Jump to content

Hoy día 25 de Junio. ¡Que bonita es la otra Galicia!.


ARLONG

Publicaciones recomendadas

¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?.

 

Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval;

 

¿y Tú?.

 

Estas piedras guardan historias ancestrales forjadas en el fragor de la batalla…

 

post-6534-1214383815.jpg

 

Algunas de las variedades que encontraremos en el jardín del castillo, de los más "viejos" son los Castaños llegando a tener alguno de ellos 800 años de antigüedad.

El resto del arbolado es mucho más reciente, pudiendo tener aproximadamente un siglo.

 

Otras especies que nos encontraremos son :

 

 

 

 

Abies pinsapo, Araucaria imbricata, Celtis australis, Chaenomeles japónica, Chamaecyparis lawsoniana, Eucalyptus cinerea, Lasiandra macrantha, Libocedrus decurrens, Polygala myrtifolia, Pseudotsuga douglasii, Pseudotsuga menziessi, Salvia eriocalyx, Sorbus aucuparia, Tecoma capensis, Tilia americana, Tilia platyphyllos, Tritoma uvaria, Araucaria araucana, Chamaecyparis lawsoniana, Cryptomeria japónica, Cunninghamia lanceolata, Pinus roxburghii, Sequoia sempervirens, Thujopsis dolabrata, Pinus patula, Picea abies, Larix decidua, Nothofagus menziesii, Castanea sativa, Tsuga canadensis, Schinus molle, Ilex aquifolium, Buxus sempervirens, Viburnum opulus, Kalmia latifolia, Rhododendrom sp., Quercus rubra, Quercus robur, Acacia melanoxylon, Magnolia grandiflora, Platanus hybrida, Citrus aurantium, Salix babylónica, Camelia japónica, Cephalotaxus drupacea, Araucaria augustifolia, Araucaria excelsa, Casuarina cunninghamiana, Cephalotaxus drupacea, Calocedrus decurrens, Chamaecyparis pisifera cultivar escuarrosa, Cupressus lusitanica, Thuja plicata var. aurea, Thujopsis dolabrata, Abies alba, Abies nordmanniana, Abies pinsapo, Cedrus deodara, Cedrus libany, Pinus elliotii, Taxus baccata, Taxodium distichum, Cunninghamia laceolata, además de camelias, rosales, frutales y los amplios viñedos que lindan con el castillo.

MEMORIAS DE UNA LOCURA PROGRESIVA

 

...todo empezó de nuevo como un mal sueño, pero algo era diferente, la gente tenía un algo extraño en su mirada que me inquietaba. Curiosamente en el día de hoy estoy casado, y mi mujer es una completa extraña para mi, es muy difícil fingir que la conozco de toda la vida cuando es la primera vez que la veo. No es justo que ella se vea involucrada en esta locura que parece no tener fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Ayer no podía comentar lo que todavía no estaba escrito ..... :crying_anim:

 

Alfrediño es lento pero seguro a la hora de abrr los hilos, y yo esta temporada estoy madrugando mucho mucho, y trasnochando todavía más, pero por trabajo .... :laugh:

 

Para que Lorena no se me enfade, os dejo una presentación de las 2 gaiteiras más jóvenes y guapas de nuestra tierra:

 

SUSANA SEIVANE

 

Hijo de uno de los mejores fabricantes de gaitas, que está en Cambre, muy cerquita de A Coruña.

 

Mi sobrino Eric, al que algunos conocísteis en la I de Vegadeo tiene una gaita de Seivane con dedicatoria especial, porque alguna relación con ellos hay ....

 

 

 

 

yyyyyyyyyyyy

 

 

CRISTINA PATO

 

Gaiteira espectacular y distinta, sobre todo por su pelo casi siempre de color verde ....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARLONG, Aeva, Dr.House y Susopampin, yo mismo .....

 

De vardad te vas a perder la gran oportunidad de conocer a estos representantes de la fauna y flora de nuestra Gallaecia??

 

yo desde luego no.

 

Ven y conocelos en la VII GRAN KDD GALLEGA 2008.

 

Te estaran esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros/as gallegas, se que últimamente no posteo y ando prácticamente desaparecido, el curro y algunas cosas más me mantienen prácticamente ocupado y casi sin tiempo a mirar nada, quisiera ante todo, hacer una pequeña critica constructiva. Entiendo que, como todos los que vamos a ir, estais deseosos de que llegue la gran quedada gallega a la que ya falta poco o nada y en la que yo espero estar.

