Jump to content

NO me lo pido, al menos por ahora


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que es una faena, ya que el Q5 me encanta, pero no será mi año ni mucho menos.

 

Diversos factores -entre ellos lo bien que anda el A6 a día de hoy y la crisis actual- hacen que ya NO me plantee pedir el bichito a corto plazo.

 

ESO SI, pienso disfrutar como un enano de los vuestros y del "día a día" del nacimiento del Q5 :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Buenas a todos (cuano tiempo sin escribir)

Esta crisis va a acabar con todos.

Yo tambien tengo dudas (Q5 - A4 avant)(A4 avant - Q5) no se no se

La verdad es que por mi faena lo mas recomendable es el A4 avant (hago muchos km al año(cerca de los 60.000 km al año)) y en 4 años me los cargo. Ahora mismo tengo el A6 con 228.000 km y 4 años y la verdad es que no me veo con un Q5 haciendo esto.

En fin que cada dia que pasa me lo pienso mejor (la culpa de todo esto la tiene el Sr. Audi porque si no hubieran tardado tanto en presentarlo y ahora tardado tanto en sacar los precios, seguro que todos nosotros ya tendriamos el Q5.

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente abuelo........, me alegro!, no me gusta el Q5, fué el coche que más me decepcionó en el salón del automóvil, pero mucho eh!!!, encima estaba al lado de algún Q7 espectacular y sinceramente no hay color, si alguna vez tuviese que comprar alguno , sin duda sería el Q7, algo mas caro pero muuuuucho mas coche.

 

mi opinión :clap1:

la pega del Q7 es que hay que tener el C1 para poderlo llevar :cfsd1:

buf...mi sincera opinion,pagar una pasta por una cosa gigante que gasta como un cab*on y que en campo se queda enganchado a poco que haya una trialera,para mi es un absurdo....mucho mejor tu A6 abuelo,en un 80% de las veces.

coches ostentoreos,como diria Gil <_<

 

 

hola supercardenas

mira yo tengo uno de estos que dices , y estoy muy contento , eso depende de la pasta que tengas , y que gasta como un cab*** , depende de la pasta que dispongas para llenar el deposito , , pero yo diria , que menos que un R8, RS4, S4 , S5 , un allroad 4.2 , un A4 4.2 , quieres mas

 

un saludo

 

perdona salaQ7 pero no es simplemente cuestión de pasta sino de gustos y de necesidades :thumbsup: si yo necesitara o me encantase el Q7 también estaría supercontento con él, pero reconocería que gasta como un cab*** :clap1:

 

y que gasta mucho independientemente de la pasta que tengas es una realidad incuestionable, otra cosa es que puedas o no pagarlo o que priorices el tema consumos

está claro que quien se gasta 60.000 o 90.000 € o más en un coche generalmente no tiene porblemas para llenar el depósito :cfsd1: y no le preocupan los datos del consumo :ywn:

 

mi padre tiene un MB E 350 y hace unos 40.000 km año con ese coche y cuando le preguntan por lo que consume dice que no lo sabe, simplemente cuando le pide gasolina llena el depósito :)

 

salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente se está interesado en el Q5, hay que tener un poquito de paciencia más. Como muy tarde creo que el coche se podria pedir en Agosto. Otra cosa es la que me dijeron en el Salon del Automovil de Madrid y es que me confirmaron que los precios saldrían esta semana y se podria pedir a partir de Julio. La cosa no deberia tardar mucho. A ver si a partir de la semana que viene se sabe alguna cosa más.

 

Por otra parte, los que estais interesados en el Q5 que utilidad le pensais dar? Lo digo porque veo gente que se compraria un Q5 como un A4 Avant y yo creo que son coches diferentes para diferentes utilidades. Que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, los que estais interesados en el Q5 que utilidad le pensais dar? Lo digo porque veo gente que se compraria un Q5 como un A4 Avant y yo creo que son coches diferentes para diferentes utilidades. Que pensais?

 

creo que la mayoría usará el Q5 como un coche familiar, por eso lo comparan con el A4 avant, no veo a muchos con él por el monte, más que nada porque se van a quedar tirados :thumbsup:

 

como mucho por alguna pista o camino de concentración :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,cada uno tendra su opinion.A mi el consumo como que me da igual,solo hay que ver mi historial de vehiculos.

 

simplemente me parece un vehiculo absurdo porque si:

-buscas un coche confortable--->un A8 te sirve

-buscas un coche familiar por la practicidad del maletero-->un A6 Avant te vale

-buscas un todocamino--->un A6 Allroad te vale

-buscas un todoterreno-->ningun Audi te vale.

