Jump to content

Qué opinais?


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Pues al final mi amigo se quedó con el Astra twin top, descapotable, y hoy mismo he sido testigo puesto que me lo ha enseñado. El motor en cuestion es el 1.6 de 115 CV y gasolina. Salvo lo de la capota, que no deja de ser un simple atractivo, el resto del coche me ha dejado igual....acabados muy simples, salpicadero que parece de juguete, y un reproductor feisimo....ni qué decir tiene el cuadro de instrumentos, poco llamativo e iconos que se parecen a los teletavis.

 

Por fuera es bonito, no sé si sera el color que ha elegido que lo viste mas(el negro, color que me encanta) o que opel ha conseguido darle una estetica atractiva. El mecanismo del descapotable es espectacular, se pliegan un monton de "alerones"..., aunque tendrá que tener cuidado de usarlo bien y con ocncimiento, veo que es un mecanismo fragil, y los seguros no se mojarán mucho con esas cosas aunque sea a todo riesgo.

 

Hoy me he dado cuenta que el mero echo de tener un descapotable signifique tener un coche lujoso o mejor que uno no descapotable, no deja de ser una simple utopía. Hace años, quizás si....el que tuviera un descapotable era sinónimo de tener status económico, pero hoy dia no es asi...puedes tener un descapotable por 4 duros....Vale! quizás me he pasado, pongamole por 4 duros y medio, pero no mas...., no le veo mucha funcionalidad, y menos en una zona como donde vivo yo....de veranos extremos e inviernos duros. Hoy le he intentado poner a prueba diciendole que si nos ibamos a tomar algo y con la capota escondida, a lo cual ha accedido pero sin ir descapotableando por que según él, hace mucho calor. Entonces, para qué quieres un descapotable?(me pregunté a mi mismo)....y con el paso del rato(presumiendo todo el rato de coche) me he dado cuenta que es para FARDAR (dicho por él)....terminando de corroborar mi opinion jejejejeje!.

 

En fin, buen coche, pero....me quedo con el mio sin ser descapotable...por lo que he visto y probado hoy, creo que tengo mejor coche que él :thumbsup:. Acabados, detalles, tapiceria....todo...se nota un monton la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, a mí los descapotables me encantan, pero hasta hoy siempre me he decidido al final por coches no descapotables. El Astra debe ser una vacilada, aunque me hubiera seguido quedando con el EOS, seguro que está bastante mejor terminado :thumbsup:

 

 

Para mi un coche que solo es vacilon no me dice nada....es practico tener un coche vacilon?...pregunta con multiples respuestas.... Pero sí, como dices tu prefiero el EOS, pero claro es bastante mas caro, y es mas coche. Siguiendo la linea preferiria el 307 descapotable..., pero por dentro, acabados interiores y demas, me ha defraudado bastante,..

 

Lo que me ha chocado es que el clima lo tuviera como un EXTRA. Cuando se compró el coche, habia un paquete especial en el que incluia las llantas(nada del otro mundo), el limitador de velocidad y el negro metalizado. Qué racanos colega...jajajajja. No sé, no me ha gustado nada de nada, pero eso si, a presumir de descapotable aunque luego sea una chapuza en otras cosas...allá cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.