Jump to content

chivato de fallo de motor


walas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! Pos deciros que hace dos días se me encendió en el cuadro de mi a3 el piloto que indica fallo de motor. yo me asuste bastante pero me di cuenta que el coche iva como siempre... esto eran a eso de las 8 de la mñna. lo curioso fue cunado lo volví a cojer el coche a eso de las 3 de la tarde y claro a esas horas por estas fecha hace bastante calor y puse el clima lo mas bajo poosible y claro hay fue cuando me di cuenta que no funionaba y exaba aire caliente. mi pregunta es: ¿ es posible que se haya encendido esta luz por que tenga algun problema el clima?. un amiguete me dijo que en su golf 4 se le encendio esta misma luz cuando se le fue un luz de freno...por lo que yo pienso que esta luz se enciende siempre que se tiene algun problema mecanico, sea de motor o no, ¿esto es posible? espero que alguien me pueda ayudar, aunque esta misma tarde el coche va al taller...

 

un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola, hace cuestión de 3 semana me paso en mi a3, te explico aunque eso ya lo explican por aquí, bueno lo mas seguro y por las características que me dices creo que puede ser la mariposa de admisión, es eléctrica y se suele jod** y cuando se va funde un fusible de compartimento motor creo que es el f8, cuando se funde este fusible tampoco funciona los electro ventiladores, ósea ten cuidado en tener el coche arrancado pero sin andar que se te puede calentar ya que los ventiladores no saltan, y el aire no te funciona ya que los ventiladores tampoco funciona, bueno esta pieza en cuestión me costo en el conce 244 € el montaje si eres manita lo puedes hacer tu mismo y si vas a tardar en montarlo mi opinión seria que desconectaras la mariposa y pusieras el fusible, asin ya tendrías aire acondicionado y te saltaría el ventilador creo que e respondido a tu pregunta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has quedado lo arreglaste ?

Hola!!! pues si!!!! muchas graicas de corazon... cambie el fusible fundido y perfecto, de todas maneras el fallo de motor seguia y le lleve al taller y me han dicho q es normal que siga esta luz hasta que le metan en la maquina. ayer le deje en taller para que lo hicieses y ya de paso pasar la revision, asique me quedado muy tranquilo, muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has quedado lo arreglaste ?

Hola!!! pues si!!!! muchas graicas de corazon... cambie el fusible fundido y perfecto, de todas maneras el fallo de motor seguia y le lleve al taller y me han dicho q es normal que siga esta luz hasta que le metan en la maquina. ayer le deje en taller para que lo hicieses y ya de paso pasar la revision, asique me quedado muy tranquilo, muchas gracias de nuevo

 

 

si se me paso decirte que hay que pasar el vag con para que desaparezca el error, pues bien POR PONEROS UN FUSIBLE Y PASARO EL VAG CON A MUCHOS OS HAN COBRADO 400 EUROS DICIENDOOS QUE OS HAN CAMBIOS EL ORO Y EL MORO.....por no hacer caso, por favor que se oe meta ne la cabeza que los talleres oficiales son un timo, son chicos que han hecho un modulo de mecanica y no tienen ni put* idea, solo enchufan y ven que sale en el ordenador y punto pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo muchas gracias, el coche lo he llevado a un taller de confianza, no a la casa y no me va a cobrar nada x quitar el error. tambier decir que el mecanico me dijo q nunca ponga el ventilador a tope al arrancar el coxe ya que ese es l motivo de que se funda este fusible, me comento que si esta en automatico bajemos el nivel del ventilador al menos unos segundos nada mas arrancar el coche para que no comience a tope.

 

un saludo y gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo muchas gracias, el coche lo he llevado a un taller de confianza, no a la casa y no me va a cobrar nada x quitar el error. tambier decir que el mecanico me dijo q nunca ponga el ventilador a tope al arrancar el coxe ya que ese es l motivo de que se funda este fusible, me comento que si esta en automatico bajemos el nivel del ventilador al menos unos segundos nada mas arrancar el coche para que no comience a tope.

 

un saludo y gracias a todos de nuevo.

 

Estoy de acuerdo en lo del mecanico y que se funda el fusible asi, yo fundi uno despues de esatr corriendo en pleno mes de agosto en torremocha(2 y 3 todo el rato, y el electro iba tope(conectado desde dentro por mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor qe solo haya sido un simple fusible ,en mi caso si qe fue la mariposa de admision ya qe aun cambiandole el fusible volvia a fundirlo, le desconecte el conector de la valvula y ya no lo fundia osea qe la p.... de la mariposa a ser electrica se avia estropeado me, me toco llenarme las manos pero se lo cambie y con solo andar unos metros se me borro el testigo de fallor motor aunqe lo tendre qe llebar a un migo para qe me borre el fallo de la memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pos deciros que tengo malas noticias!!!!! me ha llamado mi mecanico y me ha dicho lo que no es simplemente el fusible, yo le e dicho que mirara la mariposa de admision ya que me lo habiais comentado vosotrs, y efectivamente, hay esta el problema, me ha dixo que es una averia comun de este tipo de coches y que no me preocupe, y yo no me preocupo ya que el coche aun tiene garantia y me lo cubre.... jejeje esta tarde ya lo volvere a tener en mis manos, asiiq ya sabeis si alguno tiene este problema, ir pensand en la dixosa mariposa!!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.