Jump to content

Integración total iPhone en el A3, ¿es posible como en otros audis?


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

En un post anterior mostraron esta página, en la que se puede ver en un video (una vez dentro, el vídeo de arriba a la derecha) cómo en un A6 se integra perfectamente el iPhone con el sistema de navegación de Audi, con el Bluetooth para el manos libres y con el AMI (Audi Music Interface), desde el que podemos controlar desde el FIS o desde la pantalla principal del navegador ya no sólo nuestros contactos y marcar manualmente (cosa que sí creo que se puede hacer con la versión reducida del MMI incorporado en el Navi Plus del A3), sino también las listas de reproducción, canciones, etc.

 

Por lo que a mí me consta de lectura de otros posts anteriores, en el A3 se puede hacer sólo lo de manos libres Bluetooth, pues el adaptador para iPods en la guantera tengo entendido que no muestra información en el FIS ni se integra con el NaviPlus, por lo que lanzo estas preguntas para que os animéis a participar:

 

1: ¿Estoy equivocado y realmente se puede hacer TODO lo anteriormente descrito en un A3 (comprando obviamente los accesorios originales) ?

2: ¿Existe la opción del AMI (Audi Music Interface) como substituto al dock de iPods en la guantera?

3: Partiendo de tener un sistema NaviPlus reciente (o RNS-E) con / sin bluetooth original del Audi, qué soluciones habría para que en el RNS-E (y en el FIS si da esa posibilidad) se pudiesen controlar / mostrar las listas de reproducción, canciones, etc. como en el video anteriormente mostrado (o lo más parecido posible)?

 

Muchas gracias y espero que este post sea de interés para todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea la verdad, pero pensandolo me imagino que dependera mucho de la centralita que lleves y del firware del navegador, que estas dos cosas son las que controlan todo ese tema (por decirlo de alguna manera)

Tambien habra que tener donde conectar el iPhone en si, o sea algun tipo de asesorio original.

 

Supongo que los restyling podran hacer todo esto, comprando el conector para iphone original claro, el tema de la centralita y firware lo tendran resuelto. Los que tenemos pre-restyling <2008, creo que no sera posible al no ser que cambies de centralita.

 

No me hagas mucho caso de todas formas, son suposiciones mias, no tengo ni idea de como funciona en realidad electronica AUDI, lo mejor sera preguntar en tu conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea la verdad, pero pensandolo me imagino que dependera mucho de la centralita que lleves y del firware del navegador, que estas dos cosas son las que controlan todo ese tema (por decirlo de alguna manera)

Tambien habra que tener donde conectar el iPhone en si, o sea algun tipo de asesorio original.

 

Supongo que los restyling podran hacer todo esto, comprando el conector para iphone original claro, el tema de la centralita y firware lo tendran resuelto. Los que tenemos pre-restyling <2008, creo que no sera posible al no ser que cambies de centralita.

 

No me hagas mucho caso de todas formas, son suposiciones mias, no tengo ni idea de como funciona en realidad electronica AUDI, lo mejor sera preguntar en tu conce

 

Bueno, no tengo un A3, estoy pensando en pedirlo pero quiero tener claro este tema antes de pedirlo, y prefiero informarme de primera mano en el foro, para cuando vaya a pedir el coche decirle exactamente lo que quiero, no hacer perder el tiempo y a ver si siendo claro conseguirme algún descuento.

 

Por tanto sería un reestyling, un sportback, pero aunque venga con centralita nueva tal como dices no he visto en ningún sitio AMI para el A3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al no ser que haya un guru por aqui en el foro, creo que sera mejor que hables con alguen de conce, alguen que lleve el tema de electronica en el taller. No todos son inutiles, el chaval que lleva el tema de electronica en mi conce es un fiera :cfsd1:

Lo mismo de fabrica no se puede pedir, pero como ya te digo si el tio de tu conce pilota algo, te sabra contestar si es posible instalarlo de una forma u de otra.

 

De todas formas si ves que no tienen ni idea, puedo preguntarlo en mi conce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Entonces iphone y rsn-e no son compatibles?

 

Sí son compatibles, Carlitos, el se debe referir que con el interface AMI a ver si es posible mostrar información desde el iphone (En éste caso actuaría de Ipod) para poder mostrar el ID3 tag en el RNS-E o en el FIS..

 

Corrijanme si me equivoco..

 

Ya que creo que sólo es en el A6 y A8 que es posible instalar un ipod y poder tener esa información en el navegador y en el FIS ya que van por fibra óptica, en cambio, en los otros audis (no se si serán todos) no era (no se si lo es ahora) posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.