Jump to content

Que opinais del spray antiradar


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Legal no es, como te pille un radar movil te joden. Si el radar el fijo pues na, cuando vean la foto no les servirá de nada. De todos modos en España el flash del radar no apunta hacia la matricula sino hacia el suelo y lo que la ilumina es el reflejo sobre él con lo cual no sé si servirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me quieres decir es que si te para la GC y toca la matricula, si te pilla se te cae el pelo???. En el spray vienen las criticas de varias compañias que hablan de el, el Washington Post, un jefatura de Policia Americana, etc.

 

¿y no es efectivo entonces?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me quieres decir es que si te para la GC y toca la matricula, si te pilla se te cae el pelo???. En el spray vienen las criticas de varias compañias que hablan de el, el Washington Post, un jefatura de Policia Americana, etc.

 

¿y no es efectivo entonces?

 

Saludos

 

Lo que quiero decir es que en un radar móvil siempre hay un emelemto humano dentro del coche y este ve la foto y avisa a la patrula que te va a parar por exceso de velocidad. Si para colmo no se ve la matricula por lo del spray se te cae el pelo. En cambio cuando el radar es fijo pues nada porque la foto va a la central pero, ¿quién ha sido? No se sabe.

 

Sobre lo de que es un tongo no sé qué decir, dice mi novia que es motera que ella recuerda haberlo hecho con laca junto con sus amigos moteros que además eran de la GC y que sí que funcionaba aunque no era infalibe ya que duraba muy muy poco. Yo creo que a raíz de esto es cuando se empezó a direccionar el flash de los radares hacia el suelo en vez de hacia la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info (chunga ja ja) http://todoradares.com/web2007/otros_anti/sprays.php

 

"El problema es que las camaras de los radares hoy en día son digitales y esta son capaces de hacer que los dígitos salgan a la luz a pesar de estos sprays. Incluso con las camara de carrete de 35mm, hay un mecanismo denominado "inverse vídeo" que invertía la imagen al negativo y los números ya se podrían ver."

 

O sea, el spray funciona pero ya han encontrado el modo de pillarte :cry1:

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el episodio que os digo, usan tb laca, y una lamina que se vende, la cual es transparente y se pone pegada encima, que se supone que da un reflejo... y no funciona nada, incluso lo hacen con un gallardo a 300 kmh y nada de nada, la foto con mas detalle es imposible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.