Jump to content

Aconsejarme en la compra de una camara de fotos


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Hola gente .. pues como ya he dicho mi camara de fotos esta mas que pasada ... 3.1 megapixel :lol2:

 

Pues toca cambiarla .. yo tenia esa porque poco mas que un paquete de tabaco abultaba era la minolta image xt... vamos que me salio perfecta .. pero esta pasadisima...

 

Pues a ver si me echais una mano...

 

1. la quiero de formato pequeño (sino me conosco y no la llevo nunca)

 

2. zoom optico de 5X minimo

 

3. 8 megapixels minimun

 

3. con accu (acumulador o como se diga)

 

4. que no pase de 200 euros

 

5. que consigua hacer fotos de noche que no salgan todas borrosas

 

6. si pude filmar mejor que mejor pero eso lo haran todas ahora no ?

 

yo vi esta que me gusta bastante a ver que me decies :notworthy::notworthy:

 

Olympus FE-340 Black

 

dco-fe-340b_1.jpg

 

un saludo y muchas gracias :notworthy:

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me compre la canon ixus 75, y es la bomba :drooling: , y 199 euros tienen la culpa. :roll1:

 

Repito, fabulosa :lol2:

 

la que muestras, no te puedo decir nada porque no la he tenido, pero esta es mi segunda canon, y me parece que tienen ya un cliente para siempre :lol2:

 

 

muchas gracias esta al mismo precio que la que puse .. lo unico que no tiene el zoom optico de 5x y yo la verdad esque poco entiendo de esto pero me dijieron que lo importante era el zoumm optico mas que el numerico ...

 

a ver si algien me lo aclara

 

muchas gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido buena eleccion !!

 

Las olympus estan genial, estan en la gama de Canon, Sony, ect..., si te gusta la olympus buscala que normalmente vienen con algun pack de memoria adicional de regalo.... Ya que llevan xD y normalmente no son muy baratas este tipo de memoria.

 

Saludos compañero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente .. pues como ya he dicho mi camara de fotos esta mas que pasada ... 3.1 megapixel :clap:

 

Pues toca cambiarla .. yo tenia esa porque poco mas que un paquete de tabaco abultaba era la minolta image xt... vamos que me salio perfecta .. pero esta pasadisima...

 

Pues a ver si me echais una mano...

 

1. la quiero de formato pequeño (sino me conosco y no la llevo nunca)

 

2. zoom optico de 5X minimo

 

3. 8 megapixels minimun

 

3. con accu (acumulador o como se diga)

 

4. que no pase de 200 euros

 

5. que consigua hacer fotos de noche que no salgan todas borrosas

 

6. si pude filmar mejor que mejor pero eso lo haran todas ahora no ?

 

yo vi esta que me gusta bastante a ver que me decies :drool: :clap:

 

Olympus FE-340 Black

 

dco-fe-340b_1.jpg

 

un saludo y muchas gracias :clap:

 

jose

 

Hola Jose, mira tu camara por que precios esta: entra en esta pagina de comparativas y vas a alucinar con los precios.Yo no entiendo de si es bueno o no,pero si te gusta ese modelo esta por muy buenos precios.

 

http://www.twenga.es/precios-FE-340-OLYMPU...igital-412950-0

 

Suerte!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente .. pues como ya he dicho mi camara de fotos esta mas que pasada ... 3.1 megapixel :clap:

 

Pues toca cambiarla .. yo tenia esa porque poco mas que un paquete de tabaco abultaba era la minolta image xt... vamos que me salio perfecta .. pero esta pasadisima...

 

Pues a ver si me echais una mano...

 

1. la quiero de formato pequeño (sino me conosco y no la llevo nunca)

 

2. zoom optico de 5X minimo

 

3. 8 megapixels minimun

 

3. con accu (acumulador o como se diga)

 

4. que no pase de 200 euros

 

5. que consigua hacer fotos de noche que no salgan todas borrosas

 

6. si pude filmar mejor que mejor pero eso lo haran todas ahora no ?

 

yo vi esta que me gusta bastante a ver que me decies :drool: :clap:

 

Olympus FE-340 Black

 

dco-fe-340b_1.jpg

 

un saludo y muchas gracias :clap:

 

jose

 

Hola Jose, mira tu camara por que precios esta: entra en esta pagina de comparativas y vas a alucinar con los precios.Yo no entiendo de si es bueno o no,pero si te gusta ese modelo esta por muy buenos precios.

 

http://www.twenga.es/precios-FE-340-OLYMPU...igital-412950-0

 

Suerte!

 

 

Pero como puede ser que solo la vendan por 100 euros =? algun truco habra no ? ya compro algien por ese medio... yo total la comprare aqui en suiza pero joer aun no me lo creo ... aqui me sale por 169 euros y pense que era buen precio :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo. Así estuve yo unos días y me contestaron los chicos con las opciones comentadas en tu tema.

 

Yo tengo una Nikon Coolpix con 3,2 megapixels y es una buenísima máquina aunque dfe capricho según lo leído por los comentarios finalmente me decidí por una Sony con Carl Zeis por unos 130 o 160 euros, no lo recuerdo hará unas dos semanas, no más. Tan solo he hecho tres fotos y ni las he visto.

 

Con eso te quiero decir que prácticamente todas desde las más baratas de marca hasta un precio considerable te van a dar lo que pides en todos los sentidos.

Es más, el diseño es muy parecido en todas ellas; pantalla grande y prestaciones a pesar de que alguna cuenta con las propias de la marca. Ya ahí entramos en la estrategia de marketing.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero de curro se ha comprado la Olympus FE 340 y va fenomena.La compró en pixmania por unos 160€

he mirado la pagina donde pone que vale 100€ ,y luego en el desglose de tiendas no veo los 100€ por ningun lado,lo mas barato en una tienda de Andorra por 133€ + 9€ de portes

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando detrás de una , y lo que mejor que he visto relación precio/calidad es la dsc w120

 

mirra que precio en esta tienda.

No pagues la novatada de comprarte esas que hay con 10 mpx y pantalla tatil , ya que pagaras la novedad , y veras que en par de meses están en la mitad de precio.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...DSC_W120_Negro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.