 

Pero, sinceramente ¿de verdad es necesario abrir dia a dia un post "Hoy es dia XXX de XXX ¡Que bonita es la otra galicia!"? Entiendo que esto lo haceis para mantenernos al tanto de lo que nos espera tanto a la gente de galicia como a la que viene de fuera, pero ¿no creeis que esto en el propio hilo de las quedadas ya estaria bien y no todos los dias un post tras otro? Al final podria dar el efecto contrario y acabar siendo cargante para el resto de usuarios, daros cuenta que prácticamente postea en el hilo la misma gente de siempre y nadie más.

 

Nada más, es un simple comentario que os hago sin ningún tipo de mal rollismo. Espero veros pronto a todos. Un abrazo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros/as gallegas, se que últimamente no posteo y ando prácticamente desaparecido, el curro y algunas cosas más me mantienen prácticamente ocupado y casi sin tiempo a mirar nada, quisiera ante todo, hacer una pequeña critica constructiva. Entiendo que, como todos los que vamos a ir, estais deseosos de que llegue la gran quedada gallega a la que ya falta poco o nada y en la que yo espero estar.

 

Pero, sinceramente ¿de verdad es necesario abrir dia a dia un post "Hoy es dia XXX de XXX ¡Que bonita es la otra galicia!"? Entiendo que esto lo haceis para mantenernos al tanto de lo que nos espera tanto a la gente de galicia como a la que viene de fuera, pero ¿no creeis que esto en el propio hilo de las quedadas ya estaria bien y no todos los dias un post tras otro? Al final podria dar el efecto contrario y acabar siendo cargante para el resto de usuarios, daros cuenta que prácticamente postea en el hilo la misma gente de siempre y nadie más.

 

Nada más, es un simple comentario que os hago sin ningún tipo de mal rollismo. Espero veros pronto a todos. Un abrazo. :cfsd1:

 

La respuesta es sencilla:

 

 

SI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros/as gallegas, se que últimamente no posteo y ando prácticamente desaparecido, el curro y algunas cosas más me mantienen prácticamente ocupado y casi sin tiempo a mirar nada, quisiera ante todo, hacer una pequeña critica constructiva. Entiendo que, como todos los que vamos a ir, estais deseosos de que llegue la gran quedada gallega a la que ya falta poco o nada y en la que yo espero estar.

 

Pero, sinceramente ¿de verdad es necesario abrir dia a dia un post "Hoy es dia XXX de XXX ¡Que bonita es la otra galicia!"? Entiendo que esto lo haceis para mantenernos al tanto de lo que nos espera tanto a la gente de galicia como a la que viene de fuera, pero ¿no creeis que esto en el propio hilo de las quedadas ya estaria bien y no todos los dias un post tras otro? Al final podria dar el efecto contrario y acabar siendo cargante para el resto de usuarios, daros cuenta que prácticamente postea en el hilo la misma gente de siempre y nadie más.

 

Nada más, es un simple comentario que os hago sin ningún tipo de mal rollismo. Espero veros pronto a todos. Un abrazo. :cfsd1:

 

Compañero Nitronori:

 

Todo comentario hecho desde el ánimo de debatir ideas desde un tono respetuoso, nunca va a crear mal rollo, eso por descontado. Por eso se agradece el tono que has usado a la hora de exponer lo que piensas. :cfsd1:

 

Independientemente de que los que posteamos en el hilo diario que se abre sobre la quedada gallega, no opinamos igual, puesto que, de ser ese el caso, no lo haríamos, comentarte que la idea de poner este hilo aquí es que tenga un carácter informativo.

 

Hay que tener en cuenta que solo los inscritos en el foro podemos aceder a la sección de Quedadas, y por lo tanto, el objetivo es informar a todo aquel que visite el foro de audi, e incentivar a aquellos que visitan el foro habitualmente y que aun no están inscritos a que lo hagan y participen activamente. Y por supuesto, que se animen a venir a la QDD. :cfsd1:

 

El hecho de que pueda resultar excesivo, eso al criterio de cada uno... a quien no le guste este hilo, no tiene porqué visitarlo, igual que hará con otros que por su contenido no son de su interés. Entiendo que, si lo que se está haciendo no fuese adecuado, los moderadores nos lo hubiesen dicho.

 

De nuevo te agradezco el tono mostrado en tu comentario y también te digo, que no pretendo abrir ninguna polémica sobre esto, simplemente dar respuesta a tu comentario. :thumbsup:

 

ASI que, ante todo buen rollo, que para tenerlo, no hace falta opinar igual, solo mostrar respeto a la hora de exponer tus ideas, cosa que tu has demostrado. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Aeval. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros/as gallegas, se que últimamente no posteo y ando prácticamente desaparecido, el curro y algunas cosas más me mantienen prácticamente ocupado y casi sin tiempo a mirar nada, quisiera ante todo, hacer una pequeña critica constructiva. Entiendo que, como todos los que vamos a ir, estais deseosos de que llegue la gran quedada gallega a la que ya falta poco o nada y en la que yo espero estar.