 

El caso es que bajo mi punto de vista,para comprarme un Q7 ya me tiro a por un Hummer...que para el caso,cumple las expectativas de muchos usuarios de Q7 :unsure:

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente se está interesado en el Q5, hay que tener un poquito de paciencia más. Como muy tarde creo que el coche se podria pedir en Agosto. Otra cosa es la que me dijeron en el Salon del Automovil de Madrid y es que me confirmaron que los precios saldrían esta semana y se podria pedir a partir de Julio. La cosa no deberia tardar mucho. A ver si a partir de la semana que viene se sabe alguna cosa más.

 

Por otra parte, los que estais interesados en el Q5 que utilidad le pensais dar? Lo digo porque veo gente que se compraria un Q5 como un A4 Avant y yo creo que son coches diferentes para diferentes utilidades. Que pensais?

 

Hola!

 

En nuestro caso, el coche tiene que cubrir nuestras necesidades:

 

* Capacidad maletero grande (tenemos trillizos y somos muy viajeros): 540 litros + cofre techo Thule que tengo (380l) son mucho más que suficientes.

* Anchura suficiente en los asientos traseros para que vayan los 3 niños sin apreturas (ahora tenemos un AstraSW y las 3 sillas grupo 123 entran con calzador).

* Porte y aplomo en la carretera, por seguridad, y potencia suficiente (cargado hasta arriba y con los 5, es lógico pensar que el Q5 irá mejor que un A4Avant excesivamente pegado al suelo, incluso por peso max autorizado. A todas luces el Q5 parece más robusto).

* Dimensiones generales del coche lo más reducidas cubriendo necesidades (para qué un Q7 si un Q5 me basta >>> tiene que caber en la plaza de garaje que tenemos porque si no son más gastos mensuales)

* Precio ajustado (aunque en estas marcas ya se sabe que las pagas, pero la coyuntura no está como para derrochar).

 

Con eso, nos parece que el Q5, para nosotros, puede ser el perfecto coche viajero, en el que podamos caber los 5 y todo el equipaje que llevamos y podamos ir de forma segura, que hay bastante loco suelto y las vidas de los que llevo atrás y al lado son lo más importante.

 

En resumen, coche para uso familiar, viajero de largo trayecto, ocasionalmente por pistas de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,cada uno tendra su opinion.A mi el consumo como que me da igual,solo hay que ver mi historial de vehiculos.

 

simplemente me parece un vehiculo absurdo porque si:

-buscas un coche confortable--->un A8 te sirve

-buscas un coche familiar por la practicidad del maletero-->un A6 Avant te vale

-buscas un todocamino--->un A6 Allroad te vale

-buscas un todoterreno-->ningun Audi te vale.

 

El caso es que bajo mi punto de vista,para comprarme un Q7 ya me tiro a por un Hummer...que para el caso,cumple las expectativas de muchos usuarios de Q7 :notworthy:

un saludo :notworthy:

 

Mira supercadenas:

 

Yo no me conozco tu historial respecto a los coches que has tenido.

 

Verás, yo he tenido 14 coches y el actual es un Q7, hace unos días cumplió dos años, aunque a este le queda una semana ya que el nuevo me lo darán en 7 u 8 días, así que serán 15 coches. Como puedes imaginar he tenido varios modelos y marcas, incluidos cuatro todoterreno, uno de ellos V8. Por lo tanto no te voy a hablar de consumos. El que he comprado ahora es más pequeño que el Q7 pero creo que gasta más, simplemente lo creo ya que tiene más caballos, aunque pesa menos.

 

Sabes que ocurre? Que no me interesa lo más mínimo lo que gaste. Me lo compro porque me gusta y quiero divertirme con él unos años.

 

Con esto quiero decirte que llamar vehiculo absurdo a un coche me parece una tontería. En mi caso los coches los cambio cada 2 ó 3 años simplemente porque me gustan. Supongo que como yo, habrá más personas.

Y no por ello considero a ningún coche absurdo. El tema de los coches se compran porque nos gustan y no por las necesidades, por lo menos en algunos casos. Sobre todo cuando se trata de coches de gama alta.

 

El Sr. que compra un Q7 o un Q5, por ejemplo no creo que esté comprando nada absurdo. Otra cosa es que a ti no te guste, lo cual me parece estupendo. Lo que no me parece tan estupendo es el ejemplo que pones en tu post. Más bien me parece absurdo.

 

Respecto al Hummer, para mi no cumple ninguna expectativa, sencillamente no me gusta.

 

Este comentario que haces se puede interpretar de varias maneras. Yo prefiero ignorarlo. Pero que sepas, que hay muchas personas que compran el Q7 solamente porque nos gusta ese modelo y no otro. Por cierto: es uno de los mejores coches que he tenido. Y puedo hablar con conocimiento de causa, cosa que algunos sin haber tenido este u otro modelo se permiten hacer criticas, en muchos casos poco apropiadas y con desconocimiento de lo que se habla. Solamente por hacerse los graciosos.

