buena llave que es lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa tambien algo así, pero supongo que será que aun no me he acostumbrao a manejar el sistema ese raro.

 

Lo que mas me jode es que, cuando se me cala, lio un pitote llave pa fuera llave padentro, me pongo nervioso, y hasta que lo arranco...

 

Personalmente me gustaba mas el sistema clasico de llave, será que soy un romantico...jeje.

 

Saludos.

 

Que risa tio!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::cfsd1::p:p:laugh::p:p:roll1:

 

A mi me ha pasado lo mismo ajajajajjaja, el otro día se me calo y monte un lio para volver a arrancarlo que no veas jajajajaja me meo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

eso de no poder sacar la llave me paso una vez y fue por que intente sacarla con el contacto puesto, es decir, habia pulsado la lleve sin pisar embrague con lo que se enciende el contacto y de esa manera no te deja sacarla si no la pulsas de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

eso de no poder sacar la llave me paso una vez y fue por que intente sacarla con el contacto puesto, es decir, habia pulsado la lleve sin pisar embrague con lo que se enciende el contacto y de esa manera no te deja sacarla si no la pulsas de nuevo.

 

Saludos.

Exacto, es lo que pasa cuando lo tienes en marcha y pulsas para pararlo, queda libre y sale con solo tirar, pero si por descuido la vuelves a empujar, ya no sale y tienes que volver a pulsar otra vez para dejarla libre.

 

En cuanto a lo de calarse el coche, es verdad que tienes que tener tranquilidad pisar el embrague y la llave a fondo para que arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

eso de no poder sacar la llave me paso una vez y fue por que intente sacarla con el contacto puesto, es decir, habia pulsado la lleve sin pisar embrague con lo que se enciende el contacto y de esa manera no te deja sacarla si no la pulsas de nuevo.

 

Saludos.

Exacto, es lo que pasa cuando lo tienes en marcha y pulsas para pararlo, queda libre y sale con solo tirar, pero si por descuido la vuelves a empujar, ya no sale y tienes que volver a pulsar otra vez para dejarla libre.

 

En cuanto a lo de calarse el coche, es verdad que tienes que tener tranquilidad pisar el embrague y la llave a fondo para que arranque.

 

Eso no es lo que nos pasa a los que nos da eso de que no salga la llave, lo que decis es obvio <_< A nosotros el tema es que quitamos el contacto pero la llave sigue bloqueada. A mi me parece que es por apretar poco la llave, se ve que si aprietas un poco basta para quitar el contacto, pero no para desbloquear, asi que hay que apretar a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

eso de no poder sacar la llave me paso una vez y fue por que intente sacarla con el contacto puesto, es decir, habia pulsado la lleve sin pisar embrague con lo que se enciende el contacto y de esa manera no te deja sacarla si no la pulsas de nuevo.

 

Saludos.

Exacto, es lo que pasa cuando lo tienes en marcha y pulsas para pararlo, queda libre y sale con solo tirar, pero si por descuido la vuelves a empujar, ya no sale y tienes que volver a pulsar otra vez para dejarla libre.

 

En cuanto a lo de calarse el coche, es verdad que tienes que tener tranquilidad pisar el embrague y la llave a fondo para que arranque.

 

Eso no es lo que nos pasa a los que nos da eso de que no salga la llave, lo que decis es obvio :thumbsup: A nosotros el tema es que quitamos el contacto pero la llave sigue bloqueada. A mi me parece que es por apretar poco la llave, se ve que si aprietas un poco basta para quitar el contacto, pero no para desbloquear, asi que hay que apretar a fondo.

seguiré probando a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

eso de no poder sacar la llave me paso una vez y fue por que intente sacarla con el contacto puesto, es decir, habia pulsado la lleve sin pisar embrague con lo que se enciende el contacto y de esa manera no te deja sacarla si no la pulsas de nuevo.

 

Saludos.

Exacto, es lo que pasa cuando lo tienes en marcha y pulsas para pararlo, queda libre y sale con solo tirar, pero si por descuido la vuelves a empujar, ya no sale y tienes que volver a pulsar otra vez para dejarla libre.

 

En cuanto a lo de calarse el coche, es verdad que tienes que tener tranquilidad pisar el embrague y la llave a fondo para que arranque.

 

Eso no es lo que nos pasa a los que nos da eso de que no salga la llave, lo que decis es obvio :thumbsup: A nosotros el tema es que quitamos el contacto pero la llave sigue bloqueada. A mi me parece que es por apretar poco la llave, se ve que si aprietas un poco basta para quitar el contacto, pero no para desbloquear, asi que hay que apretar a fondo.

 

Hombre, no hay que apretar mucho pero si tiene que llegar la llave al fondo del recorrido. Quizas como bien dices es lo que os pasa. Cuando vayais a parar el coche, probad suavemente a pulsar la llave hasta el fondo para parar el motor, la llave tiene que salir a la perfección.

Si no es asi, a llevarlo a Audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.