Jump to content

Uno nuevo mas al foro! Me presento


yakutake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno tranquis jeje, todo se andara en cuanto tenga el carromato, os pondre unas fotos.

Por cierto, se puede montar una radio doble din en un B6? espero que si, si no, mal vamos.

 

Saludos

 

claro q se puede y depende de q radio lleves pues te sera mas facil y menos costoso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez, estaba pensando en que llantas colocar cuando tenga el coche, para ir haciendome una idea, pero tengo dudas entre las de rs4 o rs6 en 18, aunque las que he visto que llevais en el foro me gustan practicamente todas, a ver que aconsejais.

 

Saludos

 

P.D. Illice, ya me diras que necesito para montar la doble din, tengo una JVC AVX800 de las nuevas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tranquis jeje, todo se andara en cuanto tenga el carromato, os pondre unas fotos.

Por cierto, se puede montar una radio doble din en un B6? espero que si, si no, mal vamos.

 

Claro que sí.

 

El mío es un B6 y me ha cosatdo lo mío (creo que fueron unas 7 horas entre adptaciones y demás), pero me ha merecido la pena

 

 

DSCF5239.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los del foro, me presento aqui aunque no tenga aun el coche, ya que estoy deliberando en compar un A4 B6 2.0 Gasolina o un 1.8T, hay gente que me ha recomendado muy mucho el 1.8T, otros el 2.0, en breve tendre uno de los dos, cuando me decante, es por eso que pedia consejo a los entendidos y me gustaria que me dierais vuestras impresiones de ambas maquinas, que segun mi parecer, son increibles.

 

Lo dicho, un saludo a todos y espero tener ya pronto mi "pequeñin" para poder mostraroslo. Gracias

pillate en 1.8T es una put* maquina Y BIENVENIDO AL FORO.

post-29425-1215440892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas otra vez, tras permanecer un tiempo desaparecido, ya he vuelto, y ya tengo mi pequeñin, jejeje, ha costado pero ya lo tenemos, al final ha sido un A4 2.0 gasolina, se que los de aquime recomendasteis encarecidamente el 1.8t pero los que habia visto estaban ya muy curtidos y encontre por casualidad un 2.0 gasolina del 2002 de un "abuelete" con solo 50.000km, aun huele a nuevo y no tiene ni un solo rasguño. Estoy encantado con el.

Tras navegar varias horas por el foro, tengo un par de tareas pendientes, que son montarle la radio 2din que tengo del otro coche y el tema vagcom, aunque tengo algunas dudas que espero me podais responder.

1º Mi coche trae la Chorus, es impepinable cambiar el mueble interno por un 2DIN o se puede aprovechar el que hay?

2º Donde puedo conseguir el cable vagcom para usarlo con mi portatil? y el tema del software ni hablemos, estoy muy perdido, aun estoy familiarizandome con mi coche

3º Tengo la red de maletero de mi otro coche, y en el manual de instrucciones pone que hay unas argollas para su amarre, en mi maletero no hay nada de nada, planito, se pueden comprar esas argollas y montarlas?

 

Muchisimas gracias otra vez a todos y en cuanto tenga el coche limpito os pongo fotos para que lo veais.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal compañero, enorabuena por tu adquisición, lo de la radio de 2 din no tengo ni idea de lo que es, lo de el vagcom si miras en accesosios qreo que hay un forero que los vende y las argollas del maletero si utilizas el buscador hay un brico de como instalarlas , es muy facil y creo que te dan las referencias y el precio de las argollas, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno chicos, lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos del coche para dejar la presentación como es debido:

 

Su primera foto, el dia que lo recoji:

primerafotoob9.th.jpg

 

Su motor:

motorwm1.th.jpg

 

Vista frontal una vez limpito :)

lateraldefrenteip0.th.jpg

 

La consola central con ese radiocassete que no lo tiene ni mi abuela:

antesdewq6.th.jpg

 

Y despues de mucho sudar y ajustar, el tan ansiado 2DIN :thumbsup: , gracias a los bricos y consejos de los compañeros que sin ellos no lo hubiera podido conseguir:

despuesdeve5.th.jpg

 

Interiores pintados gracias al fabuloso brico del compañero que lo hizo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.