Jump to content

Multa por ir a 76km/h en la M-30


Freestylero

Publicaciones recomendadas

REPITO:Hay zonas de la M30 limitadas a 50km/h

y es mas,si esta limitado a 70,pueden multar y de hecho lo hacen a partir de 76km/h,que es el 9% de margen de error que se contempla:

http://www.adn.es/local/madrid/20080328/NW...onar-lunes.html

 

De acuerdo querido amigo, pero él no ha superado esos 76 por hora, iba a 76 como margen de error, y a mi no me vale el que vaya tan siquiera a 70 y medio para multarlo cuando en general legalmente son 10 kms de más en general.

 

Por lo tanto estoy contra este tipo de abuso de superioridad en poder.

Y sino lo que acaba de contarme mi hermano que casi lo multan ¡en bicicleta!

 

Esto es inaguantable ya.

es que no es asi.Se aplica un 9% de error,no 10km/h

es decir a 50 multan a 55

a 70 multan a 76,no a "mas de 76" sino "a partir de 76,incluido"

a 120 multan a 131

 

aparte,te reitero que hay zonas de 50,no toda la m30 es de 70 ;-)

en bicicleta te pueden multar perfectamente si circulas de manera negligente o si,simplemente te da por pegarte un pirulo por el arcen de la autopista.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces Supercanedas, ¿la tabla publicada en el foro según la DGT si no me equivoco con esos 10 kms de más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible acabo de recibir una multa por ir a 76km/h en la M-30 que el limite es de 70km/h y hasta en la denuncia me han adjuntado una foto de mi culohuevo por detras

 

es normal q si el limite es de 70 a 76 ya haya multa??

 

 

 

Yo te gano por 1 XD tambien en el tunel de la M-30 A5 direccion plaza españa, por ir a 77 km/h :thumbsup: fotito de mi A3 por detras, esto ya es cojonudo colega, son todos unos put*s ladrones que se hacen millonarios a costa nuestra de los trabajadores mando huevos.

 

 

En fin, que yo ya cuando voy por el tuner voy a 60 km/h y el tuner es de 70 km /h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a este paso yendo más lentos y por tanto provocar más accidentes no nos multarán por exceso de velocidad.

Tengo la tabla, a ver si la busco y veo lo que comentas, Super.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a este paso yendo más lentos y por tanto provocar más accidentes no nos multarán por exceso de velocidad.

Tengo la tabla, a ver si la busco y veo lo que comentas, Super.

 

Saludos.

te aseguro que los limites de 70 en la M30 estan muy bien puestos.El estudio que hicieron los ingenieros recomendaban una circulacion de 80km/h,tanto por trazado de algunas salidas,como por evacuacion de los gases de los vehiculos dentro del tunel.

el ayuntamiento rebajo a 70km/h para curarse en salud,pero ,insisto,con todo y con eso,es un limite razonable.

Hay sitios donde se debe correr y sitios donde no,y los tuneles de la M30 es uno de ellos.Asi de simple

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pregunto yo una cosa.

¿Esos túneles están preparados para poder hablar por el tfno móvil?

 

Porque si te refieres a los que de tantos juntos que hay como obras nuevas la idea del ingeniero me parece patética porque por muy bien que estén hoy los coches y cuidados siempre existe un mínimo de riesgo de avería quedándose parado en mitad del túnel.

¿Cómo llamaría a la grúa?

¿Por dónde se metería la grúa caso de haber sido posible elcontactar con ella?

¿Cómo se despejaría el túnel afectado por la inmovilización del vehículo?

 

¿Se le ha pasado a algún ingeniero esta probabilidad? Porque vamos, un solo y único carril me da la impresión de que hasta que no suceda algo así seguirán en sus ideas tercermundistas.

 

Seguro que también nos multan por el descomunal atasco que se produzca. Lo digo porque cuando pasé por ellos me quedé flipado haciéndome estas preguntas caso de suceder alguna vez.

 

¿A quién habría que sancionar en este caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que tu por el radar has pasado a unos 80,81,82y ellos le aplican un margen de error por eso se te queda en 75,76 a un amigo mio le ha llegado a 74 ..tambien tienes que tener en cuenta que el marcador de tu coche tiene un error de unos 10 km/h pero a partir de 120 a menos de 100 el error del coche es menos tambien,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pregunto yo una cosa.

¿Esos túneles están preparados para poder hablar por el tfno móvil?

 

Porque si te refieres a los que de tantos juntos que hay como obras nuevas la idea del ingeniero me parece patética porque por muy bien que estén hoy los coches y cuidados siempre existe un mínimo de riesgo de avería quedándose parado en mitad del túnel.

¿Cómo llamaría a la grúa?

¿Por dónde se metería la grúa caso de haber sido posible elcontactar con ella?

¿Cómo se despejaría el túnel afectado por la inmovilización del vehículo?

 

¿Se le ha pasado a algún ingeniero esta probabilidad? Porque vamos, un solo y único carril me da la impresión de que hasta que no suceda algo así seguirán en sus ideas tercermundistas.

 

Seguro que también nos multan por el descomunal atasco que se produzca. Lo digo porque cuando pasé por ellos me quedé flipado haciéndome estas preguntas caso de suceder alguna vez.

 

¿A quién habría que sancionar en este caso?

soy ingeniero,pero no de caminos.No obstante te respondo a todo lo que pueda:

¿Esos túneles están preparados para poder hablar por el tfno móvil?

si,se puede hablar en su mayor parte.En la zona donde no se puede porque no llega la cobertura,estan instalados cada 300 m interfonos para comunicarse con el encargado de mantenimiento

¿Por dónde se metería la grúa caso de haber sido posible elcontactar con ella?

¿Cómo se despejaría el túnel afectado por la inmovilización del vehículo?

por la entrada mas cercana,parece logico.Existen cada 300-500m escapatorias a derecha e izquierda para poder estacionar el vehiculo.En el caso de que pillara lejos,la totalidad del tunel esta monitorizado,con lo que la patrulla de trafico pertinente seria avisada y se dirigirian al lugar para poner un poco de orden en lo que llega la grua

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo la foto y te juro q no se venada mas q los focos y un poco la matricula por sus propias luces

Pues normal¿que quieres que se vea?

yo no entiendo las quejas por multas por exceso de velocidad,y menos en tramo urbano como este.Todos sabemos donde estan los radares,muchos hasta estan anunciados,tenemos la posibilidad de montar un antirradar....si te multan aun con todo y esto,ajo y agua

A mi me multaron el otro dia por autopista a 150km/h,en una recta inmensa y te aseguro que el coche no iba para nada forzado...es lo que hay.No se me ocurre quejarme en el foro,eso esta claro.

Un saludo y paga esos 70€ de multa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.