Jump to content

Quitar asientos


chotakus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Veréis, voy a desmontar los asientos delanteros para hacerle una limpieza a fondo al TT. El primer consejo ya lo tengo, ir armado y protegido contra cualquier "cosa" que pueda salir de ahí debajo :ph34r::lol2:

Bueno en serio, me consta que alguno de vosotros los ha quitado para poner esos maravillosos baquets. Si alguien pudiera decirme como se hace o darme algún consejo de utilidad estaría muy agradecido. Y ya si tenéis un brico con el proceso y fotos os doy mil gracias. :thumbsup:

 

PD: He buscado por el foro y no encuentro nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo. Veréis, voy a desmontar los asientos delanteros para hacerle una limpieza a fondo al TT. El primer consejo ya lo tengo, ir armado y protegido contra cualquier "cosa" que pueda salir de ahí debajo :lol2::lol2:

Bueno en serio, me consta que alguno de vosotros los ha quitado para poner esos maravillosos baquets. Si alguien pudiera decirme como se hace o darme algún consejo de utilidad estaría muy agradecido. Y ya si tenéis un brico con el proceso y fotos os doy mil gracias. :drooling:

 

PD: He buscado por el foro y no encuentro nada :(

 

Yo deberia hacer lo mismo...se me han colado tantas monedas debajo del asiento... :roll1: una vez se le coló a mi novia un pendiente en el hueco entre el asiento y el freno de mano...todavía tengo pesadillas de lo que me costó encotrarlo -_-

 

Pd: me suena de que hubo algun forero que los desmonto...si alguien sabe algo del tema que diga algo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

 

Bueno yo los quito de vez en cuando para limpiar a fondo el cuero, porque mis asientos estaban fatal y poco a poco los voy recuperando con mucho mimo xDD

 

Os cuento lo que yo hago con cero problemas:

 

1º No enciendo para nada el contacto porque sino me da averia de airbag cuando mas adelante quito la clavija y giro la ruleta del respaldo para tirarlo hacia adelnate y asi poderlo sacar luego mas facil.

 

2º Echo los asientos hacia adelante para quitar los tornillos que llevan en las guias (1 tornillo por guia,osea 2 por asiento)

 

3º Echo los asientos hacia atras para quitar los tornillos que llevan en las guias (1 tornillo por guia,osea 2 por asiento)

 

4º Desconecto la clavija del airbag

 

5º Retirar el asiento

 

Para montarlos, pues de forma inversa :drooling:

 

Espero que no se me olvide nada :laugh:

 

Un saludo y animo que es muy facil :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

 

Bueno yo los quito de vez en cuando para limpiar a fondo el cuero, porque mis asientos estaban fatal y poco a poco los voy recuperando con mucho mimo xDD

 

Os cuento lo que yo hago con cero problemas:

 

1º No enciendo para nada el contacto porque sino me da averia de airbag cuando mas adelante quito la clavija y giro la ruleta del respaldo para tirarlo hacia adelnate y asi poderlo sacar luego mas facil.

 

2º Echo los asientos hacia adelante para quitar los tornillos que llevan en las guias (1 tornillo por guia,osea 2 por asiento)

 

3º Echo los asientos hacia atras para quitar los tornillos que llevan en las guias (1 tornillo por guia,osea 2 por asiento)

 

4º Desconecto la clavija del airbag

 

5º Retirar el asiento

 

Para montarlos, pues de forma inversa :laugh:

 

Espero que no se me olvide nada :laugh:

 

Un saludo y animo que es muy facil :laugh:

Muchas gracias Fr0d0 :clap1: :drooling: Ves, si no hubiera sabido lo del contacto seguro que la hubiera cagado. Los hubiera quitado con la radio puesta y....Zas, en toda la boca :lol2:

De verdad, muchas gracias!! Este finde lo haré, sacaré unas fotillos y cuelgo un brico.

Saludos ;)

 

PD: Cómo estás recuperando el cuero? Con algún producto o crema espcífico?? Al mío es que también se le notan los achaques ya :laugh:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

Aqui os dejo un link que os explica mejor como quitar los Asientos del TT

 

:innocent: Se me olvido deciros, que las guias llevan unas capuchas de plastico que hay que quitar :laugh:

 

En el pdf se ve claramente :unsure:

 

Los asientos lo voy recuperando a base de limpiar, teñir, hidratar con locion y sobarles mucho :laugh: los productos, para mi, no son importantes si el cuero es negro (como es mi caso)

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

Aqui os dejo un link que os explica mejor como quitar los Asientos del TT

 

:thumbsup: Se me olvido deciros, que las guias llevan unas capuchas de plastico que hay que quitar <_<

 

En el pdf se ve claramente :thumbsup:

 

Los asientos lo voy recuperando a base de limpiar, teñir, hidratar con locion y sobarles mucho :cfsd1: los productos, para mi, no son importantes si el cuero es negro (como es mi caso)

 

Un saludo :thumbsup:

jod** macho, menudo documento más cojonudo. Eres un crack :cfsd1: Muchas gracias de nuevo!!

La put*da del cuero de mis asientos es que es azul y es más chungo de recuperar el color en zonas más desgastadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento con dibujos, aunque parece complicadillo, pasare un poco el aspirador y listo. :thumbsup:

jejeje, yo lo pienso dejar como los chorros del oro. De verdad me da miedo pensar que puedo encontrar por ahí :flwrs: ...Lo que tengo seguro es que tendré monedas de euro para lavar el coche durante siglos. Es lo típico que se suele caer por esos huecos y ya nunca recuperas :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que no me entere yo que nadie se queda sin saber desmontar los asientos ehhhhhhhh !!! TTowy

 

Es facilisimo, lo que pasa es que el documento ese viene para desmontarlos enteritos, pero si solo quereis desmontar para sacarlo y aspirar, es fijarse unicamente en las dos o 3 primeras ilustraciones :thumbsup:

 

Si quieres teñir los asientos azules chotakus,mejor ve a una tienda especializada en cuero y compra un color un poco mas oscuro para que te tape bien. Aqui los que mas sufren son los que lo tienen beige :innocent:

 

rulyTT quiero catar esos baquets, que mucho dices de lo que costo ponerlos, pero poco de la gozada de conducir con ellos perry !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Muy buenas e intentado en el enlace para ese pdf pero no me sale nada, puede alguien mandármelo a mi cuenta??

 

*********************

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.