Jump to content

Tipo de aceite en el A 3 2.0 tdi


walas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!! tengo un audi A3 2.0 tdi del 2004 y me a saltdo en el fis q teng el nivel bajo del aceite.... ¿alguien podria ayudarme y decirme q clase de aceite, densidad... lleva? ¿es normal que pase esto antes de que me indique que tengo q acerle el cambio de aceite? sq justo ace 2 dias se me ha encendio la luz de fallo de motor pero creo q a sido por el climatizador xq conincidio que se encendio esta luz y dejo de exar aire frio...

 

un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo raro es que teniéndolo desde el 2004 no te haya pedido aceite antes... el mio tiene 57.000 km y me pide cada 5.000 km... Supongo que tendrás el long-life. Yo le pongo Repsol turbo life 0W30 (el que me dijeron en audi). Una pasta, 40 euros el litro.

 

Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar si hay alguien que se haya pasado del long-life a lo normal. ¿Qué pasa con las revisiónes? ¿Se siguen haciendo cada +-25.000 km cambiando el aceite casa +-10.000km? ¿O al cambiar el tipo de aceite, la periodicidad de las revisiones también te las cambian? ¿Se les puede decir en el servicio ofical y ellos lo organizan?

 

A ver si hay alguien que haya hecho el cambio y me pueda ilustrar...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que teniéndolo desde el 2004 no te haya pedido aceite antes... el mio tiene 57.000 km y me pide cada 5.000 km... Supongo que tendrás el long-life. Yo le pongo Repsol turbo life 0W30 (el que me dijeron en audi). Una pasta, 40 euros el litro.

 

Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar si hay alguien que se haya pasado del long-life a lo normal. ¿Qué pasa con las revisiónes? ¿Se siguen haciendo cada +-25.000 km cambiando el aceite casa +-10.000km? ¿O al cambiar el tipo de aceite, la periodicidad de las revisiones también te las cambian? ¿Se les puede decir en el servicio ofical y ellos lo organizan?

 

A ver si hay alguien que haya hecho el cambio y me pueda ilustrar...

 

Gracias!

sq el coxe lo compre de segunda mano hace 6 meses, supong que el anterior dueño si q le cambiaria el aceite, ya que el coche tiene ahora mismo 63000 km...

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.