Jump to content

Preguntas Compra TT 1.8 tfsi


josemadm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Es la primera vez que escribo en este foro. Os he leido muuuucho, tanto este subforo del TT MkII como el del A3.

 

Estoy pensando mucho en comprarme el TT 1.8 TFSI Rojo Brillante, le pondré poquitos extras, que no quiero gastarme mucho dinero, quiero ponerlo lo justo que necesite yo. He usado el configurador de Audi y he puesto lo siguiente:

  • -Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 5 brazos trapezoidales
  • -Ampliación de acabados interiores en aluminio ( si me poneis unas fotos de lo que es seguro mejor)
  • -Consola para USB

Y estoy pensando en poner el Radio Concert, me lo aconsejais? Se nota mucha diferencia?

 

Lo de poner Xenon, no creo que lo ponga a no ser que con el vengan los leds q llevan el A4 y el A5.

 

Se que vuestros coches estan cargados de extras la mayoría, pero yo no soy mucho de extras, si pudiese a lo mejor me compraba el 2.0 antes de ponerle extras, pero solo es una opinión.

 

El precio que me sale del configurador es 32000 euros, por cuanto lo podría sacar en el conce??? Aconsejais algún conce de Madrid???

 

 

Ufff que de cosas, perdón por el ladrillo

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que en el concesionario te haran un descuento minimo del 4% al 6%, y si te lo curras podras conseguir incluso un 8%, que ahora la venta de este tipo de coches no es que sea para nada elevada con la crisis. Con ese descuento podras meterle los extras para mi imprescindibles para un TT, que son los asientos de cuero/ tela Speed de 740 euros junto con el paquete deportivo S line que cuesta unos 2500 euros, con llantas de 18", aluminio ampliado, recorrido del cambio mas corto, suspension rebajada, etc... asi como la alarma que son 400 (y tornillos antirrobo por solo 30). Despues, todos los restantes extas en mi opinion ya son al gusto del consumidor y por supuesto dependiendo de tu presupuesto (xenon, sonido BOSE, tempomat). Yo cogi por ejempo los espejos retrovisores calefactables y plegables, pero como digo esto no son cosas imprescindibles. Echa cuentas y si consigues un buen descuento, ya vera como se te queda en torno a los 32000 euros con los extras que te he dicho.

 

Lo de la radio concert si no usas frecuentemente CDs de MP3 de tropecientas canciones, y no te bajas mucha musica de la red no te merece la pena. Yo he escuchado la Chorus y se oye muy bien. No cogi la concert porque la mayoria de mis CD son originales, y si te bajas un poco de musica de la red siempre puedes grabarla de manera normal en un CD, y asi si te los lee, claro que te entraran a lo mejor 10 o 12 canciones como un CD normal. En el caso de que te bajes muchisima musica y tengas como digo bastantes CDs MP3 con cientos de canciones, cogete la concert sin duda.

 

Otra opcion como hice yo es pillarte por 300 euros un Tom Tom. Asi tendras un navegador, y encima como emite señal FM, lo sintonizas con la radio del coche y se oye genial por los altavoces. En el Tom Tom puedes meter mucha musica en MP3, asi que como te digo es otra opcion. Un saludo y suete con la compra.

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la contestación.

 

Ayer fui a ver el coche al conce y a informarme del precio. El comercial me hizo dos configuraciones un poco para hacerme una idea, la primera fue solo con el S-line interiory el precio eran 31900 o por ahi y luego sin eso pero con llanta 17 el precio eran 29800 aprox. creo que me hicieron un 6 y algo % de descuento

 

La verdad que no creo que ponga el Sline, le pondre algún extra más, pero no creo que pase de los 30.000 euros, aunque antes de nada tengo que ver lo que saco por mi coche, el lunes voy a que me lo tasen.

 

Por cierto, enhorabuena por tu TT, te han dicho mucho tiempo de espera, a mi me dijeron que unos 3 meses.

 

 

Que se te haga corta la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la radio concert si no usas frecuentemente CDs de MP3 de tropecientas canciones, y no te bajas mucha musica de la red no te merece la pena. Yo he escuchado la Chorus y se oye muy bien. No cogi la concert porque la mayoria de mis CD son originales, y si te bajas un poco de musica de la red siempre puedes grabarla de manera normal en un CD, y asi si te los lee, claro que te entraran a lo mejor 10 o 12 canciones como un CD normal. En el caso de que te bajes muchisima musica y tengas como digo bastantes CDs MP3 con cientos de canciones, cogete la concert sin duda.

 

Otra opcion como hice yo es pillarte por 300 euros un Tom Tom. Asi tendras un navegador, y encima como emite señal FM, lo sintonizas con la radio del coche y se oye genial por los altavoces. En el Tom Tom puedes meter mucha musica en MP3, asi que como te digo es otra opcion. Un saludo y suete con la compra.

En mi caso -que tengo la chorus; aunque no por mucho tiempo-, la FM me "mata", así que necesitaría tropocientos cds.

Mejor comprar el xcarlink o similar.

 

Abrí un post sobre ello y nadie hizo ni caso. Quizá porque es desconocido.

 

El xcarlink permite, el mas pequeño, utilizar una tarjeta SD o un lápiz de memoria USB para que la radio reciba los mp3 como si de un cargador de cds se tratase.

