Jump to content

Limpieza general A3.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues eso que quiero limpiar entero mi cochecito y era para que los expertos que hay aquí me aconsejaran productos y como limpiarlo:

 

1. Cuero: Ya compré por recomendación de la empresa colaboradora Zabala, un champú y un acondicionador, mi duda es que esponja o guante comprar para aplicarlo y/o secarlo.

 

2. Salpicadero: No compré nada todavía asi que espero consejos sobre que comprar y si también necesito una esponja o algo para aplicarlo mejor.

 

3. Suelo interior: Nose que aplicar aquí ya que es como moqueta y no tengo ni idea, espero vuestros consejos xD.

 

4. Exterior: Lo lavo siempre a mano con la manguera a presión, pero quiero saber si hay algo para hecharle antes o después del lavado para que quede mejor y también la mejor toalla de esas de microfibra para secarlo. Otra cosa, se le notan algunos rayonazinos pequeños de portazos, listillos,... y demás, hay alguna manera de quitarlos? con polish? si es así decirme cual para comprarlo y como aplicarlo.

 

Después de este tocho que os acabo de meter no creo que tengais ganas de ayudarme :innocent::roll1: . Encima dentro de 4 horas y poco tengo examen de contabilidad... :thumbsup: .

 

Un saludo y espero esa ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.