Jump to content

DUDA CON EL CLIMATIZADOR DE SPORTBACK


iceman26

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.Me gustaría que alguien me explicara las ventajas e inconvenientes de llevar activado siempre la tecla de ECON.UN SALUDO A TODOS.

supuestamente gasta el coche menos pero por mi esperiencia el mio gastaba mas, mira me estaba gastando uno 6,7 litros con una media de 140 km hora y con la tecla de eco activada y cual es mi sorpresa cuando por culpa de este calor que hace desactivo la tecla para que salte el aire acondicionado y con la misma media de veñocidad el coche me saca im consumo de 6,2 o 6,4 depende de si hay mas cuestas o menos jejeje bueno antes era 6,7 o 6,9 osea que yp la e quitado para siempre jajaja espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Me gustaría que alguien me explicara las ventajas e inconvenientes de llevar activado siempre la tecla de ECON.UN SALUDO A TODOS.

supuestamente gasta el coche menos pero por mi esperiencia el mio gastaba mas, mira me estaba gastando uno 6,7 litros con una media de 140 km hora y con la tecla de eco activada y cual es mi sorpresa cuando por culpa de este calor que hace desactivo la tecla para que salte el aire acondicionado y con la misma media de veñocidad el coche me saca im consumo de 6,2 o 6,4 depende de si hay mas cuestas o menos jejeje bueno antes era 6,7 o 6,9 osea que yp la e quitado para siempre jajaja espero haberte ayudado

 

Y en el libro pone lo contrario u.U!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Me gustaría que alguien me explicara las ventajas e inconvenientes de llevar activado siempre la tecla de ECON.UN SALUDO A TODOS.

supuestamente gasta el coche menos pero por mi esperiencia el mio gastaba mas, mira me estaba gastando uno 6,7 litros con una media de 140 km hora y con la tecla de eco activada y cual es mi sorpresa cuando por culpa de este calor que hace desactivo la tecla para que salte el aire acondicionado y con la misma media de veñocidad el coche me saca im consumo de 6,2 o 6,4 depende de si hay mas cuestas o menos jejeje bueno antes era 6,7 o 6,9 osea que yp la e quitado para siempre jajaja espero haberte ayudado

 

Y en el libro pone lo contrario u.U!

ESO PENSABA YO Y LA VERDAD QUE ES UNA COSA RARA PERO LO HE PROBADO MACHO Y ME MOLA UN HUEVO JAJAJAJA, espero que siga asi siempre porque 0,5 de diferencia y encima con el aire conectado es la leche pero no se si os pasara a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Me gustaría que alguien me explicara las ventajas e inconvenientes de llevar activado siempre la tecla de ECON.UN SALUDO A TODOS.

 

Hombre, la gran desventaja es que viene el verano y corres el riesgo de cocerte porque esta tecla hace que no salte el compresor del AC, el resto imaginatelo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el conce me recomendaron que usara la función eco solo en invierno, cuando arrancas el coche en frio, para no tirar del compresor.

 

EXacto :notworthy: , yo por mi experiencia con mi ambiente, la tecla ECO desactiva el AC y deja que circule el aire normal de la calle pero claro siempre hay que usarlo por encima de la temperatura que marque el FIS, o sea, la temperatura de la calle. YO recomiendo usarlo en invierno y en verano usarlo, es locura, antes bajo ventanillas :notworthy::innocent:

 

espero os sirva de ayuda.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el conce me recomendaron que usara la función eco solo en invierno, cuando arrancas el coche en frio, para no tirar del compresor.

 

EXacto :notworthy: , yo por mi experiencia con mi ambiente, la tecla ECO desactiva el AC y deja que circule el aire normal de la calle pero claro siempre hay que usarlo por encima de la temperatura que marque el FIS, o sea, la temperatura de la calle. YO recomiendo usarlo en invierno y en verano usarlo, es locura, antes bajo ventanillas :innocent::laugh:

 

espero os sirva de ayuda.

 

SAlu2

 

 

+1 :notworthy:

 

exacto, en invierno mejor usar el modo ECO, pero en verano o cuando haga mucho calor se puede usar el aire acondicionado que para eso está... aunque yo solo agrego un detalle. Para trayectos cortos (menos de 10 minutos aprox) no es recomendable (en general) activar el aire acondicionado por mucho calor que haga ya que para cuando el conjunto de tubos de ventilación y compresor estén enfriando a pleno rendimiento ya habrémos llegado al destino... por eso en estos casos es mejor simplemente bajar las ventanillas y ASI evitamos gastar más combustible de la cuenta y de paso no usar (desgastar) el compresor...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.