Y el más bestia tiene hasta bluetooth.

AH! Que se me olvida... La gracia de todo esto es que al ir conectado al PIN de entrada para cargador de cds, conservas todos los botones del volante multifuncion, etc...

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego josemadm que lo primero es el presupuesto. Gracias a Dios el TT permite a cada uno configurarlo como quiera, y por suerte de serie viene bien equipado, aunque quizas el unico fallo del equipamiento de serie es que viene con unas llantas de 16", que me parece pequeñas para un TT, y en el caso del 1.8 TFSI que ademas no te trae la alarma. Asi que como has echo, es casi obligado el meterle al menos la de 17" de 5 brazos (vale creo 950 euros). El otro extra que yo le meteria seria la alarma, pero eso ya lo veras tu. Si te quieres ajustar a los 30000, la otra opcion seria meterle el paquete interior ampliado de aluminio, que la da un aspecto bastante mas deportivo, o como mencionaste el adaptador USB. Eso es ya a tu gusto. Lo del paquete deportivo S line te lo comente porque si te lo permite el presupuesto, es creo lo primero que hay que ponerle, ya que tanto por fuera (con las llantas de 18") como por dentro (cuero y tela, alumino ampliado, etc...) te deja al TT de lujo, te quitas de comeduras de cabeza de extras y te ahorras dinero, ya que si lo coges estos extras por separado te sale mucho mas caro (pasa igual en BMW, sale siempre mucho mejor coger los paquetes, en su caso el M). Pero como te digo si te lo permite el presupuesto, sino pues nada, el TT de serie repito ya viene bien equipado y es una pasada. Ademas, he tenido el placer de ver un TT en persona con los asientos de tela negra de serie, y sinceramente quedan bastante bien, me imaginaba que sin cuero un TT perderia mucho, pero no es asi.

 

Del tema del plazo, pues me dijeron que 3 meses, osea, para mediados de septiembre, pero como estare de vacaciones todo el mes (vaya casualidad) hasta octubre no lo recogere (ya lo acorde con el comecial). Me da pena que se tire alli en el conce dos o tres semanas esperando.......jeje. Por cierto, yo tambien soy de madrid. Igual nos vemos por ahi algun dia :thumbsup: . Cuando te decidas por la configuracion final ponlo en este post a ver que tal has dejado tu TT.

 

KRISM3, la opcion que propones es muy buena para los que quieran meter USB a la Chorus. Ademas te sale la mitad de precio que ponerlo como extra en Audi. Pero yo con el Tom Tom ya estoy mas ue apañado, es una pasada. Lo unico que para sintonizar el Tom Tom por FM con el coche, tienes que buscar una frecuencia que no tenga ninguna emisora, memorizarla, y despues poner al Tom Tom que emita en esa frecuencia para que lo escuches por la radio. Te aseguro que se escucha de lujo, como cuando escuchas cualquier emisora de radio normal. El unico problema es que si haces un viaje largo, a lo mejor en esa misma frecuencia en otra region tienes una emisora y hay interferencias, y tienes que buscar otra frecuencia vacia en un plis para volver a sintonizarlo, pero no se tarda nada. Ademas, no solo te permite escuchar mogollon de musica MP3 con la misma calidad que si lo escuchras en una emisora de la radio, ademas todas las instrucciones del navegador la escuchas tambien (se para la musica cuando te habla, jeje) y tambien las conversaciones de telefono, ya que mi Tom Tom 520 tiene bluetooth (pudiendo pasar la agenda del telefono al Tom Tom por bluethoot y asi ni tocar el movil para hace una llamada).

 

Habra gente que se gastara una pasta en el navegador del TT, mas meterle Bluetooth, usb, la concert por el MP3, etc..... pero sinceramente, por 300 pavos tienes el mejor navegador que hay y con todo eso. Claro que queda esteticamente menos "cool" porque lo tienes puesto con una ventosa en el cristal (aunque es muy pequeño), pero que quieres que te diga.......es una pasada.

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que que el dinero no sale de debajo de las piedras, pero "ahorrar" en los xenón es una tontería, sobretodo teniendo en cuenta que luego no se lo puedes poner (los kits de xenon esos son ilegales) así que deshecharia las llantas, y más tarde le pondría unas OZ o unas BBS :cfsd1:

 

Mi hermano tiene la misma configuración que tú (sólo que con el motor 2.0) y está muy majo :laugh:

 

PD: Además, la estética del TT con xenón es la leche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle todo lo q kieras ahora porq luego sera tarde (siempre se pueden poner las cosas despues pero tirando de cartera a lo bestia) el kit de aluminio interior, xenon, concert + bose y sobre todo sline plus interior es lo minimo para no arrepentirte despues. suele pasar q veas un TT con estas cosas y te acuerdes del dia q no las pedistes. en mi caso digo esto, porq pedi el TT sin sline exterior (solo interior) porq pensaba q ya estaba bonito asi y q era tirar 1500e mas, bueno pues estoy mas q arrepentido y aora le estoy poniendo el sline exterior atras y seguramente el frontal del TTS delante (ya pondre por aki el dineral q me a salido todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.