Jump to content

ya me llego


elect

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer recogí la maquina,me quedé alucinado con el interior al ser S-line, menos mal que al final le pinte los bajos porque esta mucho mejor, ademas ahora solo tiene 110Kmts y no lo he apretado, pero con el multitronic es una sensacion diferente, aceleras un poco, y es como si fuese acelerado y a medio embrague, (no se si me explico). tiene una iluminacion muy bonita en la oscuridad, en fin : tengo una duda.... anoche cuando lo encerré y lo cerré con el mando vi que se le quedaba la luz del boton de las luces de emergencia encendida, ¿ es eso normal?. si es así, gastara mucha bateria, si estas sin coger el coche varios dias no?Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


elect me alegro que ya lo tengas. El mio tiene una semana y no paro de alucinar.

 

Respecto a la luz de emergencia es normal. Si te fijas, cuando cierras el coche, primero el led de la puerta parpadea muy rápido (se está armando y comprobando las puertas), despúes parpadea más lento (algunos segundo que necesita el volumétrico) y por último parpadea mucho más lento (ya está funcionando la alarma al 100%) y es cuando la luz de emergencia se apaga.

 

Esto te lo debió explicar el vendedor cuando te lo dió, pero seguro que con la "emoción" :rolleyes: no te anteraste.

 

Bueno, lo dicho, me alegro y a disfrutarlo. Seguro que nos haremos ráfagas por esas carreteras. Yo también piendo hacer unos cuantos de kilómetros para "estirarle" el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elect, recientemente, a partir de no sé que número de serie, han eliminado la tapa de la caja de aguas.

 

Puedes comprarla y ponérsela pero pregunta primero si el eliminarla ha sido por motivos de ahorro o de que daban problemas con el tiempo.

 

Respecto a los tornillos, si trae las llantas originales, no trae los tornillos, pero si has pedido el coche con otras llantas, te ponen los tornillos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jas A4: me temo que mi coche esta dentro de ese numero de serie pues llevo dos dias con él, y con respecto a las llantas, son originales del Sline, 17pulgadas 235/45/17 ,entonces no trae tornillos,, bueno que se va a hacer,, supongo que lo de la tapa de ser así no es muy importante, de todas formas preguntaré, muchas gracias,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.