 

Solamente quería comentarte que como casi todo en la vida cada persona tiene una opinión y en lo que respecta a los coches también, sin necesidad de ser absurdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................

coches ostentoreos,como diria Gil :lol2:

.................

 

hola supercardenas

...

...

 

 

supercanedas[/size]' post='1899257' date='26 06 2008, 12:31']ya,cada uno tendra su opinion.A mi el consumo como que me da igual,solo hay que ver mi historial de vehiculos.

 

.....................

 

un saludo :innocent:

 

Mira supercadenas:

 

Yo no me conozco tu historial respecto a los coches que has tenido.

 

................

 

Saludos.

 

 

super, te van a cambiar el nick :thumbsup::wub:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente abuelo........, me alegro!, no me gusta el Q5, fué el coche que más me decepcionó en el salón del automóvil, pero mucho eh!!!, encima estaba al lado de algún Q7 espectacular y sinceramente no hay color, si alguna vez tuviese que comprar alguno , sin duda sería el Q7, algo mas caro pero muuuuucho mas coche.

 

mi opinión :innocent:

la pega del Q7 es que hay que tener el C1 para poderlo llevar :laugh:

buf...mi sincera opinion,pagar una pasta por una cosa gigante que gasta como un cab*on y que en campo se queda enganchado a poco que haya una trialera,para mi es un absurdo....mucho mejor tu A6 abuelo,en un 80% de las veces.

coches ostentoreos,como diria Gil :lol2:

 

 

hola supercardenas

mira yo tengo uno de estos que dices , y estoy muy contento , eso depende de la pasta que tengas , y que gasta como un cab*** , depende de la pasta que dispongas para llenar el deposito , , pero yo diria , que menos que un R8, RS4, S4 , S5 , un allroad 4.2 , un A4 4.2 , quieres mas

 

un saludo

 

perdona salaQ7 pero no es simplemente cuestión de pasta sino de gustos y de necesidades :cfsd1: si yo necesitara o me encantase el Q7 también estaría supercontento con él, pero reconocería que gasta como un cab*** :cry2:

 

y que gasta mucho independientemente de la pasta que tengas es una realidad incuestionable, otra cosa es que puedas o no pagarlo o que priorices el tema consumos

está claro que quien se gasta 60.000 o 90.000 € o más en un coche generalmente no tiene porblemas para llenar el depósito <_< y no le preocupan los datos del consumo :laugh:

 

mi padre tiene un MB E 350 y hace unos 40.000 km año con ese coche y cuando le preguntan por lo que consume dice que no lo sabe, simplemente cuando le pide gasolina llena el depósito :p

 

salu2 :cry2:

hola snowy

a lo mejor me exprese mal

claro que gasta , y con las ruedas de 22 pulgadas gasta 1 litro mas aun , que se mueve mas o menos entre los 12 y los 14 y pico , , yo lo tengo por que me gusta , es comodo , lo veo seguro , y mas cosas , ah y no lo necesito , ya que cuando lo compre le pregunte al vendedor si en el 2007 salia em Q5 que se adaptaria mas a mis necesisades

 

con respecto a lo de la pasta , es lo que tu as comentado , cuando te puedes permitir comprar un bicho de estos , no llenas el deposito con 20 euros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
* Porte y aplomo en la carretera, por seguridad, y potencia suficiente (cargado hasta arriba y con los 5, es lógico pensar que el Q5 irá mejor que un A4Avant excesivamente pegado al suelo, incluso por peso max autorizado. A todas luces el Q5 parece más robusto).

 

<_< ¿Más aplomo un Q5 con cofre a un A4 Avant pegado al suelo? Lo que hay que oír... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Porte y aplomo en la carretera, por seguridad, y potencia suficiente (cargado hasta arriba y con los 5, es lógico pensar que el Q5 irá mejor que un A4Avant excesivamente pegado al suelo, incluso por peso max autorizado. A todas luces el Q5 parece más robusto).

 

:thumbsup: ¿Más aplomo un Q5 con cofre a un A4 Avant pegado al suelo? Lo que hay que oír... :thumbsup:

 

¿Tu crees? Te invito a que vayas con un A4 Avant pegado al suelo, cargado hasta arriba... bajo lluvia, mucha lluvia, con 1/2 palmo de agua en la carretera... Yo eso lo he sufrido estas navidades volviendo de París, por la autopista cerca de Perpignan, con mi ASTRA_SW y creo que eso de ir tan pegado al suelo no es una sensación muy agradable en esas condiciones.

 

En fin, estoy de acuerdo... ¡lo que hay que oir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me había perdido este post con lo animadillo que estaba... :lol2::laugh:

 

A mi me gustan todos, que queréis que os diga. :drool: Cada uno se compra lo que, dentro de sus posibilidades, más le gusta. :thumbsup:

 

No hay opciones criticables. :flwrs: Lo que para uno son desventajas para otro son virtudes. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.