 

Pero, sinceramente ¿de verdad es necesario abrir dia a dia un post "Hoy es dia XXX de XXX ¡Que bonita es la otra galicia!"? Entiendo que esto lo haceis para mantenernos al tanto de lo que nos espera tanto a la gente de galicia como a la que viene de fuera, pero ¿no creeis que esto en el propio hilo de las quedadas ya estaria bien y no todos los dias un post tras otro? Al final podria dar el efecto contrario y acabar siendo cargante para el resto de usuarios, daros cuenta que prácticamente postea en el hilo la misma gente de siempre y nadie más.

 

Nada más, es un simple comentario que os hago sin ningún tipo de mal rollismo. Espero veros pronto a todos. Un abrazo. :thumbsup:

 

Compañero Nitronori:

 

Todo comentario hecho desde el ánimo de debatir ideas desde un tono respetuoso, nunca va a crear mal rollo, eso por descontado. Por eso se agradece el tono que has usado a la hora de exponer lo que piensas. :thumbsup:

 

Independientemente de que los que posteamos en el hilo diario que se abre sobre la quedada gallega, no opinamos igual, puesto que, de ser ese el caso, no lo haríamos, comentarte que la idea de poner este hilo aquí es que tenga un carácter informativo.

 

Hay que tener en cuenta que solo los inscritos en el foro podemos aceder a la sección de Quedadas, y por lo tanto, el objetivo es informar a todo aquel que visite el foro de audi, e incentivar a aquellos que visitan el foro habitualmente y que aun no están inscritos a que lo hagan y participen activamente. Y por supuesto, que se animen a venir a la QDD. :thumbsup:

 

El hecho de que pueda resultar excesivo, eso al criterio de cada uno... a quien no le guste este hilo, no tiene porqué visitarlo, igual que hará con otros que por su contenido no son de su interés. Entiendo que, si lo que se está haciendo no fuese adecuado, los moderadores nos lo hubiesen dicho.

 

De nuevo te agradezco el tono mostrado en tu comentario y también te digo, que no pretendo abrir ninguna polémica sobre esto, simplemente dar respuesta a tu comentario. :thumbsup:

 

ASI que, ante todo buen rollo, que para tenerlo, no hace falta opinar igual, solo mostrar respeto a la hora de exponer tus ideas, cosa que tu has demostrado. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Aeval. :flwrs:

 

 

 

Muy cierto y añado. :notworthy::notworthy:

Como consecuencia de lo que estamos poniendo, hay varios compañeros que no teniendo pensado venir a Galicia de Vacaciones, las han cambiado al ver Nuestros reportajes. De hecho hay una serie de compañeros que no pudiendo venir a la Quedada, si vienen para asegurarse de que lo que ven en los videos es verdad y que lo pasaran extraordinariamente bien. :drooling:

Yo desde luego, que si con esto hago un poco de publicidad de Nuestra tierra, no me importa pecar de pesado o de plasta, lo doy por bien empleado. ;)

Sintamonos como Galegos, no reneguemos de lo que somos o sentimos, cada uno es como es, pero todos debemos respectar lo que y como son los demás. :thumbsup:

Rubén, gracias por Tu comentario lleno de buena voluntad y respeto, se que para Ti esto no está bien, pero hay unos cuantos que entran en el hilo para recoger información, con eso nos vasta.

Puede haber un comentario, que siendo uno solo, me parece muy cargante, solo varía la información que Yo quiero sacar de el. Quiero decir con esto, que si la información no me interesa o me es contraria a mis pensamientos o principios, me parecerá cargante, pero por el contrario si en algo que me interesa y de lo cual saco provecho, será todo lo contrario, Creo, ¿o no?.

Te vuelvo a agradecer Tu forma de proceder y el sentido con que lo dices, pero ya hemos tenido algo parecido por parte algún que otro saltimbanqui de calle deshabitada, pero con un carácter un tanto ofensivo y despreciativo (bufones tiene Galicia), que dicen ser Gallegos, pero a la hora de la verdad, no aparecen por ningún lado, se esconden detrás de....... bueno. mejor dejarlo.

Tu mejor que nadie, sabes como hacemos las cosas y para quienes las hacemos, tal vez en esta te haya cogido de sorpresa todo esto, pero desde que se programó la quedada ya sabías que se iba a hacer esto o algo similar, incluso te comente que también lo podías hacer desde Coruña, como un miembro Coruñés, ¿recuerdas?.

Un abrazo Rubén y gracias por Tus comentarios, que de alguna manera me han facilitado aclarar un poco todo esto.

Nos vemos en muy poco, en el Castillo de Soutomaior o en el Picoteo.

 

 

Pd. No hagas caso de comentarios. Sabes que los comentarios siempre son interesados y Tu no te mereces eso. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.